-se que sabes que soy nial horan-dijo el mirándome fijamente a los ojos
-aléjate de mi, no te conozco-dije haciéndome para atrás, estoy haciendo lo correcto me dije a mi misma.
-vamos, _____(tn) te amo-dijo el sonriendo y mirándome con tanta profundidad que me hizo enrojecer.
-n-n-no se quien es ella-menti volteándome a otro lado
-¡que mentirosa!-dijo el abrazándome, pero yo rechace el abrazo de inmediato-¿que te pones roja con un extraño?
-por favor, mira yo ya no te quiero, lo que vivimos fue un amor fugaz, no significo nada para mi-dije intentando sonar indiferente
-no solo eres mentirosa, sino una pésima mentirosa, por supuesto que significo algo para ti, lloraste mucho un dia antes de que te fueras, te fuiste a escondidas porque no querías una despedida cruel, me amas se te nota- se acercaba cada vez mas a mi
-no, yo no, yo soy muy buena actriz, y si me fui a escondidas es porque odio las despedidas sentimentales tuyas- la verdad era muy mala mentirosa
-¿y me amas? Mentiras sobre eso también- sentía las lagrimas en la garganta
-yo en mi departamento eh recordado mucho, incluso al amor de mi vida, mi novio alex, al que amo con toda el alma-dije sintiendo como mis ojos se cristalizaban.
-que pésima mentira, inventar un novio-dijo el quitando la sonrisa de su rostro
-no, no es una mentira-saque mi celular, seguro traía fotos nuestras y asi era, elegi donde nos besamos-mira, vez el es mi novio-
-bien, esta bien, después de todo asi fue el acuerdo, me alegra que estés ya mas recuperada-dijo el tomando mi mano y besándola-pero mi querida dama me tengo que ir, ¡te seguiré amando!-subió al coche y arranco dedicándome esa ultima frase.
Ya alejado dije en voz alta- yo también te seguiré amando-
Partí de ese lugar a mi departamento, estaba extrañada, estaba confundida, estaba molesta, molesta conmigo misma, molesta por haber dicho eso, por haber echo eso, por rompernos el corazón tan cruelmente.
Ha pasado una semana, una larga semana, recibo dinero de mi padre y de Alicia, me eh metido a una escuela de por mi departamento, después de todo ir sola a un lugar que no conozco o mas bien que no recuerdo, es peligroso, en cambio aquí los chicos me llevaron a varios lugares se como moverme, Sali de mi departamento y con mi uniforme escolar como siempre, cuando recibi una llamada de un extraño numero no registrado, cuando conteste no pensé que escucharía la voz de zayn.
-ola ____(tn) necesito…-colgué
La verdad no me podía permitir contacto alguno con ellos, solo podía hacerme la que no me importaba, era estúpido pero si con eso consigo la felicidad de niall lo are, sin dudarlo, una vida llena de fama, una buena vida. Volvió a sonar mi celular, pero esta vez era un mensaje, observe que era de zayn.
“vas a ponerte de fresa niña, vamos regresa, niall te necesita, es enserio esta muy grave, no viene a los ensayos, no sale del departamento y no quiere comer, regresa”
No podía regresar, no podía hacer nada, tenían que olvidarme entonces escribí “piérdete, yo ya olvide a niall me vale lo que haga”
Entre al colegio, el primer dia fue asqueroso, todo se me hacia muy normal, digo no era como pasar el dia con estrellas pop, o peor que estrellas pop con one direction, aunque se me hizo aburrido el dia hice amigas, lo cual me pareció muy bueno, tuve muchas clases, aunque casi a ninguna le entendí, seguir con mi vida sin niall se me hacia muy difícil, necesitaba de el.
Al llegar a mi departamento me tire en la cama, no quería nada, no quería hacer nada, de repente sonó mi celular, era zayn, ya me tenia harta, pensé si en contestar o no, al final confié y conteste.
-hay al fin contestas-dijo del otro lado del teléfono zayn.
-mira deja de llamar…-me interrumpió un horrible sonido al otro lado del celular-¿Qué es eso?¿que paso zayn?-
-es niall, por eso te llamo, niall esta muy mal, no nos deja entrar al departamento, y cada vez que alguien atraviesa la puerta le avienta una botella de vidrio o lo que tenga a la mano-dijo
-no puedo ir, será mas difícil dejarlo creeme-dije yo
-no deja pasar a Alicia, ni al doctor a este paso tu intento de irte para ayudarlo con su carrera será inútil, dice el doctor que tiene depresión, ¿Qué le dijiste cuando se vieron hace una semana?-pregunto zayn
-que tengo novio y que… ¡ohh no!- me pare de la cama y Sali corriendo de mi departamento con el celular en la mano-zayn perdóname, perdón niall-conteste por el teléfono
-descuida, no querias decir eso-contesto por el telefono
tome un taxi directo hacia la casa de niall, subi a su edificio con las lagrimas en los ojos, cuando llege a el departamento todos aguardaban afuera, me vieron y se limitaron a mostrar una expresion.
-niall, soy yo _____(tn)-dije tocando la puerta
ESTÁS LEYENDO
Magic-niall&tu
Fanfiction-Hola linda ¿como te llamas?- abri los ojos y vi a un chico rubio de hermosos ojos azul celeste. -hola, no, no lo recuerdo- esa era la verdad mi mente estaba en blanco no recordaba nada. Asi es como termine atada con un famoso chico 7 años mayor que...