Niall y yo ya no nos hablamos mucho, aunque eh aprendido que vivió en Irlanda, concurso en The X’ factor y formaron one direction hemos aprendido muchas cosas tanto yo de el, como el lo poco que recuerdo de mi aunque nuestra relación es un poco normal no hablamos como antes, ah pasado un mes y ambos estamos nerviosos, distraídos, ambos concordamos que es mejor que cada quien siga con su propio camino, es muy malo ya que no hemos encontrado un departamento para mi, con un dueño que guarde muy bien el secreto de que yo estoy ahí.
-ya llege chicos-dijo Alicia entrando al departamento con los chicos de one direction a un lado, al igual que niall no me hablan mucho, la relación entre todos es muy tensa, me levante del sofá y les di la mano ellos subieron con niall.
Volví a mi lugar y prendí el televisor, a mi lado sentí una leve sensación y que alguien se sentó, voltee era liam, me miraba yo no le preste atención al final se le dio por hablarme.
-me entere de lo que paso como los demás, sabes a niall si le gustas-dijo sonriendo
-si que bien, a mi el también me gusta-dije con un tono indiferente.
-sabes cual es tu situación, me alegra, pero tanto niall como tu se están destruyendo por dentro, se aman mucho, y yo no estoy de acuerdo con lo que esta pasando, me refiero yo digo que es mejor que disfruten de su amor-dijo liam
-si, pero el es mayor de edad, podría ir a prisión, aparte- baje la mirada – su carrera se arruinaría.
- a el nunca le a importado la fama-dijo liam sonriendo
-nunca arruinaría yo su carrera- esa palabras que dije me rompieron el corazón, eran mas dolorosas que todo en este mundo, era mandar mi felicidad con el al basurero.
-tienes un corazón muy dulce, esa forma de afrontar las cosas es admirable-dijo liam
-no es tonto-
-posiblemente tengas razón, niall nunca lo eh visto así por una chica o mejor dicho una adolecente-comencé a reír, a veces se me olvidaba que era casi una niña todavía.
-ni yo-dijo Alicia bajando las escaleras- no quiere comer-
-imposible-dijo liam- el ama comer
-pues ya vez, mejor sube, dale tu apoyo-
-nena, lamento tener que decirlo, pero tu eres la causante de todo esto, eres la culpable- esa palabras me hicieron que me doliera la cabeza como nunca, me ardia sentía que se me quemaba, recordé varias escenas donde mi padre lloraba y me decía- tu eres la causante de todo esto, eres la única culpable de la muerte de tu madre- yo tenia unos 5 años un montón de escenas con peleas con mi padre vinieron a mi mente, cuando recobre la consciencia del mundo real, estaba espantada lloraba, me tire al piso agarre mi cabeza unos segundos y abrí los ojos.
-____(tn) estas bien?-era niall, yo lloraba.
-niall-lo abrase y comencé a pensar a unir mis recuerdos el coche en la avenida, seguro ahí había muerto mi madre y las discusiones con mi padre, el me culpaba por ello.
-tranquila- dijo niall, que me tuviera en sus brazos me aliviaba – dime que recordaste-
Les conté todo, solo me miraron, Alicia hablo con los investigadores, al parecer no había nadie como yo en Londres, yo era de otro sitio, me sentí rara, ¿Qué hacia yo en Londres entonces?, es raro lo que me pasaba.
Al final del dia me fui a dormir, no tuve pesadillas, estaba bien por ahora, pero sentí una leve respiración atrás de mi, abrí levemente los ojos era niall, me vigilaba, me miraba dormir, no me moví, solo estaba callada respirando lentamente.
-¿Qué me hiciste? ¿me estoy volviendo loco?-dijo el acariciando mi cabello
-posiblemente nada malo-dijo Alicia ¿acaso ella no se había ido hace unas horas?
-¿Qué haces aquí?-pregunto niall
-encontré quien es ella, de donde viene, su historia me conmovió realmente, a los cinco años perdió a su madre en un accidente, su madre la salvo, su padre la culpo por eso, desde entonces su relación con su padre a sido terrible, a los diez ella se fue a vivir sola, su padre solo le manda dinero a su cuenta, vino aquí de vacaciones, su padre ni siquiera sabe que desapareció, solo el dueño del hotel se pregunta donde esta, me dio sus llaves del departamento y su tarjeta que encontraron las mucamas, mañana se va y tu la olvidaras, ¿ya tienes mi canción?-pregunto ella
-si claro, esta en mi cuarto, los demás tienen una copia de ella-dijo niall
-niall, olvídala-dijo Alicia
No pude dormir, mañana olvidaba esta experiencia con niall, regresaba a mi vida anterior con mi relación disfuncional con mi padre, estaba triste pero a la vez emocionada, pero no quería irme, amaba a niall, cuando vi luz baje a desayunar, ya estaban alica y niall abajo.
Después de contarme que me iba a ir de la casa de niall, me dijeron que me iban a dar atención medica, que yo iba a curarme eh iba a vivir como antes, olvidando todo este embrollo, no dije nada, ni yo ni niall, en tres días me cambiaba de departamento, en lo que Alicia se encargaba de sobornar gente y yo hacia maletas, cuando alica salio del departamento y niall y yo no quedamos solos, tenia que decir algo, antes de irme.
-gracias, por atropellarme, estoy segura de que es lo mejor que me ah pasado en mi vida- comenzamos a reir
-gracias por dejarme conocerte-dijo niall
-de nada-dije sonriendo- ahora, perdón, lo siento tanto por enamorarme de ti-dije apenada
-yo también me disculpo, pero no siento haberme enamorado de ti, espero que me perdones por esta falta de decencia-dijo sonriendo
-solo tenemos tres días juntos-dije
-no dejemos que ninguno de los dos desperdicie estos tres días-dijo niall tomándome de la mano
-serán tres únicos días donde podemos estar juntos-dije
-y los últimos-dijo el
-si los últimos-dije sonriendo
Haci fue como decidimos darnos tres días tres únicos días para disfrutar de nuestro amor y jamas recordarlos en la vida, era tonto loco, pero era una decisión que ambos tomamos y estábamos de acuerdo, era la mayor locura que este loco me podría proponer, por eso creo que estoy igual de loca por aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Magic-niall&tu
Fanfiction-Hola linda ¿como te llamas?- abri los ojos y vi a un chico rubio de hermosos ojos azul celeste. -hola, no, no lo recuerdo- esa era la verdad mi mente estaba en blanco no recordaba nada. Asi es como termine atada con un famoso chico 7 años mayor que...