Niall me miraba un poco perdido y sonrojado tanto el como yo no sabíamos que hacer o decir, estábamos tan solo mirándonos a los ojos, me había besado con niall, me daban ganas de gritar no se si de alegría o de nervios, todo en ese pequeño momento fue perfecto hasta que…
-n-no -suspiro- perdón no debí de hacer eso, olvida lo que paso- decía eso, pero como olvidar eso- que estúpido soy.
No dije nada, me quede en silencio, conteniendo las lágrimas, ¿qué quería decir?, que simplemente jugo conmigo, ¿Por qué me beso?, ya no quiero seguir pensando, quiero esparcirme en el mundo, sin pensar solo hacerlo, niall y yo nos fuimos al departamento, el ambiente en el coche era tenso, miraba la tela de mi vestido según Alicia seda, intentando no pensar en el beso, niall tena la mirada fija en la calle, se veía nervioso, perdido y aun estaba rojo, al llegar camine a mi cuarto, lento y sin prisa manteniéndome aun en pie, llege a mi cama color rosa y me tire en ella, llore posiblemente toda la noche asta quedarme dormida.
Soñé esta vez creo con mi madre, me peinaba el cabello mientras yo miraba mis zapatos rojos, alce la mirada al espejo y me quede mirando a una mujer muy hermosa, aun vestida con prendas tan feas se veía hermosa, era lacia de cabello negro y sus ojos eran cafés, ella me llamaba dulzura, su sonrisa era perfecta, me pare de la silla de donde me encontraba, mi madre me jalo de la mano asta la sala, donde creo estaba mi padre, pero no lo vi baje mi mirada totalmente, el señor me agarro de la mano y salimos de la casa, lo único que veía era el vestido rojo de mi madre y el pantalón negro de mi padre, ellos discutían sobre política o eso maso menos entendí, la piel se me erizo con el frio de la calle, caminábamos por la avenida, estaba feliz y una luz en medio de la avenida se veía entonces grite, mi madre se puso en frente de mi al igual que mi padre.
-¡¡______(tn)!!- decían, pero no era en mi sueño y lo último que vi fue una luz y sentí un dolor tremendo.
-¡¡_____(tn)!!- repitieron, esta vez abrí los ojos era niall.
-¿Qué paso?-pregunte nerviosa
- gritabas, me preocupe-dijo el tocando mi frente para ver si tenía fiebre.
-no, no gracias estoy bien-dije sonriendo falsamente
-¿recordaste algo? ¿Qué recordaste?-pregunto
-si, creo que a mi madre-dije
-bueno-dijo saliendo de mi cuarto
Eran las 7:00 am. Me levante tenia miedo, prepare el desayuno huevos, pan tostado, café, pan de dulce y unas delicias mas para niall, recordé el beso y lo que me dijo niall, retumbaban en mis oídos con furia, haciéndome enloquecer, me senté en la mesa justo cuando llego Alicia.
-hola nena-dijo ella abrazándome
-hola-dije desanimada
-¿Cómo estas?-pregunto
-Alicia, ¿Qué haces aquí tan temprano?- dijo niall en calzoncillos
-pues me preocupo por ti, ayer no respondiste mis llamadas-dijo ella
-perdón, Sali con _____(tn)-dijo mirándome
-y ¿Cómo les fue?-pregunto, ambos nos miramos y nos sonrojamos al vernos-bueno no importa-rio levemente
-quieren desayunar?, siéntense- dije, ambos tomaron asientos
-¿y para que llamabas?-pregunto niall
-para decirte que necesitamos una nueva canción y las fans pidieron que sea echa por ti, tienes mucho trabajo chico, la tocaran en su próximo concierto- dijo ella
-bueno, dame de una semana a un mes-dijo niall parándose de la mesa y caminando a su cuarto.
Cuando nos quedamos solas Alicia me pregunto- ¿Qué paso en su cita?¿porque esa cara larga?- yo solo me voltee a otro lado-vamos, confía en mi-dijo
-nos besamos-murmure, ella me miro sorprendida y luego sonrió
-¿fue tan malo?-pregunto
-no, no, para nada, solo que…- nege
-¿Qué, que?-pregunto
-que yo, que niall me pedio que lo olvidara-dije al final
Ella me miro, no dijo nada y luego se fue con niall, me quede sola, pensando que podía hacer, pero no se me ocurrió nada, me pare de la mesa lave los platos y me fui a mi cuarto, al pasar a lado escuche en la habitación de niall algo raro.
-niall, deja de ilusionarla-dijo alicia
-pero no sabes lo que siento-protesto el
-niall, ni tu mismo sabes lo que sientes, aparte yo si se que esta chica no te conviene, es menor de edad-dijo alicia
-si yo te dijera lo que siento-dijo el
-¡¡pues dime niño!!-grito ella
-no la saco de mi mente, no puedo desde que la conocí y cuando nos besamos, es como si ella lanzara un hechizo en mi-dijo
-por favor, tienes que pensar-le dijo Alicia
-yo lo siento no volverá a pasar-dijo niall
-eso espero-dijo ella molesta
Regrese a mi habitación, tome un baño y me puse unos pantalones negros y una blusa roja, estaba confundida, ¿acaso yo le gustaba a niall?, tenia un sentimiento raro en mi pecho, pero aunque así fuera, yo era menor de edad, niall era famoso y yo podría ser causante de mala imagen para su carrera, sentía un sentimiento hacia el, todo este tiempo solo pensé en mi misma, sin pensar en que el era un famoso entonces debía de dejar de imaginarme cosas, lo único que me debía de importar era mi memoria, como a niall su carrera de cantante.
-hola, ¿puedo pasar?-pregunto Alicia
-si, claro-
Entro y se sentó en mi cama- mira debes de…-para un momento para respirar- dejar a niall por favor-me quede en silencio un momento
-si, yo solo quiero recuperar mi memoria eh irme-dije
-muy bien, has maletas mañana te mudas a otro departamento-sentí como si las palabras me hubieran dado un fuerte golpe
-si, claro-dije con un tono falso de indiferencia
-perdón-dijo parándose-fue mi error dejar que esto les pasara-se fue
ESTÁS LEYENDO
Magic-niall&tu
Fanfiction-Hola linda ¿como te llamas?- abri los ojos y vi a un chico rubio de hermosos ojos azul celeste. -hola, no, no lo recuerdo- esa era la verdad mi mente estaba en blanco no recordaba nada. Asi es como termine atada con un famoso chico 7 años mayor que...