La semana pasa rápidamente para Neil quien ha estado comiendo en la mesa de Angela y sus amigos. Su hermana y Will utilizan la hora del almuerzo para estar en la biblioteca con sus compañeros de proyecto.
Para sorpresa de los hermanos Fabelman, el clima de Forks el día de hoy no es húmedo y ni nublado en su lugar hay mucha luz solar.
Ellos están sentaos a fuera de la escuela junto con el resto de los estudiantes disfrutando del extraño clima.
– ¿Por qué hoy no están en la biblioteca?
– Hoy no vinieron ni Emmett ni Rosalin – responde Will quitándose el suéter – Cuando el clima esta así los Cullen faltan a clases.
– ¿Por qué?
– Sus padres los llevan a realizar senderismo.
– ¿Qué? – Will solo se encoge de hombros – Aunque comprendo el punto de aprovechar el clima, pero es raro que un padre haga eso.
– Neil, los Cullen son raros.
El adolescente rueda los ojos por la respuesta de Will – Creí que tu convivencia con Rosalie cambio tú perspectiva.
– No, solo alimenta nuestro desprecio mutuo.
– Tan dramático – susurra Drew divertida.
Angela llega corriendo a la mesa donde está están los hermanos Fabelman y Will, y se sienta junto a Neil – Adivina que me acaba de pasar.
– ¿Ganaste la lotería?
– No, Eric me invito al baile.
– ¡Felicidades!
Drew y Will igualmente celebran lo que Angela les dijo, y Drew le pregunta a la chica de lentes que donde va a comprar su vestido para el baile.
– Port Angels.
A Drew se le viene una idea ante esa respuesta – Hoy llevo a mi pequeño hermanito a sus ensayos. ¿Quieres ir con nosotros a Port Angels?
– ¿De verdad? – Drew asiente – Gracias.
Neil sale del ensayo platicando con uno de sus compañeros de reparto, Dick – La parte donde nos batimos a duelo creo que debes acerté más para que se vea creíble.
– Tienes razón.
– Nos vemos el próximo viernes, Neil.
Él ve como Dick sube a su automóvil para luego marcharse. Por su parte Neil saca su celular de su mochila donde ve un mensaje de su hermana avisándole que Angela y ella lo están esperando en el restaurante Garland.
Neil saca sus audífonos para escuchar música mientras camina por las solitarias calles de Port Angels.
Y sin que él se percate un grupo de cuatro hombres lo están siguiendo pero antes de que uno de ellos logre agarrar a Neil un volvo plateado derrapa frente al grupo de hombres, y eso llama la atención del adolescente que se sorprende ante lo que está ocurriendo.
Del volvo se baja un furioso Edward Cullen quien al escuchar lo que esos asquerosos sujetos planeaban hacerle a Neil, si no él no llegaba a tiempo para detenerlos.
– ¿Edward?
– Sube al auto.
– ¿Qué?
– Sube al auto. Ahora, Neil.
El otro está completamente confundido por la extraña situación pero él entra al volvo en silencio. Y rápidamente Edward vuelve a ingresar al volvo, y se alejan rápido de ahí.
Edward conduce en silencio, y Neil al ver que su amigo no comenta nada de lo sucedido hace unos momentos por lo que decide preguntar qué carajos paso.
– ¿Vas a explicarme? ¿O llamo a mi padre?
– Quiero volver y arrancarles la cabeza a esos tipos.
– ¿Por qué? – Edward voltea a ver unos instantes a su amigo – No soy un maldito X-men, habla Edward.
– No tienes idea de las cosas repulsivas que pensaron sobre ti, ellos.
– ¿Y tú como sabes eso?
– ¿Por qué otra razón te seguirían?
– Te daré el beneficio de la duda – murmura Neil – ¿Cómo me encontraste?
– Ali... digo mi mamá me mando a recoger algo que ordeno en una tienda, y recordé que habías mencionado tus ensayos de teatro.
– Bien, ¿puedes dejarme en Garland?
– ¿Te espera tu hermana ahí?
– Si, esta con Angela – el otro ve que Edward está apunto de comentar el motivo, por lo que se adelanta a decirle – Vino con nosotros para comprar su vestido para el baile.
– ¿Y tú hermana? ¿También ira?
– Tal vez, ¿por qué?
– Escuche que ya la habían invitado.
– Algunos tipos lo intentaron pero ella los rechazo.
– ¿En serio?
– Si, pero posiblemente vaya con Will – Neil dirige su vista al paisaje – Le comente que nosotros iremos juntos como amigos, y le gustó la idea.
– Amigos... cierto.
Logan y Drew están preparando panqueques para el desayuno, y ellos tienen de fondo la música que suene en la radio de la estación local.
Pero la voz de un locutor interrumpe el programa para informar una tragedia que sucedió hace ayer en la noche. El locutor dice que ayer un hombre fue atacado por un animal desconocido, y que hasta el momento la policía no ha dado más detalles.
– ¿Crees que se trate del mismo animal que ataco al guardia de seguridad?
– Probablemente – Logan apaga la estufa – Deben tener más cuidado ahora con el bosque.
– Papá, no entres en pánico.
– Prohibido acercarse al bosque, y nada de salir después de las ocho de la noche.
– Bien.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Boys ━━ Edward Cullen
Misterio / Suspenso❝Don't grab my heart so hard.❞ (twilight au) (edward cullen x ocmale ) (alice cullen x ocfemale) (jasper hale x ocmale) (emmett cullen x ocfamale) (rosaline hale x ocmale) (bella swan x jacob black)