Amber:
Abigail.
¿Realmente se había ido sin más? ¿O alguien le había hecho algo? Algo en mí me decía que había más, algo que no estábamos viendo. Y la única manera de averiguarlo era provocar una reacción. Ver si la culpa o el miedo hacían que alguien, quienquiera que supiera algo, hablara. No podía quedarme de brazos cruzados.
Lo que nadie sabía es que detrás de todo ese caos, la persona que había pegado la foto de Abigail y escrito "ASESINOS" en rotulador rojo... era yo. Amber Manson. Lo hice porque necesitaba saber la verdad. Durante demasiado tiempo, la desaparición de Abigail me había atormentado, y cada vez que pensaba en ella, había una sensación extraña que no podía sacudirme.
No estaba sola en esto. Noah, que es como un cachorro obecedor conmigo, me ayudó a llevar a cabo el plan. Lo convencí de que esta era la única manera de descubrir la verdad. Sabía que él no podía negarse; me había demostrado más de una vez que haría cualquier cosa por mí. Era fácil manipularlo, aunque a veces me sentía un poco culpable. Pero había cosas más importantes que nuestros sentimientos en juego.
Esa mañana, cuando todos vieron la foto en el casillero de Abigail, pude ver el pánico en sus rostros. Justo lo que necesitaba. Los susurros, las miradas incómodas... quería ver quién se quebraba primero, quién podría mostrar un indicio de culpabilidad o quién se veía demasiado asustado por lo que había pasado realmente con Abigail.
Cuando Fanny y Kara se acercaron, observé desde la distancia, como si no tuviera nada que ver. Sentí cómo mi corazón latía con fuerza, no de miedo, sino de emoción. El plan estaba funcionando. Las reacciones que buscaba estaban ahí: el nerviosismo de todos, el desconcierto en sus miradas, incluso el miedo.
Pero lo más importante fue la reacción de Jake y Noah. Aunque Noah sabía lo que habíamos hecho, no dejaba de vigilar las reacciones de los demás, como si quisiera asegurarse de que nadie sospechara de nosotros. Mientras tanto, Archi estaba claramente alterado. Se notaba en la manera en que me miraba de reojo, como si él también sospechara algo. No de mí, claro, pero de la situación en general.
Luego, cuando Aaron llamó más tarde para hablar conmigo, su voz estaba cargada de preocupación. Él también se había dado cuenta de que algo andaba mal. Siempre intentaba protegerme, a pesar de que estaba en la universidad ahora. Su instinto de investigar lo que había pasado con Abigail solo se había intensificado, y él era la clave para desentrañar todo esto.
-Sé que no fue casualidad lo que pasó hoy, Amber-, me dijo Aaron al teléfono. -Alguien está tratando de decirnos algo... o de ocultar algo.-
-¿Qué sugieres que hagamos?-, le pregunté, pretendiendo que no sabía nada.
Aaron suspiró. -Voy a investigar. Esto no puede quedarse así. Algo en todo esto me dice que Abigail no solo desapareció. Me preocupa que alguien esté jugando con fuego.-
Colgué el teléfono, sintiendo un ligero nudo en el estómago. A pesar de lo bien que había salido todo hasta ahora, sabía que Aaron no se detendría hasta descubrir la verdad, y eso me preocupaba. No quería que él se viera envuelto en esto. No de esta manera.
Noah y yo habíamos hecho esto para provocar una reacción, pero ahora sentía que las cosas podían salirse de control. Mi intención no era lastimar a nadie más, solo descubrir la verdad sobre Abigail. Sin embargo, las emociones de todos estaban al borde, y me di cuenta de que si seguíamos empujando, las respuestas que tanto ansiaba podrían traer consecuencias que no había previsto.
Kara, Fanny, Aaron... todos estaban enredados en algo mucho más grande de lo que pensé al principio. Habíamos dado el primer paso, pero ¿estábamos listos para lo que venía después?
ESTÁS LEYENDO
La lista de besos 💋 [ESPAÑOL] |
Novela JuvenilEl concurso entre Kara y Amber ha creado una tensión palpable en el instituto, con cada movimiento estratégico y cada interacción cargada de rivalidad y desafío. Desde que Kara presentó su "kiss list" con los nombres de los diez chicos más guapos de...