niall te lo dire en todos los idiomas que conosco...

444 17 3
                                    

El me dedico una sonrisa picarona, yo se la  devolví, llegamos al departamento, exhaustos por el dia que tuvimos, me acurruque a su lado y como siempre me dormi, no soñé nada, todo estuvo tranquilo, asta que escuche un ruido que me hizo despertar, vi a Alicia subir las escaleras, me separe de niall y la segui, ella me había notado, pero aun asi no dijo nada, supuse que quería hablar conmigo, al final estábamos en la azotea.

-falta un dia-dijo ella

-si ya lo se, pero ¿Por qué me lo dices?

-por que, mañana cuando lleges de el lugar al que te llevara niall, en la noche te iras, será mejor para el, mas sencillo para ti, y para mi menos dramático-

-esta bien-ella tenia razón, aunque fuera cruel irme sin decir adiós haci tenia que ser

-lamento esto, pero niall tiene una carrera, tiene un futuro prometedor-dijo ella tomándome de las manos- si por mi fuera los dejaría, pero el publico tiene maneras raras de entenderlo.

-esta bien, yo lo entiendo, prométeme que nunca me recordaras, que te olvidaras de mi, para que niall pueda seguir con su vida-dije

-hare lo posible-

Bajamos al departamento y me acosté al lado de niall, me quede dormida, aunque un poco triste desperté muy tarde y vi a niall en el sillón, observándome, no dije nada, el tampoco, subi a mi dormitorio son hablar y me bañe, me cambie me puse un vestido gris y baje con niall.

-niall, ¿Qué haremos hoy?-pregunte

-no quiero que te vayas-dijo agarrando mi brazo

-no niall, me tengo que ir-

-pero, te amo-dijo tirándose al suelo

No dije nada solo me tire junto a el y lo abraze, nos sentamos en el sillón, platicamos por un rato, sobre que seria de nosotros, omiti lo que yo tenia pensado hacer, podría hacerlo regresar a mi, y eso era lo ultimo que quería, solo le dije que lo amaba, nos la pasamos todo el dia cantando sus canciones de one direction, descubri mi talento músical, me facinaba cantar, niall es el tipo de chico del que no te puedes olvidar, es mi chico.

Después del desayuno, vimos películas de amor, lo cual nos aburrio y cambiamos por terror, que fue lo mas increíble que pudo habernos pasado, estábamos pegados y muertos de miedo, pero estábamos juntos, después llego la hora de comer, en la cual llegaron los chicos de one direction y nos jugaron bromas, viendo nuestro estado de animo.

Al final cuando íbamos a dormir, niall me detuvo y me dijo

-se que mañana te vas pero toma-y me dio un collar de rubi en forma de corazón-este es mi corazón, perteneció a mi abuela y me lo dio a mi, para la mujer de mi vida-

-no, niall, no puedo, niall seguro te enamoraras de otra…

-no, ninguna como tu, tu eres la mujer de mi vida-dijo dándome un beso en la frente-te lo pongo- yo deslice mi cabello hacia un lado y me quite el collar con mi nombre y lo puse en mi buro, dejando que niall me pusiera el suyo, era realmente hermoso.

-niall es hermoso, te amo-dije abrazándolo, pero esta vez no pude contener las lagrimas, lloraba, estaba llorando en su pecho, me sentía destrozada.-niall te lo dire en todos los idiomas que conozco, quiero que sepas que te amo, I love you, aishiteru, Je t'aime , Ich liebe dich, Ti amo, Ego amo te, aloha way ai ao!!,  te amo, por favor olvidame-niall estaba desconcertado, nunca me había visto perder la cabeza de esta manera pero aci fue.

-sabes, nunca te  olvidare, jamás porque siempre te amare-

-¡que estúpido eres!-

Cuando el se fue a dormir recogi mis cosas, un taxi me esperaba afuera del edificio, listo para llevarme a mi casa, subi en el, con lagrimas en los ojos, sentía como mi corazón abofeteaba a mi cerebro, sentía como yo estaba mas perdida de mi, que cuando llege a este edifico inconsciente, mire el collar que me dio niall y me lo quite, lo guarde en mi mochila y busque el otro, lo había olvidado, no importa ya estaba apunto de llegar a mi casa.

-señorita, no llore-dijo el señor del taxi- es por amor ¿no?

-si asi es-dije secándome las lagrimas- deje a el único amor de mi vida, para que este lograra los sueños que hiba a dejar por mi-

-eso señorita es amar, pero siempre el amor, y lo digo por experiencia, va a regresar de una uh otra forma, ya vera-

-gracias-dije mirando hacia la ventanilla.

Magic-niall&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora