18

260 27 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Roselie estuvo castigada por una semana por la pelea que tuvo en el gimnasio, y Esme solo la dejaba salir a cazar pero tenía que ir acompañada de Carlisle o de ella.

Y para la mala suerte de la rubia, su madre el obligo a ir a la casa de los Cox para arreglar las cosas con William Cox.

– ¿Esto no puede considerarse maltrato infantil?

Esme soltó una fuerte risa mientras estaciona su camioneta frente al hogar de los Cox – Rose, tienes casi ochenta años, dejaste de ser una adolescente hace varias décadas.

Roselie suelta un suspiro dramático al ver que Esme no cederá a irse a pesar de las constantes quejas de ella.

Ambas se bajan de la camioneta para luego caminar hasta la casa, Esme toca el timbre y después de unos minutos la puerta frente a ellas es abierta por una mujer en sus cuarenta.

– Buen día.

– Buen día, ¿En que las puedo ayudarlas?

– Soy la señora Cullen – Esme luego señala a la rubia a su lado – Ella es mi hija Roselie.

La señora Cox asiente levemente y vuelve a repetir su pregunta anterior por lo que Esme le explica la razón de su visita, y la señora Cox las deja pasar mientras ella llama a su hijo para que se una a ellas en la sala.

Unos segundos después Will entra a la sala y se sorprende al ver a Roselie Hale en su casa – Mamá, ¿Qué sucede?

– ¿Por qué no me contaste que te castigaron en la clase de gimnasia, William?

– No me castigaron mamá... Solo nos llamaron la atención. 

– William, por favor.

– Sabía que te enojarías por ello y decidí ahorrarte el dolor de cabeza.

– Ahora estas castigado por dos semanas, William.

El adolescente se muerde la lengua para evitar responderle a su madre con algo sarcástico.

– Señora Cox, ¿podemos dejar que ellos hablen en privado?

– Es una buena idea, señora Cullen – la otra mujer le ofrece una taza de té a Esme quien acepta por lo ambas mujeres van hacia la cocina dejando a sus hijos solos en la sala.

Roselie y Will se observan en silencio por varios segundos, y quien decide romper el hielo es Will – Hale, de verdad ese balonazo fue un accidente, no tenía intención de golpearte.

– ¿De verdad?

– De verdad – Will asiente – Cuando lanzaron la pelota hacia mí solo reaccione rápidamente y no pensé que lastimaría a alguien.

The Lost Boys ━━ Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora