-pero…-reproche asustada, pero niall me sostuvo fuerte de los hombros y me dedico una sonrisa.
-tranquila, enseguida salimos de aquí, solo no digas nada y sígueme la corriente- pero los reporteros nos abrumaban con preguntas, nos tomaban fotos, estaba espantada, sentía como si esas personas me quisieran confundir y arruinarme la vida, nos preguntaban miles de cosas, pero niall solo sonreía y saludaba, me abrazo y me llevo afuera del aeropuerto, donde nos esperaba un chofer, quien nos ayudo en gran parte a deshacernos de los reporteros.
Subimos al auto y fuimos a el departamento de niall, no hablamos de nada en el camino, yo hice dos llamadas, una a mi mejor amiga y otra a mi padre, el cual no contesto y le deje un mensaje de voz diciéndole todo, cuando entramos al departamento nos sentamos en el sillón, sin decir nada, estábamos pasmados, todo había sucedido tan rápido, habíamos jurado no volver a vernos, habíamos jurado hacer como si nada, por el bien de su carrera profesional, pero había sucedido algo que había marcado una gran diferencia, la gente nos tomaba fotos, esas fotos tardarían 5 minutos en esparcirse por el mundo. Niall se puso ambas manos en la cara, estaba preocupado, pero ¿Qué podía hacer yo?, todas las fans y reporteros estaban abajo esperando a que yo saliera, mejor esperaba en silencio a Alicia, ella sabrá que hacer.
-yo… te amo…eres, tu vales para mi el mundo. Mi fama, el dinero, el escenario, nada de eso me gusta si no eres tu quien me vea - vi como casi perdía la voz al pronunciar – cuando e entere que te ibas sentí que mi mundo se deshacía, por lo menos el tenerte en Londres me hace sentir que si te pasa algo estaré contigo, que s un chico, un idiota te atropella y te causa la perdida de memoria, yo estaré, desde ahora quiero estar contigo para siempre- yo me quede en mi lugar sin decir nada, sin mover un dedo, me quede quieta.
-niall, las fotos, se están expandiendo, estamos muertos, puedes dar a la cárcel y yo… no tengo ni idea que le aran a mi padre, niall di que yo soy una fan a la que sin querer insultaste, me deprimí eh intente huir y que me cantaste como una forma de disculpa, para que no me fuera- dije
-no mentiré, aparte ¿ a cuantas personas crees que engañaras?- pregunto niall
-pues esto no hubiera pasado si no hubieras echo ese espectáculo niall- dijo entrando Alicia al departamento-y me parece una buena idea la tuya- dijo acercándose a mi- ¿estas bien?-pregunto abrazándome.
-niall, rápido ¡enciende el televisor!- dijo Harry entrando al departamento.
-rápido, muévanse- dijo zayn empujando a los demás chicos por la puerta
-vamos linda- dijo Alicia llevándome a mi antiguo cuarto- ya tuviste un día muy agitado, mejor descansa- dijo haciéndome sentar en mi cama.
-alicia- dije abrazándola, cuando me di cuenta de que lloraba, me sentía culpable de lo que iba a pasar- Alicia, todo lo que hago es estúpido, yo soy la culpable, niall esta envuelto en miles de problemas por mi culpa- me aferraba a ella, ella me abrazo.
-todo lo que haces es magia- dijo niall recargado en la puerta
-no si eso te causa problemas niall, así como tu me amas tanto, yo también, lo que no quería era causarte un problema y mira en cuestión de segundos arme un problema gigante-
-no eso no fue tu culpa, eso lo hice yo, yo te cante esa canción que pues… da mucho que pensar- dijo el acercándose a mi y dándome un dulce beso en los labios.
-¿y ahora que va a pasar?- pregunte
-bueno…- respondió Alicia- para empezar, niall y tu darán su testimonio, y se que esto les va a sonar terrible pero, deben de mentir, planeare una historia creíble para mañana, ________(tn) no debes de decir la verdad, desde ahora ya no son nada, niall tendrás que conseguirte una novia de tu edad y tu deberás regresar a tu departamento- se despegó de mí y se fue.
-no, ¡no Alicia!, Alicia no mentiré- niall fue tras de ella.
-¡es por tu bien!- grito ella
-¡claro que no! La amo- protesto niall
-le has traído muchos problemas y ella a ti- me pare y cerré la puerta de mi cuarto, no se cuando empezó a llorar y cuando me quede dormida, pero desperté en la cama de niall, y niall jugaba con mi cabello, mientras leía un libro, no dije nada me quede viéndolo.
-¿ya decidiste que quieres hacer con el problema?- me pregunto
-si- dije sin pensar- no me quiero alejar de ti-
-ni yo de ti, por eso tengo un plan para Alicia- me conto el plan en secreto, nos apresuramos a cambiar y bajamos para la entrevista que tendríamos niall y yo, alicia había hecho una historia, de que yo era una directioner y que le pedí a niall una canción, entonces él no me la podía cantar por que regresaría a mi país, así que fue a el aeropuerto para despedirse mi.
Pero niall y yo teníamos otros planes en mente, cuando llegamos para las entrevista, los reporteros me tomaron varias fotos y luego nos mandaron a una mesa, donde habían micrófonos y seis botellas de agua, para los integrantes de one direction y para mi, esta vez la locura de lo que niall y yo íbamos a hacer era lo peor, pero estábamos artos de las mentiras. El primero en preguntar fue un reportero de televisión.
-niall, cuéntanos ¿Quién es ella?¿qué paso en el aeropuerto?¿como se conocieron?, cuéntalo todo-
-bueno, ella es _____(TN) es el amor de mi vida, me enamore de ella y le cante para que no se fuera a su país, porque ella tenia miedo de que los reporteros y la gente rechazara nuestra relacion, nos conocimos porque la atropelle cuando caminaba, me enamore de ella-
-¿estas de broma?- dijo el reportero
-no, es cierto, y yo amo a niall, me enamore de el, niall es un chico lindo, respetuoso y sin duda me ama, nos amamos, por favor, ¿es nuestra culpa enamorarnos?-
Inmediatamente niall me hizo parar y retirarme del lugar, los reporteros y la gente que se encontraba, estaba impactada, niall había enloquecido, pero había dicho la verdad, habíamos echo lo correcto, ahora solo quedaba la opinión de las derectioners.
ESTÁS LEYENDO
Magic-niall&tu
Fanfiction-Hola linda ¿como te llamas?- abri los ojos y vi a un chico rubio de hermosos ojos azul celeste. -hola, no, no lo recuerdo- esa era la verdad mi mente estaba en blanco no recordaba nada. Asi es como termine atada con un famoso chico 7 años mayor que...