Niall James Horan, el chico que me atropello, causo mi amnesia, me secuestro y el que hizo que me gustara-la causa de mi locura- dije en voz alta para mi misma, intentando dejar de ponerme roja, niall estaba solo en calzonsillos en el sofa con los demas chicos comiendo, yo estaba en la cocina escondiendome del terrorifico mundo pervertido y deseoso que me atrapaba velozmente.
-quiero comida-dijo niall entrando a la cocina, no pude evitar ponerme roja
-n-n-niall que haces vestido haci?, no te dije que te pongas pantalones?-dije dandole papitas y volteando la cara hacia arriba.
-los pantalones son para aburridos-dijo tomando las papas
-niall ya empezo-dijo harry entrando completamente desnudo
-harry!!-dije molesta
-ah hola, vamos niall-dijo jalandolo
-no mejor que venga con nosotros-sugirio zayn
-no,no,no yo estoy bien aqui-dije sonriendo
-no, para nada-dijo harry jalandome al sofa, al parecer veian un partido de futbol
-no, yo no tengo...ammm... tiempo-dije
-bueno que tienes que hacer?-pregunto liam
-ammm.... ya saben cosas de mujeres-dije
-no te creo-dijo zayn
-si nena, mejor sientate a mi lado-dijo louis jalandome hacia el
-no confio en ti-dije haciendome a un lado hasta chocar con niall
-ya basta louis dejala-dijo niall
-ooouhh!! que acaso estas celoso-dijo tomandome del brazo
-no solo preocupado, ella es mi responsabilidad-dijo niall agarrandome del otro
-no mas bien yo creo que si lo estas-dije el tomandome por la cintura y me lamio la oreja
-sueltame mald....
-basta louis-dijo niall empujandolo, el pobre callo al suelo.
-ya, ya era broma-dijo louis levantandose
-son de mal gusto esas bromas-dijo niall
-ya basta-dije parandome del sofa-no me vuelvas a tocar estupido-dije dandole una cachetada
Al terminar me fui con niall a caminar, niall sabia que odiaba que estuviera haci por la casa, aunque aun desconocia el porque, lo cual me aliviaba, niall se veia indeciso cuando regresamos a casa como si quisiera decirme algo, estaba muy nervioso, tenso, como si quisiera vomitar, lo vi detenidamente pensativa, el no pudo voltearme a ver, simplemente se sento en el sofa en silencio.
-¿que me quieres decir?-pregunte
-veras la vez cuando me quede con los chicos el otro dia cuando te descubrieron, me hicieron pensar en algo, que no te pienso decir, pronto encontraran las respuestas a tu memoria los investigadores, me refiero, quiero pasar mas tiempo contigo, me divierte estar contigo y pense, si te gustaria ir al london eye- se veia tan nervioso.
-si, pero por que tanto para que salieramos a pasear??-pregunte
-porque no quiero salir a "pasear" quiero una cita-dijo tomando mi mano
-tu quieres una cita conmigo???-pregunte
-pues si-dijo nervioso, yo me puse roja asta las orejas
-¿por que?-pregunte nerviosa
-porque nos queda poco tiempo viviendo juntos-dijo sonriendo- ¿aceptas?
-pues si-
salimos con un disfraz para que no lo reconocieran, al final subimos al london eye ya era muy noche, hiban a ser las doce, asta que me percate de algo, era año nuevo, vaya no tenia ni idea de lo que me pasaba nien que dia estaba, el london eye era increible, me emocionaba estar tan alto, niall camino hacia donde yo estaba se veia tan lindo aun con la peluca puesta.
-que bonita-dijo abrazando mi cintura, llevava un vestido rosa un poco pegado.
-no digas eso-dije roja
-que linda- entonces se unieron nuestros labios intensamante, yo abraze su cuello, el me pego a su cuerpo, ambos nos besabamos con una dulsura y perfeccion, sentimos que eramos uno para el otro, en ese pequeño momento de perfeccion, se escuchaban las campanas y gritos festejando el año nuevo, sentia en mi cara las luces artificiales, nos separamos abri los ojos, era hermosa esa escena los fuegos artificiales eran hermosos, mi vestido, pero lo mas hermoso eran esos ojos azul celeste.
Niall me miraba un poco perdido y sonrojado tanto el como yo no sabíamos que hacer o decir, estábamos tan solo mirándonos a los ojos, me había besado con niall, me daban ganas de gritar no se si de alegría o de nervios, todo en ese pequeño momento fue perfecto hasta que…
ESTÁS LEYENDO
Magic-niall&tu
Fanfiction-Hola linda ¿como te llamas?- abri los ojos y vi a un chico rubio de hermosos ojos azul celeste. -hola, no, no lo recuerdo- esa era la verdad mi mente estaba en blanco no recordaba nada. Asi es como termine atada con un famoso chico 7 años mayor que...