-¡NIALL!-gritaba Alicia desde el otro lado del estacionamiento- ¡NIALL! ¡NIÑO MALCRIADO! ¡¿ME PUDES DECIR QUE PASO HACE UNOS SEGUNDOS?!- Alicia estaba furiosa, pero niall me sostenía de la muñeca y no me dejaba siquiera opinar, teníamos que llegar a la camioneta antes que los reporteros.
-Alicia hablamos de esto luego- le dijo niall subiéndome a la camioneta
-no niall, ahorita mismo arreglaras esto- le dijo alicia poniéndose enfrente de la camioneta impidiendo nuestro paso.
-por favor Alicia déjanos ir- suplico niall
-¿Qué los deje ir? ¡USTEDES CUASARON ESTO!- grito alicia golpeando el suelo con el piso
Entonces empezó a sonar el motor y cuando menos nos dimos cuenta estábamos de camino a casa, con miles de dudas, con nervios, con miedo, queríamos escapar y nunca volver, llegamos al departamento, tal vez era la peor forma de haberlo dicho, pero de cualquier modo lo iban a tomar a mal todos, ahora quedaba sentarse y ver que pasaba.
Niall encendió la televisión y en todos lados estaba la entrevista y todos hablaban de si era lo correcto o no, muchos decían que éramos muy jóvenes para saber que es amor y que la diferencia de edad era muy grande, contando que yo era menor de edad, otros apoyaban nuestra relación decían que para el amor no hay edad.
La reportera de la tele- miren aquí esta Alicia representante de la banda one direction ¿Cómo responde a esto?-
-¿quiere que le conteste como persona o representante?- niall y yo le pusimos mas atención a la tele cuando Alicia dijo eso.
-ambas-
-como representante digo que este es un problema que pronto se arreglara y que mi cliente estaba enfermo- niall hizo un mueca- pero como persona y testigo de ese amor, los apoyo, plenamente porque se que se aman- niall y yo nos quedamos boquiabiertos-
-¿perdón?- pregunto la reportera, pero alicia subió con los demás chicos al auto y se fueron.
En esta hora había recibido llamadas de mis amigos, todos preguntando lo mismo y yo siempre evadiendo el tema, pero en especial recibí un mensaje de mi padre que decía “¿ya recibiste el dinero que te mande?, aunque creo que ya no necesitaras dinero ¿no? Con eso de que tienes novio rico” ese mensaje de texto me destruyo, ¿tan mala es la relación con mi padre?, pero ahora no solo me tenia que preocupar por mi amnesia, sino también por mi padre, por niall y por las cámaras, alicia al llegar a casa se sentó y nos dijo lo siguiente.
-yo como agente no los apoyo chicos, pero como persona si, quiero que entiendan lo que se les va a venir de aquí en adelante, tendrán entrevistas, muchas de las preguntas serán, incomodas, aparte corre el peligro de que niall sea demandado o algo aun peor, quiero que entiendan muy bien esto- la cara de Alicia estaba seria, hablaba con un aire de tristeza.
-lo siento- dijo niall- lo siento, te cause problemas-
-niall- dijo alica tocando su hombro- el amor es un problema, lo importante es que como todo buen problema hay una solución-
Niall me dijo que quería hacer un video de nosotros y subirlo a twitter, quería explicar bien lo que pasaba, justo cuando lo íbamos a hacer, tocaron su puerta, niall salió y se encontró con una persona, ambos gritaban y alica intentaba calmarlos, yo estaba en el sofá, estaba sentada con la cara baja, llena de dudas, llena de preocupaciones. Alcance a escuchar desde mi asiento-la onu, por dios, ¿es delito amar a alguien?-
En ese momento sentí como mi mundo se destruía, es obvio que alguien mayor no puede tener relaciones sexuales con alguien menor, pero niall y yo nunca las habíamos tenido, ¿realmente estaba la onu involucrada en esto?
Me pare y fui a mi computadora, vi mi Facebook y todo mi muro, lleno de preguntas, de críticas, de felicitaciones, ¿entonces que va a pasar?, ¿que pasara con niall?, no pude contener las lágrimas, el hecho de perderlo, era terrible, era monstruoso, niall se había convertido en mi mundo. Esa noche me quede dormida sobre la computadora, estaba cansada de tanto llorar, en la mañana baje a desayunar, estaban todos los chicos de one direction, alica y niall, todos sonreían como i nada, me dieron la bienvenida y me dieron de comer.
-oye ¿no te molesta volver a tu departamento verdad?- pregunto alica
Considerando la situación esa era la primera cosa que tenia que hacer- no claro que no, de echo ya eh estado pensando en eso- dije sirviéndome jugo
-bueno, gracias a las influencias de niall y one direction, no pasara nada grave pero eso no quita que tendrán que responder muchas preguntas para el mundo, quiero que digan la verdad y niall quiero que intentes que las preguntas no sean muy acosadoras para ____(tn)- alica se paró y comenzó a hacer llamadas como loca.
Alica dijo que habría una entrevista muy grande, donde las televisoras mundiales estarían, ese dia salimos a duras penas, con un montón de reporteros afuera intentando hacernos preguntas, subí al auto y cuando menos me di cuenta estaba caminando hacia una mesa con micrófonos, me senté y sentí miedo terror, niall me apretó la mano lo mire y me dijo al oído – recuerda todo lo que haces es magia, se segura de ti misma en cada pregunta-
-pero….- dije dudando- ¿y quetal si no..?-
-te amaran, como yo a ti siempre te amare- me abrazo, entonces mis dudas y miedos se disiparon, tenia confianza en que lo lograría, en que estaría bien, siempre y cuando estuviera con niall.
ESTÁS LEYENDO
Magic-niall&tu
Fanfiction-Hola linda ¿como te llamas?- abri los ojos y vi a un chico rubio de hermosos ojos azul celeste. -hola, no, no lo recuerdo- esa era la verdad mi mente estaba en blanco no recordaba nada. Asi es como termine atada con un famoso chico 7 años mayor que...