Otro dia perfecto, niall y yo íbamos a el barrio japonés, niall dice que comeremos asta reventar, lo cual me da muchísima gracia, aun que se que niall no quiere ir al barrio japonés por la comida, sino porque en la mañana los chicos platicaban de cuando fueron a japon y las hermosas directioners de alla, pero lo que mas les gusto fueron los extravagantes kimonos que se usan, supongo que por eso niall se paro y salio del departamento muy temprano y cuando llego con Alicia me entrego el kimono, Alicia me ayudo a ponerme el obi que era de color dorado, resulta realmente difícil andar con ellos, mi kimono era blanco, adornado con flores de cerezo, estilo furisode.
Iba con niall en el coche, el tenia la mirada fija en la carretera, yo estaba tranquila intentando respirar, no solo por los nervios sino por que apretaba mucho el obi, niall recibió un mensaje en su celular, sentía tanta curiosidad sobre quien le envio el mensaje, pero me contuve, aunque niall vio mi cara, y mi cara lo dijo todo.
-es Alicia, me pregunta sobre la canción que escribi y que va a ser el estreno de mi canción en el proximo concierto-
-¿la puedo escuchar?- pregunte sin pensar
El se ruborizo y sacudió mi cabello con la mano derecha-luego por ahora-dijo estacionándose- ya llegamos- sonreí
-¿despues?-pregunte picarona, haciéndolo ruborizar a propósito
-claro- y se acerco tanto que casi me desmayo de la emoción, ahora el se desquito
Fuimos a un lugar donde vendían ramen, sushi, onigiri y un montón de platillos mas, niall pidió todo el menú, después ya de ver todo, fuimos a un templo donde festejaban, se via hermoso, muchas personas, todas felices, niall me tomo de la mano, o mas bien asfixio mi mano, como si temiera que me sucediera algo, lo que a mi se me hacia hermoso a el peligroso.
Después compramos varios dulces, aunque niall, casi compro dulces para sobrevivir en una guerra encerrado en su departamento, ya se hacia de noche cuando comenzaron varias personas a bailar, yo sonreí al ver a todos felices, pero yo no lo estaba, realmente estaba mal, sentía como se acababa el tiempo, como los segundos tenia que convertirlos en horas.
Mire a niall, los fuegos artificiales comenzaron a caer en el cielo, iluminando la noche, iluminándome la cara sonrojada, los fuegos artificiales me recordaban la noche en que niall me beso, yo no dije nada, estaba ahí, mirando a niall, el me miro y sonrio, me tomo de la mano y dijo
-cuando me miras asi, no me puedo resistir-
Si ya estaba sonrojada esta vez estaba totalmente sonrojada, sentía las mariposas en el estomago, pero no era tan lindo como me lo imagine, todo lo contrario, estaba mareada, apunto de vomitar, entonces en estos momentos es cuando te preguntas ¿Cómo empezó todo?, y es donde tu misma encuentras la respuesta mucho antes de lo que esperaba o me di cuenta.
Entonces tomo mi cintura, sin detenerse a pensar en cuanta gente nos miraba, sonrojado, respirando rápidamente, sentí como el tenia las mismas sensaciones que yo, sentí como ambos estábamos mareados, comprendí que el amor, no es como yo lo pensaba, es totalmente horrible, tonto, cursi, feo, atractivo y aunque tenia miles de defectos tenia algo importante, a la persona por la que darías la vida y el alma.
-tengo miedo de perderte-dije al fin
Pero niall ya sabia eso, no me beso, por lo mismo que yo no a el, jamas nos soltaríamos, suspire, no tardamos en ir a el departamento, estábamos en el coche serios como nunca lo habíamos estado, estaba un poco mal, sentía mi cabeza mareada, saque del bolso de dulces una caja que decía pockys, un recuerdo me estallo en la cabeza, al parecer mi madre me daba unos cuando me portaba bien, mi padre era feliz, sonriente, no como los recuerdos que tenia, donde era amargado, inmediatamente, vi las luces, el coche y a mi madre protegiéndome.
-¿¡estas bien?!-grito niall-quieres tomar aire??-
-si, si-dije recordando todo de zopeton
-parare-dijo estacionando el coche a un lado de una árbol
Me cargo y me llevo al árbol y me abrazo, tanto el como yo estábamos seguros de algo, de que siempre que el me abrazaba, mis recuerdos y casi todo me relajaba, me calamba, me sentía segura y dejaba de tener miedo, después de unos minutos de estar asi, comenze a llorar, niall no me solto ni aflojo los brazos ni un segundo.
-niall tengo miedo-dije llorando
-lo se lose, yo te protegeré-
-¡no!, no lo haras, en un dia me dejaras, te dejare, me quedare asustada en mi terrible vida-
-jama…-
-no mientas, no mientas, posiblemente estos fueron los meses mas felices de mi vida, me siento infeliz, te dejo a ti, yo se que no tienes la culpa, ya que eres famos, tienes una imagen y yo no solo soy una chica normal, sino una adolecente de menos edad que tu-
-para el amor no hay edad, ni froteras-
-pero si reglas, reglas de justicia, reglas que te podrían llevar a la cárcel-
-si lo se pero ¿y las reglas del corazón-
-lo siento, yo, yo, no se estoy furiosa, pero emocionada, estoy triste-era verdad estaba confundida, en 5 minutos recordé toda mi vida, bueno no toda pero la mayoría.
Al final me desmaye, no vi nada mas que niall gritándome, en mi desmallo recordé a mi madre, sus cuidados, su amabilidad, su sonrisa, la forma en que murió, una y otra vez repitiéndose en mi cerebro, mi padre regañándome y yo ignorada por todos mis familiares y como si todo volviera a comensar, desperté.
-ola linda, ¿recuerdas tu nombre?-era niall, un atractivo chico de hermosos ojos azul celeste.
-algo asi, recuerdo a un chico, un chico tonto, idiota y un chico al cual amo.
ESTÁS LEYENDO
Magic-niall&tu
Fanfiction-Hola linda ¿como te llamas?- abri los ojos y vi a un chico rubio de hermosos ojos azul celeste. -hola, no, no lo recuerdo- esa era la verdad mi mente estaba en blanco no recordaba nada. Asi es como termine atada con un famoso chico 7 años mayor que...