Diez minutos antes del incidente.
Alice le dice a Edward y Jasper que debe ir a la biblioteca a dejar un libro que tomo el miércoles pasado y que había olvidado devolver.
– Te veo en el gimnasio, Jasper.
El rubio asiente mientras observa que su hermana camina por los pasillos casi desiertos de la escuela. En tanto Edward y Jasper platican mientras van al casillero del castaño para que recoja su libro de algebra.
Cuando Jasper deja a su hermano mayor en su salón para separase se recuerdan ver durante el almuerzo para continuar con su plática.
Edward entra al salón y unos cinco minutos después llega el maestro quien comienza a escribir un problema en el pizarrón. Él observa al maestro escribir con aburrimiento pero la voz de Alice gritándole por ayuda llega a la mente del castaño.
Edward le pide permiso al maestro para salir al baño y este al ver que se trata del Cullen más joven acepta aunque un poco preocupado por el tono tan serio en que hablo.
Cuando Edward sale del salón busca su celular en el interior de los bolsillos de sus pantalones y al encontrarlo le marca a Alice quien al contestar le pide que vaya a los vestuarios con Emmett ya tuvo una visión donde Jasper ataco a uno de sus compañeros de gimnasia.
Edward le dice que a Alice que llame a Roselin para que esté atenta en caso de que algo malo suceda y que debe llamar a Carlisle para tener un plan de contingencia.
Por lo que el castaño cuelga la llamada para luego marcar el número de Emmett, a quien le dice que lo necesita como apoyo por la visión que tuvo Alice y el fortachón solo dice que lo vera ahí dentro para luego colgar.
Los hermanos Cullen llegaron a su hogar rápidamente y mientras ellos bajaban de sus autos vieron que sus padres los esperaban en los escalones de la entrada.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Boys ━━ Edward Cullen
Misterio / Suspenso❝Don't grab my heart so hard.❞ (twilight au) (edward cullen x ocmale ) (alice cullen x ocfemale) (jasper hale x ocmale) (emmett cullen x ocfamale) (rosaline hale x ocmale) (bella swan x jacob black)