Sin que ninguno de los alumnos de Forks se lo espere la semana de exámenes finales llega antes de lo previsto para todos. Por lo que Neil y Drew invitaron a sus amigos a su casa para reunirse a estudiar.
– Drew, ¿conseguiste ese vestido que te había gustado de Vogue para el baile de la próxima semana? – pregunta Angela quien escribe en su cuaderno una nota para recordar cómo conseguir el resultado de un ejercicio de matemáticas.
– No, pero fue a una tienda de Port Angels – responde Drew quien intenta no reírse de Will quien no para de repetir unas fechas importantes para el examen de historia – Pero conseguí uno parecido al que usa la nueva chica Bond de Casino Royal.
– Iras a juego con la temática.
– ¿Cuál es la temática que escogieron al final, Angela?
– Monte Carlo.
– ¿Erick lo eligió? – Neil mira a su amiga con una ceja levantada.
– Si, pero en mi defensa éramos dos contra seis.
– ¿Cuál era la otra opción para la temática?
– Alicia en el país de las maravillas.
– Monte Carlo no suena tan mal ahora.
Angela le lanza una bola de papel a Neil quien logra esquivarla a tiempo. En tanto Will y Drew discuten sobre si en el examen estará el tema sobre la guerra de Vietnam o no.
Pero un escándalo que viene de la casa de los Swan interrumpe el ambiente de los adolescentes. Drew junto con Will se levantan del sofá para caminar hasta la ventana más cercana para abrirla, y escuchar lo que sucede con sus vecinos.
Ellos escuchan la voz de Bella quien le grita a su padre que termino con Edward por su culpa, lo cual llama la atención de todos. Bella luego le dice que ella necesita marcharse de Forks con urgencia ya que quiere volver con su madre.
Ellos escuchan la voz quebrada de Charlie recordándole a Bella que su madre no está en Phoenix pero aun así Bella le dice no importa que ella debe irse de Forks.
A pesar de los intentos de Charlie por convencerla de que él la puede llevar mañana al aeropuerto, Bella sigue negándose. Lo último que los adolescentes escuchan son los pasos apresurados de Bella quien antes de huir le reclamo a su madre por ser tan aburrido, y luego se escucha la camioneta de ella alejarse a gran velocidad.
– ¡Que maldita!
– Drew.
– No intentes justificarla, Angela.
Neil intenta convencer a su hermana de que Bella no es una mala persona, y que tal vez le sucedió por lo que se desquito con Charlie. Pero Drew le dice que no se trata de ser o no una buena persona sino que de ser un cretino con otros sin razón alguna.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Boys ━━ Edward Cullen
Misteri / Thriller❝Don't grab my heart so hard.❞ (twilight au) (edward cullen x ocmale ) (alice cullen x ocfemale) (jasper hale x ocmale) (emmett cullen x ocfamale) (rosaline hale x ocmale) (bella swan x jacob black)