– ¿Sabías que papá es el nuevo profesor de literatura?
Neil deja su hamburguesa sobre la bandeja mientras analiza la pregunta que le hizo su hermana por unos segundos – ¿De qué demonios hablas?
– ¿No tenías idea sobre eso? – Neil niega varias veces – Entonces arruine la sorpresa.
Will observa con diversión la pequeña conversación (crisis) existencial que tienen los hermanos Fabelman con respecto a su padre.
– ¿Es muy malo que tu padre de clases aquí, Neil? – pregunta Alex y su voz de llama la atención de Drew y Will quienes voltean a verlo.
– Hola, ¿Quién eres? – Neil patea por debajo de la mesa una de las piernas de su hermana – ¡Oye tonto eso dolió!
Neil rueda los ojos por la respuesta de ella – Él es Alex y es nuevo en Forks.
El nombrado les sonríe a los otros dos – Hola.
Will corresponde al saludo de Alex – ¿Qué te parece Forks hasta ahora?
– Frio.
– Te acostumbraras tarde o temprano, Alex.
Luego de esa pequeña interacción, Drew y Will comienzan a platicar sobre la tarea que les dejo el profesor de algebra para el jueves. Mientras que Alex se inclina sobre su asiento para platicar en privado con Neil.
– Aun no respondes mi pregunta.
Neil voltea a ver al otro – No es que sea malo pero no queremos que piensen que somos soplones.
– Comprendo tu punto.
Neil se despide de Will, Alex y de su hermana al salir de la cafetería ya que si próxima clase es literatura americana, y al revisar su horario descubrió que su salón es en el segundo piso.
Antes de ir al salón fue a dejar algunos libros en su casillero y recogió otros para sus últimas cuatro clases. Él está concentrado en lo que hace por lo que no se percata que Edward viene caminando hacia donde está.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Boys ━━ Edward Cullen
Misteri / Thriller❝Don't grab my heart so hard.❞ (twilight au) (edward cullen x ocmale ) (alice cullen x ocfemale) (jasper hale x ocmale) (emmett cullen x ocfamale) (rosaline hale x ocmale) (bella swan x jacob black)