Kara
- Han creado incluso una cuenta instagram que se llama "@AmberxkaraKISSLIST" para transmitir las novedades de la competición, les encanta la idea. Solo se habla de eso en los pasillos. -dice Fanny.
Nos sentamos en la cafeteria del colegio, los aromas de café y pasteles llenaban el aire mientras compartían una bandeja de delicias recién horneadas.
-Entonces, ¿qué hay de esa lista de besos?- preguntó Fanny, con una mirada traviesa en sus ojos. -¿Cómo va tu plan para conquistar a todos los chicos más guapos del instituto?
-Bueno, es complicado-, río nerviosamente, jugando con mi servilleta. -Algunos nombres en la lista son más difíciles de abordar que otros.
Fanny levantó una ceja con interés.
-Oh, ¿así que ya tienes una lista de prioridades?- pregunta.
Yo asiento, sintiéndome un poco avergonzada.
-Sí, algo así. Por ejemplo, Austin Charles es sin duda el más fácil, pero me gustaria comenzar con los que valen 4 puntos, es decir Aaron Fisher y David Peter".
Fanny se sorprende habriendo la boca formando un perfecto 'o'.
- ¿El ex de Abigail? ¿Cómo es que incluso lo vas a encontrar? Vive en otra ciudad ¿Sabes?
Asiento lentamente.
- Uno: Sí, ERA el ex de Abigail pero ahora está bien soltero, y la verdad es que no me molestaría besarle con lo bueno que es. Dos: Esta semana aún no ha comenzado la uni entonces está aquí, le he contactado por instagram para que pase por la fiesta de Kate y ha dicho que si. Tres: ¿Te acuerdas que él y yo ya tuvimos una historia, verdad?
- Ya, pero eso era antes de la muerte de Abigail ¿No crees que las cosas han cambiado?
- Me respondió que iba a venir a la fiesta, supongo que el tiempo lo dirá, y espero que la rubia no me lo quite de encima.
Fanny sonrió, asintiendo con complicidad.
-Entiendo. Y luego está David Peter, ¿verdad? ¿Qué piensas de él?
- Sí, David es un poco misterioso ¿Pero es que lo has visto una sola vez con una chica? Yo creo que es gay. - Fanny asintió, comprendiendo la situación.
- Bueno, solo hay una forma de averiguarlo.
- Supongo que sí. Pero también están Josh Davies y los gemelos William.
Fanny rió, sabiendo que Kara estaba en un dilema.
- Bueno, Josh parece tener una reputación un tanto... interesante. Y los gemelos William son definitivamente un desafío. ¿Estás segura de que puedes manejar a ambos?
Me encogí de hombros, sintiéndome un poco abrumada por la idea. -No lo sé. Pero creo que vale la pena intentarlo.
Fanny sonrió, apoyando a su amiga en su búsqueda.
- Por supuesto que sí. Estoy segura de que puedes hacerlo, Kara.
4 horas más tarde
Hoy ha sido un día agotador, pero todo valdrá la pena cuando llegue la fiesta de Kate esta noche. He estado trabajando duro para asegurarme de que mi aspecto sea impecable y deslumbrante, y estoy emocionada por finalmente mostrar el resultado de mi esfuerzo.
Para empezar, he pasado horas seleccionando el atuendo perfecto. Después de revisar mi armario varias veces, finalmente me decidí por ese vestido negro ajustado que resalta mis curvas de la manera justa. Es elegante y sofisticado, pero lo suficientemente atrevido como para hacer una declaración.
ESTÁS LEYENDO
La lista de besos 💋 [ESPAÑOL] |
Teen FictionEl concurso entre Kara y Amber ha creado una tensión palpable en el instituto, con cada movimiento estratégico y cada interacción cargada de rivalidad y desafío. Desde que Kara presentó su "kiss list" con los nombres de los diez chicos más guapos de...