-niall ¿Cómo es posible que te ayas enamorado de un niña?-pregunto una reportera de lentes
-la verdad, es que ella es hermosa, y créame que cualquiera se enamoraría de ella- niall sonaba tan seguro y con una voz sonora.-
-señorita, dígame no le dio miedo estar con un hombre mayor- pregunto un hombre hasta atrás-
-la verdad, al principio si, pero después niall se gano mi confianza y mi amor-
-¿Qué paso con los derechos de los menores?-
-si ¿Dónde están los padres de la chica?-
Las preguntas me abrumaban pero niall me abrazo y tomo el micrófono- bueno en el asunto legal, todo va bien, no hemos hecho nada malo, y en cuanto a sus padres, preferiría no hablar de la vida personal de _____(tn) de por si esta muy involucrada en esto-
-ustedes no saben que es el amor, son muy jóvenes- dijo la reportera de lentes, esta vez yo conteste
-para el amor no hay edad, sino estuviera enamorada entonces díganme ¿Por qué estoy aquí, defendiendo a un chico al que no amo?-
-tal vez el te este manipulando-
-no diga tonterías, yo nunca haría eso- protesto niall
-¿pero si atropella a una chica? Ah y la lleva a su departamento-
Ambos nos quedamos callados- fue un accidente- dijo niall.
Después de cientos de preguntas de mas de dos horas, las preguntas fueron mas relajadas y empezaron a aceptar nuestra relación. Al final de la entrevista fuimos a mi nuevo departamento, que me compro niall, incluso me hicieron una fiesta de felicitación por la entrevista, me dijeron que estuve muy bien, aunque creo que lo decían para que no me preocupara, alica ya no se veia tan molesta aunque no paraba de hablar por su celular, Harry y Louis estaba peleando, mientras que liam, zayn y yo estábamos viendo una película de terror, niall creo se encontraba en la cocina preparándose un sándwich, todo parecía perfecto, niall y yo juntos, one direction en la fama, mas con lo que acaba de pasar, todo iba bien, pero tuvo que sonar mi celular. Conteste, era un numero desconocido, pero lo mas desconocido de todo era la voz que sonaba y lo que me dijo.
-hola, hola- la voz era gruesa como la de un hombre
-hola ¿Quién habla?- pregunte
-¿pues quien mas?- pregunto la voz- pero mi niña, estas bien ¿te acabo de ver en la tele con tu novio?
¿Quién rayos es esta persona?- perdón… no lo recuerdo- dije
-bueno, hace meses que no hablas con tu padre, pero como se te puede olvidar la voz de tu padre- yo me quede impactada, mi padre me hablaba, había intentado comunicarme con el y nunca me hizo caso y ahora me hablaba así como así.
Alicia vio mi cara de impacto y me pregunto, al responder me arrebato el teléfono y salió del departamento ¿mi padre me había hablado?, ¿pero si desde hace tanto que no nos comunicábamos?¿por que se comunico de otro teléfono? Las dudas me invadían, me senté con una cara de asombro en el sofá, cuando niall salió dejo a un lado se sándwich y me pregunto que tenia, al responderle se quedo con mi misma cara de asombro. Cuando volvió a entrar Alicia me miro me acaricio el cabello y me dijo al oído- el es tu padre, yo ya lo confirme, no te pongas triste, te diga lo que te diga- en ese momento no sabia si agarrar el celular o no, alarge mi brazo y tome el teléfono, el pesado teléfono.
-hola, papa , tengo miles de dudas, ¿Por qué no me respondías?¿acaso no te importaba tu hija?-
-sabes no te hable para ver como estabas- niall se pego a mi para escuchar la conversación- nosotros tenemos una relación muy difícil y creo que eso la aclaramos hace mucho, mucho tiempo atrás, el punto es que no quiero que digas nada sobre mi, no me convendría tener a un monton de reporteros en mi casa, y no e lloriquees con que eres mi hija y bla, bla, bla, ahora que pasara ¿te quedaras aya?¿vendras? porque yo ya no se si seguirte enviando dinero- mi expresión cambio rápidamente yo odio a mi padre, ¿Cómo es posible que puedas ser así con tu hija? Las dudas me invadían al escuchar eso pero de algo estaba segura el no era mi padre.
Niall me arrebato el teléfono y dijo- usted es el peor padre, ¿deja a su hija con un montón de extraños?-
-ya entendí, no te quieres hacer cargo de ella- dijo mi padre
-¿usted amo antes? Si así fue sabe que amo a su hija y no la dejare sola como usted la dejo...- justo cuando iba a seguir niall reclamándole yo le quite el celular y dije.
-claro que me quedare aquí, y descuida no dire nada de ti, y gracias por tu apoyo todos estos años pero ya no será necesario tu donación de dinero- tome el teléfono y colge.
Deje mi celular botado en el sofá y me fui a la cosina, todos me miraban con un piedad, que odiaba, entonces entendí por que me vina aquí, quería ya no ver a mi padre, lo odiaba, el me odiaba para el era una huérfana que estaba atada a el.
-¿estas bien?- pregunto niall y me abrazo- que pregunta tan mas tonta, ¿Cómo vas a estarlo?
-niall, el no es mi padre- dije seria
-el es tu padre aunque lo niegues, mírame- alzo mi rostro y me dijo- el no es el mejor, es mas es el peor, pero sigue siendo tu padre- me tome de la babilla y me beso.
Después de unas horas todos se fueron, yo me quede en mi cuarto, tenia que buscar un empleo y a la vez estudiar, no podía vivir siempre a costa de niall, tenia que hacerme responsable, por lo que dije, pero no dejaba de pensar en mi padre, el me odiaba tanto, me aborrecía, prendi la maquina, vi mi correo a mi amiga teresa y a otras de mi colegio, todas me preguntaban cosas, también tenia muchísimos correos de miles de fans, unas muy dulces que me felicitaban y otras muy duras que me decían hasta de que me hiba a morir. De repente vi que en la pagina de one direction un anuncio ¿pero ellos no me dijeron nada? Abri el anuncio y vi algo que me hizo sentir terrible, algo que me destrozaría a mi, a niall, nuestra relación, algo que me hizo estremecer.
“Take me home tour 2013, one direction por el mundo”
ESTÁS LEYENDO
Magic-niall&tu
Fanfiction-Hola linda ¿como te llamas?- abri los ojos y vi a un chico rubio de hermosos ojos azul celeste. -hola, no, no lo recuerdo- esa era la verdad mi mente estaba en blanco no recordaba nada. Asi es como termine atada con un famoso chico 7 años mayor que...