Capítulo 10

22 5 10
                                    

2 semanas depués de la fiesta de Kate

Amber

Con dos chicos ya en mi lista, todo parecía ir de maravilla. Estaba disfrutando la noche, sintiéndome libre y despreocupada. 

Entré a la escuela con una sonrisa en el rostro, lista para darle un toque de diversión a la rutina. Al ver a Kara acercándose a su casillero, no pude resistir la oportunidad de hacerle un poco de burla.

—Mira quién llegó, la reina del drama —le dije, disfrutando de la sorpresa en su cara.

—Sí, sí, muy graciosa —respondió, intentando ocultar su incomodidad. Era como un juego con ella; siempre tan seria, tan preocupada por lo que dirían los demás.

—¿Estás lista para las clases o solo para seguir con tu lista de besos? —lancé, sabiendo que eso la haría reaccionar.

Vi cómo su rostro se sonrojaba. —Oh, vamos, no seas así. ¿Te preocupa que alguien más acabe en la lista antes que tú? —La provocación funcionó, y no pude evitar reírme.

—¿Por qué me peocuparía? Si la voy a ganar yo —Ella trató de sonar despreocupada, pero en el fondo sabía que la idea le inquietaba.

—¡Claro! Hasta que Alex decida que eres la siguiente en su "reality show de citas"! —me reí, disfrutando de la incomodidad que estaba provocando. La tensión entre ellos era palpable, y aunque Kara lo negaría, todos podían ver lo que había entre ellos.

—Eso no va a pasar. Alex y yo... —se detuvo, buscando las palabras. Me encantaba cómo intentaba mantener la compostura, pero era evidente que había algo más.

—¿Importantes como seguir ocultando que te gusta? —pregunté, sabiendo que esto la haría titubear. No podía resistirme a sacarle esa información, y aunque me preocupaba un poco su reacción, la verdad era que lo hacía por su bien.

—La gente siempre habla, Amber. Además, no tengo tiempo para esas tonterías. Estoy concentrada en la lista de besos. —Su voz sonaba firme, pero con estas dos últimas semanas conocía bien a Kara; esa fachada podía desmoronarse en cualquier momento.

—Así que, ¿quién será el afortunado que te vas a besar? —insistí, sintiendo cómo la diversión aumentaba. La idea de un desafío entre nosotras me emocionaba.

—Digamos que incluso si él ya está en la lista de besos, ya lo he besado y ya no voy a volver a hacerlo. —La escuché decir, y aunque intentaba sonar segura, podía notar su vacilación.

—Claro, claro. Hasta que termines dejándote llevar en un momento de debilidad. Ya sabes cómo son estas cosas. —Le lancé con una sonrisa traviesa. Me encantaba ver cómo se ponía a la defensiva.

—Como si tú fueras la experta en debilidades —me replicó, pero su tono no era realmente serio. Era un juego entre nosotras, y sabía que estaba disfrutando tanto como yo.

—Tienes razón, soy un desastre total —admití, pensando en el chico del graffiti, y como se fue corriendo de la fiesta—. Pero al menos lo admito. Así que, ¿te apuntas a ver quién acaba en la lista primero?

—tengo 2 puntos, Archi y Austin —respondí, sintiéndome como una niña traviesa—. Pero no te quejes que yo esté en la cima de la lista.

Si solo sabría que esta noche teníamos una cita juntos Aaron y yo, para hablar de unas cositas que comenzaban por A y acababan por bigail.

- Tengo 2 puntos también, Archi y Alex, no te creas.

Para mi sorpresa, en lugar de seguir con el intercambio, Kara soltó un suspiro profundo. La frustración se dibujó en su rostro antes de que diera media vuelta.

La lista de besos 💋 [ESPAÑOL] |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora