Entre a mi departamento, era blanco, era muy lindo, el dueño me dijo que no queria desaserce de mis cosas, por lo menos asta que reapareciera, lo cual agradeci, me sente en el sofa, no sentia nda, esta no era mi casa, mi casa era la de niall, niall ¿que estara haciendo ahora?, me enoje conmigo misma, lo tenia que olvidar, me pare y fui a mi habitacion, guarde mis cosas, y mire unas cuantas fotografias, estaba con mi madre y una con dos chicos, una chica muy guapa de cabello negro y un chico de cabello rubio, no estaba feo y lo peor de esa foto era que nos besabamos, mire bien la foto, era obio que era yo, busque por todo el departamento, no habia nada, solo mis papeles de nacimiento, que me decian, por lo menos quien era, en si estaba en lo cierto mi nombre era ______(tn) y tenia 15 años, mire la hora, ya era tiempo para desayunar, no prepare mucho, nunca habia estado tan sola, no tenia al amor de mi vida, niall.
me sente en micama y me tape asta la cabeza con las sabanas, estaba muy triste, ya no tenia a niall a mi lado, comenze a llorar, llore lagrimas de sangre, todo ese dia me la pase llorando con los ojos inchados, ahora entendia por que el amor era lo mas hermoso del mundo y a su vez lo mas peligroso, me dolia el pecho aunque no estaba sangrando, sentia un dolor muy fuerte.
De repente por las dos de la mañana sono mi telefono, no decia el nombre solo el numero, decidi contestar, una voz de mujer, que para mi era completamente extraña, sono en mis oidos.
-hola, ¿oye que paso?, ¿porque no contestabas?, ¿sigues en londres?, vamos linda, te prederas el año escolar-dijo la voz
-¿qoe perdon?, ¿quien eres?-pregunte
-vamos soy Teresa, tu amiga, vamos cuentame-
pense unos minutos, en si contestarle con la verdad o no, al final decidi que no, era lo mejor para nia'll-no esque conci a alguien y me la pase con ella en su casa, creo que me atrase todo este año ¿no?-
-y no llevaste el movil?-pregunto
-no, no, esque fue de repente y no me pude resistir, pero dime ¿como estas? ¿como van las -cosas por alla?-pregunte
-pues ya sabes, de la patada, estudios y chicos, pero aye alex, anda muy acomodado con otra chica, anda de facil, amiga tienes que volver, para demostrarles a las viejas que ¡alex es tu novio y solo tuyo!- en ese momento me quede impactada
-m-mi ¿novio?-pregunte desconsertada
-claro, oye ¿que tienes? normalmente ubieras dicho voy enseguida mas no "m-m-m-mi novio"-dijo imitando mi voz
-no dije tantas m, aparte, sabes creo que ya no lo amo-dije vagamente
.¿que? ¿porque?-pregunto
-pues porque, ya no es lo mismo, aparte por lo que me has contado, digo, por lo que yo se, el ya no me ama y si anda de facil que se quede de facil-dije intentando sonar celosa.
-¿y cuando volveras a ______(tu pais)?-pregunto
-pues cuando tenga tiempo, ahora estoy un poco ocupada, ´pero oye cuidate adios- y colge
Pense unos segundos, yo tengo novio, tengo una vida y realmente, tengo muchas dudas, pero no quiero vover, o tal vez no quiero olvidar a niall, no quiero, tocaron mi puerta, salte de la cama y camine hacia la puerta donde estaba una carta de alicia, ¿porque me enviaria una carta alicia?, la abri no preste atencion a lo demas solo al contenido.
querida ___(tn)
no se por donde comenzar, lo siento, lo siento muchisimo, fue mi error dejarte con niall sola, sin pensar en que terminarian enamorados, estoy segura de que estas entre tus cobijas llorando, no quiero que agas eso, quiero que sonrias como cuando llenaste de alegria la casa de niall y los chicos se contagiaron de esta, ellos te etrañan pero no mas que niall, por que ellos vivireon parte de su adolecencia atreves de ti, llegaste como un regalo cuando los chicos se convertian en estrellas pop tu los convertiste en unos chicos traviesos, unos adolecentes, te quiero muchisimo, la verdad tu tambien me enseñaste muchas cosas, aunque no consientemente, ahora quiero verte ser feliz, mientras tanto niall intentara lo mismo.
