Desde hace un par de días Alice ha tenido una serie extraña de visiones con una mujer pálida con rasgos europeos y de un hombre moreno con rasgos latino que le recuerda un poco a Alejandro pero ella sabe que el hombre de sus visiones no puede ser él.
Por lo que Alice le confía a su único hermano sensato dichas visiones, Jasper, quien le sugirió investigar los detalles que ella lograra recordar de esas visiones.
Así que ambos hermanos estuvieron visitando los lugares que Alice vio, aunque al principio ambos estaban algo entusiasmados al sentirse en una aventura de detectives pero poco a poco el sentimiento fue remplazado por la frustración de estar en un callejón sin salida.
– Alice, ¿Y si le pedimos ayuda a Carlisle?
– ¡No! – Ella gira un poco el rostro para ver al rubio – No quiero preocuparlo por algo que desconocemos.
– Bien, pero si esto sigue así lo abandonaremos.
– Entonces sigue caminando, Watson.
El fin de semana pasa como un parpadeo para Neil y Alex quienes hicieron un gran maratón de películas de terror de los ochenta, se pasaron las tareas de las pocas clases que compartían, y se la pasaron comiendo comida chatarra.
Por su parte, Drew salió con Will y Sam, a quien llevaron a los escasos lugares cool del pequeño pueblo.
– ¿Y qué hacen tus padres, Sam?
La nombrada dejo su hamburguesa sobre el plato para contestar la pregunta que le hizo Will – Tienen una compañía exterminadora.
– ¿Llevan traje como el de los caza fantasmas?
Sam suelta una fuerte risa por la pregunta del pelinegro – Si, usan esos feos overoles.
– Al menos tienen un trabajo interesante.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Boys ━━ Edward Cullen
Mystery / Thriller❝Don't grab my heart so hard.❞ (twilight au) (edward cullen x ocmale ) (alice cullen x ocfemale) (jasper hale x ocmale) (emmett cullen x ocfamale) (rosaline hale x ocmale) (bella swan x jacob black)