– ¿Cuánto falta para llegar?
– Unas cinco horas, Drew – responde su madre quien se encuentra conduciendo el auto familiar.
– Ya no siento el trasero – susurra Neil mientras se acuesta en el asiento trasero – ¿Papá ya está en Forks?
– Lo más seguro, él se fue unas dos horas antes que nosotros – responde su madre.
Drew se voltea a ver a su hermano – ¿Quieres M&M's? – ella le pasa el paquete que tiene entre las manos al otro.
Neil agarra los chocolates – Gracias.
– ¿Ya terminaste de leer Persuasión?
Su hermano asiente ante la pregunta que le hizo Drew – Prefiero aun el libro de Emma.
Su hermana se ríe ante la respuesta de Neil – Por supuesto ella es como tú.
– ¡Oye! – Se queja Neil – Eso no es verdad.
– Tengo muchas pruebas en tu contra que afirman lo que digo.
Neil ignora el comentario de su hermana para concretarse en su nueva lectura Drácula.
Después de algunas horas, Grace les anuncia a sus hijos que han llegado a Forks. Neil y Drew, ven el cartel de bienvenida al pequeño pueblo.
Ahora la vista que tienen ellos paso de ser un montón de árboles a una calle con un montón de casas y luego se encuentran frente a su nuevo hogar.
Al bajar del auto, ven que su padre está afuera de la casa la cual es más grande que la anterior donde vivían. El padre de ellos camina hasta el auto para comenzar a bajar varias maletas de la cajuela.
– El camión de la mudanza llegara mañana – anuncia Logan a su familia – Entre las nueve y diez de la mañana estarán aquí.
– Bien – responde Grace quien lo ayuda a cargar algunas maletas para ingresar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Boys ━━ Edward Cullen
Mistero / Thriller❝Don't grab my heart so hard.❞ (twilight au) (edward cullen x ocmale ) (alice cullen x ocfemale) (jasper hale x ocmale) (emmett cullen x ocfamale) (rosaline hale x ocmale) (bella swan x jacob black)