Capítulo 2

35 11 69
                                    

Kara:

-¿Has oído?, ¡La nueva va a preparar una fiesta en una discoteca privada que ha reservado únicamente para nosotros! ¡Va a ser ME-MO-RA-BLE! -exclamó emocionada una de las chicas que pasaba junto a nosotras por los pasillos de la escuela.

-Seguro es de estas chicas millonarias que se cree que puede tener a todos a sus pies con su dinero,- respondió Fanny con un tono de desdén.

Caminábamos rápidamente por los pasillos, mi mejor amiga y yo. Ahora nos dirigíamos a la clase de deporte con el profesor Holthwarth, lo que sinceramente no me apetecía nada; había dedicado horas esta mañana para asegurarme de que mi maquillaje quedara perfecto y mi atuendo fuera impecable.

Llevaba una minifalda de cuadros que resaltaba mis piernas, combinada con una camisa blanca ligeramente holgada. Mi pelo pelirrojo caía suelto hasta la mitad de mi espalda, y me sentía fabulosa. Lo sabía, y sobre todo, lo veía reflejado en las miradas que atraía mientras caminaba por el pasillo.

Mientras continuábamos caminando por los pasillos, la emoción de la conversación sobre la fiesta comenzó a desvanecerse, reemplazada por un pensamiento más oscuro y decidido que se apoderó de mi mente.

-¿Sabes, Fanny?- comencé, deteniéndome por un momento y mirando a mi amiga con determinación en los ojos. -Creo que debería ser yo quien dirija este instituto.

Fanny me miró con sorpresa, sus ojos parpadeando ante mi declaración audaz. -¿Dirigir el instituto? ¿A qué te refieres, Kara?

- Mmh - reflexiono - Digamos que algo así como convertirme en la nueva Abigail Manson, salvo que en menos terrorífica. - Respondí con seguridad. 

Fanny asintió lentamente, procesando mis palabras. 

Pero mi ambición no se detendría allí. No solo quería dirigir este instituto; también quería venganza. Venganza contra aquellos que me habían menospreciado, venganza contra aquellos que me habían hecho daño. Convertirme en la líder de este instituto me daría el poder y la influencia necesarios para lograrlo.

Cuando entramos al vestuario, todas las chicas estaban reunidas en un círculo alrededor de una rubia con un peinado perfecto y tacones altos. Me sorprendió mucho, ya que nunca antes había presenciado algo así, aparte de cuando solía ser la mejor amiga de Abigail. Sin embargo, lo que más me desconcertó fue que ni siquiera se dieron cuenta de mi presencia.

Fanny "tosió" discretamente, rompiendo la atención del grupo de chicas que se giraron hacia nosotras al unísono, dejando a la rubia sola en el centro. Fanny y las otras chicas comenzaron a saludarme y a decirme lo preciosa que me veía, pero mi atención estaba centrada en la rubia.

- ¿Quién es ella ? - pregunto con repungnancia en mi voz. Lo que en realidad me preguntaba era "¿Quién se cree que es ella?".

-¡Hola! ¿Eres tú Kara, la ex-mejor amiga de la chica muerta?- me preguntó la rubia, extendiéndome la mano con una sonrisa amistosa.

Un escalofrío recorrió mi espalda al escuchar esas palabras. La frialdad de su tono me hizo sentir incómoda. Sin embargo, acepté su mano con cortesía antes de responder.

-Sí, soy Kara,- dije con firmeza. -Y en cuanto a tu segunda pregunta, no es de tu incumbencia ni es apropiado preguntarla. Además, esa chica tenía un nombre: Abigail.

La rubia pareció sorprendida por mi respuesta directa, pero siguió hablando con una sonrisa forzada. -Lo siento, no fue mi intención ofenderte. Si necesitas hablar con alguien, sé que perder a tu mejor amiga puede ser complicado. Siempre puedes llamarme.

Su ofrecimiento me sacó de quicio. ¿Quién demonios se creía que era? ¿Me tomaba el pelo?

-Gracias, pero nunca se me ocurriría llamarte,- respondí con frialdad. -Además, no sentí la más mínima pena por la muerte de esa desgraciada.

La lista de besos 💋 [ESPAÑOL] |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora