Mientras dormía, soñé o recordé no estoy segura, estaba en una casa muy linda, llovía y había truenos, soñe que discutía con un señor alto o tal vez yo estaba mas pequeña, yo no alzaba la cabeza solo escuchaba los insultos que me decía, cuando por fin alce la vos grite-¡ya cállate papá!-pero el señor me agarro del suéter tejido que llevaba puesto y me dio una cachetada, yo desperté de un brinco en el momento en el que yo caía al suelo llorando, estaba exaltada, incluso lloraba.
-¿recordaste a tu padre?-pregunto niall quien estaba a mi lado- es que, estuviste diciendo “papa”
-no estoy segura-dije secándome las lágrimas- ¿tu qué haces aquí?-pregunte
-no me dejas dormir-
-perdóname-dije
-descuida, estarás bien?-pregunto
-claro-dije sonriendo, pero no fue asi, estuve despierta toda la noche, si por alguna razón me dormía tenia esa pesadilla de nuevo, en la mañana tome una ducha y me cambie la ropa, un pantalón de mezclilla entubado y una camisa roja, junto unos converse negros, me levante y fui a la cocina, prepare huevos estrellados y tocino, había visto varias veces como se hacia en el canal de cocina, prepare café y serví el desayuno, niall bajo por las escaleras al oler la comida.
-¿tu lo hiciste?-pregunto
-sí, yo fui, ¿quieres?-pregunte, el ni siquiera contesto cuando ya estaba sentado en la mesa comiendo, al terminar de desayunar me agradeció y dijo que me había quedado rico y subió a su cuarto, al parecer hoy tenia que hacer algo y iban a venir a recogerlo, después de un hora tocaron el timbre, yo Sali a abrir y me encontré a los chicos de one direction.
-creo que nos equivocamos chicos-dijo Harry
-no, me llamo _____(tn) ¿vienen a buscar a niall? Si así es pasen- los chicos entraron al departamento
-¿Por qué estas tu aquí?-pregunto Louis
-niall me atropello, no recuerdo nada de mi, no conozco a nadie-dije suspirando
-chicos, ya veo que conocieron a ______(tn)-dijo niall bajando de las escaleras
-niall ¿de que esta hablando la niña?-pregunto Zayn
-bueno, yo la atropelle y ella perdió la memoria, tenía que hacer algo, aparte Alicia me dijo que dañaría nuestra imagen-dijo niall
-no niall, esto no está bien, ni siquiera es mayor de edad-dijo liam
-si niall, liam tiene razón- dijo Harry
-no, yo tengo razón y aparte ella está bien con esto ¿no nena?-dijo Alicia entrando
-sí no hay problema-dije sentándome en el sofá
ESTÁS LEYENDO
Magic-niall&tu
Fanfiction-Hola linda ¿como te llamas?- abri los ojos y vi a un chico rubio de hermosos ojos azul celeste. -hola, no, no lo recuerdo- esa era la verdad mi mente estaba en blanco no recordaba nada. Asi es como termine atada con un famoso chico 7 años mayor que...