dejando a un lado lo sentimental, niall pronto tendra un concierto, el concierto de londres, donde escribio una cancion muy hermosa, que si no me equivoco es dedicada a ti, o mas bien podria jurarlo, pero bueno ya depende de ti si lo quieres escuchar, espero que estemos en contacto tu y yo, en cuanto a tu enfermedad te dire, nunca te internamos o te llevamos a un medico por que niall no queria que recordaras, era agoista y solo te queria para el, ahora que ya no estas con el te daremos dinero en la tarjeta asta que el medico te declare sana, en cuanto en si quieres volver a tu pais, me mandas tu direccion asi yo te seguire, te pido que porfavor te olvides de niall y que sigas en tu vida de adolecente, quiero discrecion ya sabes.
P.D sonrie de nuevo y olvida lo pasado.
Esta carla me confundio, estaba claro que debia olvidarlo, pero es como si ella muy en el fondo quisiera que nos amemos, que yo regresa a la casa y todo sea como hace un mes, cuando niall y yo descrubrimos que nos amamos, me sente en una silla con la carta en la mano, intentando ordenar mis ideas, y ordenar las de alicia.
-sonrie de nuevo y olvida el pasado-dije en voz alta
porqueria, pense, eso era para mi porqueria, amaba a niall, y me di cuenta que nunca lo olvidaria, ni aunque me volviera a enamorar, el siempre estaria para mi, era como un principe, era mio, era el chico soñado de toda chica, me pare de la silla y mire mi ventana, toda esa gente llena de ideas y amor, otras en mi situacion, me fui a mi habitacion, debia de salir, debia salir de ese dpartamente, mire la feche, habia pasado un buen tiempo desde la ultima vez que sali, me arregle, incluso me maquille para que no se me viera tan mal la cara, por tanto llorar, camine por las calles de londres, como si nada, sin rumbo, segura de que adonde me llevara fuera un lugar mejor que mi departamento, tenia el presentimiento de que antes de la pardida de memoria, nunca habia sido feliz, sentia que no me gustaba mi vida y que la odiaba, y eso lo sabia por que el espejo del baño estaba roto, camine hacia una calle, doble a la izquierda y luego a la derecha, mis pies se movian solos y sin sentido alguno.
Mis pensamientos me abrumaban, estaba mal, sentia mi cabeza estallar, llege a una cafeteria y me sente en la mesa, llevaba mi tarjeta, compre un cafe, necesitaba consentrarme en otra cosa, de repente escuche la cancion de la banda britanica irlandesa llamada Another, fue como un golpe me tape los oidos y ui de esa cafeteria, al final despues de horas de caminar sin rumbo, me tope con el London eye, no pude evitar, pensar en el beso, nuestro primer beso, niall y mio, sentia ganas de llorar pero aun asi no lo hize, solo mire el increible London eye.
-no se, es hermoso, y me trae buenos recuerdos-reconocia esa voz donde fuera
-niall-voltee a mi lado, estaba un chico con peluca, lo reconocia de inmediato, aunque queria corre y abrazarlo no lo hice, me detuve, estaba ahy paralisada, sin moverme, estaba muriendome de rabia por dentro y sabia que me arrepentiria toda la vida.
-vamos no me vas a abrazar?-pregunto el
-no, de echo, ¿quien eres?-dije, entonces me di cuenta de que me arrepentiria toda mi vida de haberlo dicho, niall me miro, pero no quito la sonrisa de su rostro ni un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Magic-niall&tu
Fanfiction-Hola linda ¿como te llamas?- abri los ojos y vi a un chico rubio de hermosos ojos azul celeste. -hola, no, no lo recuerdo- esa era la verdad mi mente estaba en blanco no recordaba nada. Asi es como termine atada con un famoso chico 7 años mayor que...