KARA ESCRIBIENDO LA LISTA DE BESOS
*la noche después de la fiesta*
Kara
La rivalidad entre ambas se había vuelto insostenible, y algo debía cambiar si queríamos evitar que las cosas empeorasen aún más.
Una idea comenzó a formarse en mi mente, como una chispa de inspiración en la oscuridad.
Un concurso.
La única forma de tranquilizar ese desafío entre Amber y yo era organizando un concurso. Era la única manera de canalizar toda esa energía negativa en algo más productivo, algo que nos permitiera competir de manera justa y sin trampas.
Liberaría el campo de juego, asegurándome de que todas las cartas estén sobre la mesa y que no haya lugar para la manipulación o el engaño. Sería una prueba de habilidad y determinación, donde la mejor persona ganaría legítimamente el título de Reina del Instituto.
Cojo rápidamente mi libreta rosa pastel bastante infantil y mi lápiz con un pompón y escribo con fuerza las primeras palabras.
Noah Mellark
Me detengo. El recuerdo de su encuentro con él en el pasillo, el color de sus ojos azules me dejan sin aliento momentaneamente. ¡Me gustaba tanto ese chico!
David Peter
¿Realmente podría tener una oportunidad con él? He escuchado rumores sobre su orientación sexual, pero también he notado la forma en que me mira en clase.
La incertidumbre me hace dudar, pero decido incluirlo en su lista de todos modos objetivamente era, sin duda, muy atractivo.
Josh Davies
Hay muchos rumores en la escuela sobre Josh, como su tiempo en la cárcel durante el verano o que es hijo de la mafia italiana. A pesar de su reputación, tengo una curiosidad morbosa por él. Decidida a tomar riesgos, lo incluyo en su lista.
Connor y Alex William
Sonrío mientras escribo los nombres de los gemelos. No puedo negar que son los chicos más atractivos de la escuela, y la idea de besar a ambos me emociona. ¿Será fácil besarlos?
Archibald Keller
Río al recordarme de él. Lo describo como "señor musculitos", recordando cómo siempre presume de su físico en el gimnasio. Aunque no es mi tipo ideal, decido darle una oportunidad. Después de todo lo importante es el físico.
Austin Charles
Siento un toque de desdén al escribir el nombre de Austin. Lo describo como un mujeriego y una víctima fácil de besar. Aunque no me gusta su actitud arrogante, sé que besar a Austin podría acercarme más a mi objetivo de convertirme en la Reina del Instituto.
Una ventaja sobre Amber, eso lo que importaba.
Ryan James
Ryan James es un tío marginado, pero realmente no sé por qué, puesto que incluso han creado un grupo facebook de sus fans con más de 200 miembros. Le gusta estar solo, y es una decisión propia.
Jacob Ford
Jacob Ford me hace suspirar solo pensar en él. Aunque reconozco su atractivo físico (y por eso está en la lista), también sé que su personalidad deja mucho que desear. Sin embargo, decido darle una oportunidad, sabiendo que podría ser una victoria fácil.
AARON FISHER
Sonrío ampliamente mientras escribo el nombre de Aaron. El ex de Abigail. Él ahora está en la universidad de derecho pero sin duda contrajo la atención de todas las chicas y chicos en su momento, era considerado como el Dios de la escuela, a la misma altura que Abigail, la antigua Queen Bee. Eran considerados como la pareja del terror, como si fueran hijos de la familia Cash o Steins.
Estoy determinada en que Aaron sea mi primer beso en la competencia.
Por un momento paro de escribir, atontada por los nombres y mis pensamientos: Mi moral y ética me piden a gritos de parar de escribir esta lista, pero la otra mitad de mi cuerpo, alimentada por la rabia y la competividad hacia la rubia me motiva a continuar a escribir la lista.
Decidida, continuo a escribir la lista.
Escribir estas reglas me hacía sentir poderosa, como si estuviera tomando el control de mi destino en la escuela. La idea de competir con Amber por el título de Abeja Reina me llenaba de emoción y determinación.
Cada regla que escribía era como una promesa a mí misma. No se trataba solo de ganar un título, sino de demostrarle al mundo y a mí misma de lo que era capaz. Era una oportunidad para dejar mi huella en la historia del instituto.
Amber era lista y guapa, ¿Realmente era una buena idea ofrecerle una lista de besos y pedir de besar a esos chicos? Yo llevaba ventaja, claro, porque ya los conocía pero no tenía que menospreciar las ambilidades de Amber.
Acabo firmado la lista por mis nombre de forma elegande en cursiva y mi piel se pone de punta con solo pensar lo que vengo de crear.
Venia de acabar la lista de besos.
ESTÁS LEYENDO
La lista de besos 💋 [ESPAÑOL] |
Teen FictionEl concurso entre Kara y Amber ha creado una tensión palpable en el instituto, con cada movimiento estratégico y cada interacción cargada de rivalidad y desafío. Desde que Kara presentó su "kiss list" con los nombres de los diez chicos más guapos de...