Neil no está seguro de como él se había vuelto tan cercano a Alice y Edward Cullen durante las últimas dos semanas.
Por lo que el recopila cronológicamente en su cerbero las nuevas situaciones en su vida adolescente dentro de la escuela.
Alice siempre lo espera los martes, miércoles y viernes frente a su casillero o en la entrada principal para que ambos vayan juntos a la clase de matemáticas. Lo cual se vuelve parte de la rutina de Neil.
Y ambos toman asientos juntos ya que antes de iniciar las clases o después de ella, Alice platica con el sobre los temas que no comprende o de diversos temas que descubrieron que a ambos les gusta.
Con Edward fue algo raro ya que después de que el pálido adolescente ayudara al otro en seleccionar su libró para la clase de literatura, Edward fue quien inicio la interacción entre ambos preguntándole como va con el libró.
Las conversaciones entre Neil y Edward dejaron de ser sobre el libro de Jane Eyre para pasar a otros temas que ambos tenían en común o que les gusta compartir con el otro.
Los hermanos Fabelman van llegando a la escuela un poco más temprano de lo usual ya que su padre usara el auto durante la mañana para realizar diversos mandados que tiene pendiente desde la mudanza.
Drew le envía un mensaje a Will avisándole que lo esperara en el estacionamiento. Por su parte Neil está terminando su lectura y anotando mentalmente que escribirá en el ensayo pero se ve interrumpido cuando levanta la mirada al sentir que alguien lo está observando.
Él se da cuenta que los cinco hermanos Cullen lo están mirando fijamente, y sin que Neil se dé cuenta llego el amigo de su hermana. Drew le dice que lo vera más tarde en la cafetería.
Neil solo asiente para volver a su lectura pero la voz de Alice se lo impide – ¡Neil! ¡Ven con nosotros!
El nombrado la mira confundido unos instantes por la accion de ella pero se acerca a donde están los Cullen.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Boys ━━ Edward Cullen
Mistério / Suspense❝Don't grab my heart so hard.❞ (twilight au) (edward cullen x ocmale ) (alice cullen x ocfemale) (jasper hale x ocmale) (emmett cullen x ocfamale) (rosaline hale x ocmale) (bella swan x jacob black)