Kara:
1025
1026
1027
1028
Mi madre siempre me ha dicho que si estaba triste o enfadada todo lo que tenia que hacer era contar hacia mil con los ojos cerrados y desapareceria: Eso siempre había sido cierto, como cuando tenía que aguantar un enfado contra mi hemano menor, o cuando sacaba una mala nota. Pero, ahora, irónicamente, solo conseguía llorar más fuerte.
¿Realmente a Noah le gustaba Amber?
¿Entonces por qué intentó besarme?
¿Por qué me hacia cumplidos?
Llaman a la puerta.
En algún momento, entre las luces y el bullicio, terminé en el baño, buscando un momento de tranquilidad. Cerré la puerta, apoyé la espalda contra la pared y dejé escapar un largo suspiro, intentando no pensar en Noah, en Amber, ni en lo estúpido que todo me parecía.
Estoy en un baño con unos muros estrechos y oscuros que tengo la sensación me van a tragar, cogo rápidamente papel higiénico, me lavo la cara y con el papel higiénico me la seco lo mejor que puedo. La persona del otro lado de la puerte continua insistiendo a cada vez más fuerte golpeando sus nudillos sobre la puerta cada vez más fuerte.
Precipitadamente abro la puerta insultando a la persona que insiste, y al apoyarme para abrir la cerradura la persona del otro lado tira con fuerza haciendome perder el equilibrio y caer.
El desconocido me coge por los hombros, yo sigo con los ojos cerrados (además de estar enrojecidos)
- ¿Kar? ¿Eres tú?
—¿Qué demonios? —murmuré.
Ahí estaba él. Alex William, el típico chico malo del instituto, con su chaqueta de cuero, una media sonrisa descarada en los labios y esos ojos verdes que parecían mirar a través de ti en lugar de a ti. El que venía de besar en el verdad o reto.
—¿Te estás escondiendo o qué? —me dijo, con ese tono burlón y despreocupado que parecía ser su marca registrada.
—¿Perdón? —solté, confundida por su presencia y la pregunta. Él me miraba como si ya hubiera sacado sus propias conclusiones sobre por qué estaba ahí.
—Vamos, Kara, no me digas que Noah te está arruinando la fiesta otra vez —añadió, cruzándose de brazos y apoyándose contra el marco de la puerta, como si fuera lo más natural del mundo irrumpir en mi pequeño espacio de escape.
—No tienes ni idea de lo que hablas —repliqué, intentando sonar más firme de lo que me sentía en realidad. ¿Cómo sabía que estaba pensando en Noah?
—Claro que sí —su sonrisa se ensanchó, y se inclinó un poco hacia mí, sus ojos brillando con algo que no podía identificar del todo—. Lo he visto rondando por ahí con Amber. Sabes lo que pasa, ¿no?
—No me interesa —mentí, y mi voz sonó más débil de lo que esperaba.
Alex dejó escapar una risa corta, una especie de bufido, como si mi intento de negarlo fuera un chiste en sí mismo.
—Bueno, si te interesa o no, es tu problema —dijo, alzando las cejas—. Pero esa cara de pocos amigos te delata. ¿O es que solo te estás escondiendo porque te aburres de la fiesta?
—¿Y a ti qué te importa? —respondí, cruzando los brazos, incómoda con la forma en que me miraba, como si me tuviera totalmente descifrada sin siquiera conocerme realmente.
ESTÁS LEYENDO
La lista de besos 💋 [ESPAÑOL] |
Teen FictionEl concurso entre Kara y Amber ha creado una tensión palpable en el instituto, con cada movimiento estratégico y cada interacción cargada de rivalidad y desafío. Desde que Kara presentó su "kiss list" con los nombres de los diez chicos más guapos de...