Luego de una larga primera semana en Forks donde los hermanos Fabelman ayudaron a su padre con algunas de las remodelaciones que necesitaba la casa.
Y que también conocieran a varios de sus vecinos como la señora Bloom, la familia Jones, y el jefe de policía Swan.
Los hermanos se encuentran desayunando para irse a la escuela. Su madre antes de irse a su turno en el hospital les dejo algo de dinero para que compren su almuerzo, y les dejo una nota deseándoles suerte.
Drew dejo su tazón en el lavabo y voltea a ver a su hermano que aún sigue comiendo – Date prisa, o llegaremos tarde, Neil.
El nombrado le enseña el dedo del medio – ¡Jesús! Faltan treinta minutos para la hora de entrada – responde él – Déjame desayunar mi cereal tranquilo.
– Y en esos minutos que seguimos aquí, pueden pasar varias cosas.
Neil rueda los ojos para luego terminar su cereal, y luego va a dejar el tazón en el lavabo –Vámonos.
Ambos hermanos están en la dirección general donde les entregan sus horarios junto con la hoja que sus maestros deben firmar.
Ellos ven que coinciden en la hora del almuerzo por lo que ambos acuerdan verse en la entrada de la cafetería.
Drew se dirige a su clase de historia, en tanto Neil va buscando donde se encuentra el salón donde es su clase de literatura.
Durante su trayecto al salón él reconoce un rostro entre el mar de alumnos que están dirigiéndose a sus clases – ¿Angela?
La nombrada sonríe, y camina hasta Neil – Hola de nuevo.
Él sonríe en respuesta – Disculpa la molestia pero, ¿Dónde queda el salón de literatura?
– Estaba en camino a ir hacia esa clase – responde ella alegre – Vamos.
– Te sigo.
Angela le hace varis preguntas a Neil, y él contesta algunas de ellas y otras las ignora – Entonces, ¿tu mamá es la nueva doctora que llego a Forks?
Neil la mira divertida – ¿Todo el mundo conoce quien es mi madre?
Angela se sonrojo – Forks no es un lugar con muchas novedades.
Él asiente en respuesta – Si, mi mamá es la doctora Grace Fabelman.
– ¿Y por qué se mudaron a este pequeño pueblo?
– A mi madre le ofrecieron un puesto base en Seattle pero antes debe pasar unos cinco años aquí como un favor para que le entreguen el puesto.
Angela asiente – ¿Y solo son ustedes tres?
– No, también está mi padre – responde Neil – Él es profesor de literatura clásica pero se tomó un año sabático para descansar.
– ¡Vaya! Eso suena genial.
Neil se encoge de hombros – Tal vez.
Ellos llegan al salón de literatura, y Angela se despide de él para ir a saludar a sus amigos, quienes están curiosos por los hermanos que llegaron a la escuela.
Neil camina hasta el escritorio del profesor Wright a quien le entrega la hoja, y este le pide que tome asiento al lado de Michael Newton.
El profesor apunta a un joven rubio que está sentado cerca de las ventanas. Por lo que Neil asiente para luego dirigirse al lugar indicado, y toma asiento vacío.
El rubio al lado de él se presenta de forma amigable, y el otro le corresponde para luego presar atención a la clase que está comenzando.
La hora del almuerzo llega a la mitad del segundo periodo. Neil no tuvo ningún problema para seguir el ritmo de las clases, y descubrió que en su otra escuela iban más adelantados en los temas que en Forks.
Y durante el cambio de clases conoció a algunos de sus compañeros que se presentaron directamente con él en el pasillo o antes de iniciar las lecciones. Algunos de los que recuerda su nombre son Margot, Eric, James, Jessica, Eric, y Alice.
Neil ve que su hermana está esperándolo en la entrada de la cafetería como acordaron pero ella esta acompaña de un tipo con quien conversa animadamente.
– ¿Qué tal el primer periodo, Drew?
– Aburrido y normal – responde su hermana – Por cierto, te presento a Will – ella señala al tipo a su lado – Es mi compañero en biología.
El nombrado le sonríe a Neil – Hola.
Él otro solo le sonríe en respuesta – Sera mejor que entremos o nos tocara agarrar la comida manoseada.
Los tres entran a la cafetería, y varios alumnos se giran para ver a los hermanos Fabelman quienes ignoran ese hecho. Ellos hacen fila detrás de un grupo de porristas.
Will y Drew hablan del nuevo álbum que saco Britney Spears, en tanto Neil piensa en si tomara una hamburguesa o dos rebanadas pizza.
Después de algunos minutos, ellos caminan a una mesa vacía desocupada que está en el fondo de la cafetería. En el camino Neil, ve a Angela por lo que la vuelve a saludar y ella corresponde al saludo.
Él la invita a acompañarlos en la mesa, y ella acepta. Los cuatro platican de diversos temas, y Angela le menciona que todos en la escuela tienen curiosidad por su hermana y él.
Neil hace una mueca divertida ante eso – Se decepcionaran al ver lo aburridos que somos.
La puerta de la cafetería es abierta de par en par, y un grupo de cinco atractivos adolescentes ingresa al lugar.
Drew y Neil les llamo la atención como todos dejan de hablar o de realizar sus actividades ante la llegada de ese grupo.
– ¿Qué sucede? – Pregunta Drew – ¿Por qué todos reaccionan así?
– Por los Cullen.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Boys ━━ Edward Cullen
Misteri / Thriller❝Don't grab my heart so hard.❞ (twilight au) (edward cullen x ocmale ) (alice cullen x ocfemale) (jasper hale x ocmale) (emmett cullen x ocfamale) (rosaline hale x ocmale) (bella swan x jacob black)