Durante el camino a la casa de los Fabelman Edward y Neil se la pasaron hablando sobre el nuevo descubrimiento literario que hizo Neil estos últimos dos días.
– Te llevare el libro el lunes.
– Lo esperare con ansias – Edward sonríe ante el entusiasmo de su amigo – Me convenciste de leer Maurice.
Neil ve que ya están a cerca de su casa por lo que acomoda su mochila entre sus piernas para bajarse rápidamente del auto de Edward.
– ¿Tu padre te va a regañar al verte conmigo? –Neil voltea a ver a divertido a Edward – Lo digo porque pareces que estas preparándote para huir de mí.
– No tienes para nada el aspecto de chico peligroso.
– Aun no respondes mi pregunta.
– No, no me prohíben verte Romeo – Edward rueda los ojos ante el comentario de su amigo – Pero en la tarde debo viajar a Port Angels.
– ¿Por qué?
Neil se siente nervioso por tener que decirle a Edward la razón lo cual se le hace raro al adolescente ya que cuando Alice le pregunto le dio igual pero no quiere que su amigo se burle de él.
Edward al escuchar eso voltea a ver a Neil unos instantes, ya que pensaba que en estas semanas donde han estado conviviendo juntos ya tendrían algo más de confianza uno en el otro.
Y antes de que le diga que puede ignorar su pregunta, Neil responde olvidando su timidez ante esa simple pregunta.
– Estoy dentro de un club de teatro amateur ahí.
– Eso suena genial.
– Gracias.
– ¿Y qué obra van interpretar?
– Much ado about nothing.
Edward sonríe al reconocer esa obra que vio hace un par de siglos en vivo hace décadas en vivo en Broadway.
– Espero poder ir a verte.
– Alice dijo lo mismo – murmura divertido Neil – Les comentare si quede o no entre el reparto.
Cuando llegan a la casa de los Fabelman ambos amigos se despiden y Neil observa como su amigo se marcha.
El adolescente ingresa a su casa y deja su mochila dentro del armario que está en la entrada. Luego escucha la voz de su padre y la de su vecino Charlie por lo que camina acercándose a donde están ellos.
Ambos hombres se encuentran en la sala platicando y cuando Logan ve a su hijo lo saluda alegremente.
– ¿Y Drew? – Pregunta Neil – ¿Ya llego?
– Esta arriba en su habitación.
– Bien – asiente el adolescente y luego dirige su mirada a Charlie – Hola señor Swan.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Boys ━━ Edward Cullen
Misterio / Suspenso❝Don't grab my heart so hard.❞ (twilight au) (edward cullen x ocmale ) (alice cullen x ocfemale) (jasper hale x ocmale) (emmett cullen x ocfamale) (rosaline hale x ocmale) (bella swan x jacob black)