09

419 50 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Neil despierta desorientado, y algo cegado por una luz potente que irrita sus ojos – ¿Dónde estoy?

– Es bueno ver que despertaste, Neil.

El adolescente gira levemente su rostro y nota que frente a él está un atractivo hombre rubio sonriéndole – ¿Qué sucedió?

– Te desmayaste del susto, y la ambulancia trajo hace diez minutos.

Neil recuerda que una vagoneta venia directo a Bella y a él, y después de eso todo se tornó negro. El adolescente pregunta por su amiga, y el doctor le responde que ella se fue hace unos cinco minutos con su padre.

– Gracias, Doctor...– Neil lee nota el nombre del rubio bordado en su bata Carlisle Cullen – ¿Usted es el papá de Edward?

El rubio asiente – Lo soy, y tú eres el hijo de Grace Fabelman.

– Es mi mamá – murmura Neil – ¿Donde esta ella?

– Atendiendo a otro paciente.

– ¿Y Drew?

– A fuera con tu padre – el adolescente le agradece por su respuesta – Ahora necesito realizar una pequeña evaluación.

Lo primero que le pide el Doctor Cullen a Neil es que siga su debo que mueve frente al rostro del adolescente. Luego le dice tres palabras para que Neil las repita después de otra prueba donde le pide que contenga el aire, que mueva los brazos, entre otras cosas.

– Bueno, no tienes ninguna contusión.

– ¿Puedo irme?

– Te recomiendo que te quedes aquí otros cinco minutos.

Neil acepta – ¿Pueden entrar mi padre y mi hermana?

– Por supuesto.

Carlisle sale de la habitación, y luego de unos minutos Logan junto con Drew entran al lugar. Drew corre a abrazar con mucha fuerza a su hermano quien esta acostado en la cama.

– ¡Neil!

El padre de ambos adolescentes se une al abrazo de ellos – Que alegría saber que te encuentras bien.

La puerta de la habitación es abierta por Grace quien al ver a su familia abrazándose sin pensarlo se integra a este.

– Hola mamá.

– Ya hable con Carlisle sobre tu estado, y me comento que solo necesitas descansar.

– ¿Faltare mañana a clases?

– ¿Quieres faltar? – pregunta Grace separándose un poco del abrazo para ver a su hijo.

– Solo mañana.

Sus padres aceptan la oferta que le hizo su hijo. Drew le dice a su hermano que ella le traerá la tarea que dejen sus profesores. 


The Lost Boys ━━ Edward CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora