03

642 63 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– Por lo visto son populares – murmura Drew observando por unos segundos a los hermanos Cullen.

– A la castaña la conozco – dice Neil – Estamos juntos en matemáticas, ella es muy amable.

– ¿Alice Cullen te hablo? – pregunta sorprendida Angela.

–Sí, le pedí sus apuntes de la clase – responde confundió Neil – ¿Por qué suena como algo increíble?

– Ellos no hablan con nadie – comenta Will en tanto bebe su malteada – Por eso le asombra.

– ¿De verdad? – Pregunta divertida Drew – Qué idiotas.

– Drew – murmura su hermano – Te van a oír.

– ¿Y?

– No creo que quieras pelear con los populares de la escuela en tu primer día de clases.

Will asiente – Espera que sea el cuarto día y sabrás sus debilidades.

Drew suelta una risa mientras sigue comiendo su almuerzo. Will y ella vuelven a su plática sobre música y películas que tienen en común.

Angela y Neil hablan sobre los clubs que tienen en la escuela, y Neil se decepciona al saber que no tienen nada relacionado con el arte fuera de la banda de guerra. 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Neil se despide de su hermana y del nuevo amigo de ella, y de Angela para ir a la clase de biología.

Cuando ingresa al salón ve que solo el maestro y otros cuatro alumnos están dentro del salón. Neil camina hasta el escritorio del señor Taylor a quien le entrega la hoja y se presenta con él.

El profesor le indica que será compañero de Edward Cullen, y le indica donde está su asiento por lo que Neil camina hasta este.

Después de un par de minutos el salón se comienza a llenar de más alumnos. Un tipo pálido con una mala elección de peinado con una mueca de molestia está frente a Neil.

– Estas en mi lugar.

– ¿Perdón?

– Cullen – el maestro le habla al tipo pálido – Fabelman es tu nuevo compañero.

Edward se sienta al lado de Neil, y el otro adolescente decide ignorar al idiota de su compañero.


«¿En serio es hermano de Alice? Él es un cretino»


Edward se voltea a ver Neil ofendido ante lo que escucho sobre él, y el otro al sentir la mirada de Edward quita su mirada del pizarrón para verlo.

– ¿Qué?

– Eres nuevo.

– Muy observador – Neil rueda los ojos – ¿Algo más?

– Soy Edward Cullen – el lector de mentes le ofrece la mano al Neil quien la agarra unos segundos para estrecharla.

– Neil Fabelman.

Y la conversación termina ahí ya que el profesor inicia la clase, y Neil se concentra en prestarle atención a la explicación del tema mientras anota varias cosas en su libreta.

Edward observa de reojo vez en cuando a su nuevo compañero y confirma lo que dijo Alice su sangre es tranquilizadora.

Sin que se dé cuenta el lector de mentes suena la campana indicando que se terminó la clase, y Neil guarda sus cosas rápidamente para irse a su última clase del día.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Al terminar el último periodo Neil y Drew se encuentran entregando la hoja que les dieron a ambos en la mañana.

Luego de eso ellos salen para ir al estacionamiento para irse a su casa – Le ofrecí a Will llevarlo – le informa su hermana a Neil.

– Bien pero escojo la música que escucharemos en el camino.

– Un precio que debo pagar.

– Cállate – Neil empuja juguetonamente a Drew – Por lo viste hiciste un amigo.

– Eso creo – sonríe ella – ¿Y tú?

– Sabes que eso nunca ha sido mi fuerte.   

The Lost Boys ━━ Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora