BACK FOR YOU

441 30 9
                                    

Mi ultimo capitulo, va dedicado a todos mis lectores y a una muy buena seguidora, lectora y fan de la novela, PaoNaranjo28 a todos les agradezco por leer mi novela.

 Akemi Yuno

En la mañana tome un baño, me maquille, cosa que casi nunca hago, pero esta vez era especial, eran mis ultimas horas con niall, me arregle, me puse un short negro y una blusa blanca, me prepare un desayuno y lo comí, huevos estrellados con tocino, me distraigo escribiendo estas ultimas paginas de mi amnesia, ya que si no lo hago romperé a llorar, niall me llamo y me dijo que un cohe me esperaba en la puerta de mi edificio exactamente a las 10:00 am. Me iba a llevar al aeropuerto para despedirlo, había muchas cosas que pasaban por mi mente en ese momento,  pero la que mas pasaba era la canción magic que niall me dedico, yo quería verme sonriente como el siempre lo estaba, yo siempre lloro ante las situaciones amorosas, el normalmente me responde sonriente y este nuestro adiós no quiero lagrimas, quiero sonrisas.

Al final me amarre el cabello con un listón en un colita, salí con la mejor sonrisa del edificio, entonces vi el auto negro, que en realidad era el auto de zayn, salió del auto liam y zayn, me abrieron la puerta del coche sin decir nada mas, en todo el camino me la pase platicando con ellos, despidiéndome, ellos solo me sonreían y liam se puso sentimental, zayn lo tuvo que controlar, después pasamos por Harry y Louis, quienes bromearon conmigo, después de un tiempo también se deprimieron, el auto negro, era un auto fúnebre, el ambiente pesaba.

Cuando llegamos al aeropuerto vi a miles de reporteros, tomándonos fotos y preguntando sobre mi relación y su futuro, tal como me dijo Alicia me limite a sonreír y decir que todo seguirá como ahora, por su parte Alicia estaba acompañada de un escolta como nosotros, ella me dijo que niall estaba esperándome en un pasillo que estaba muy solo, al final logre salir de esa bola gracias a Harry que me ayudo, camine hacia el pasillo y vi a un par de ojos azul celeste mirándome, aunque en ese rostro había una perfecta sonrisa, los ojos mostraban tristeza, yo corrí a abrasar al chico y le di un beso en los labios.

-niall- dije sin soltarlo del cuello, el me separo con cariño y me dijo.

-te amo, te amo- y en cada uno de los te amo me beso

-niall, yo siempre te amare, te estaré esperando cada dia de mi vida- dije

El me abrazo, nos quedamos besando, abrasados, pero nunca derramamos ninguna lagrima, después de un tiempo llego alica con los demás chicos, ellos si que estaban tristes, no solo porque me iba, sino también porque ellos dejaban su ciudad, ellos vivieron en Londres mucho tiempo y al igual que yo sus familias los despidieron, ese dia conocí al hermano de niall, quien lo despidió unos segundos, me saludo y al final le deseo suerte.

Alicia y los demás se acercaron a mi y al final me dijeron.

-nena, si algún dia me necesitas dimelo, te quiero mucho, cuídate- dijo Alicia

Liam corrió a abrazarme- te cuidare desde lo lejos, nunca borres esa sonrisa de tu cara- yo le dedique un sonrisa como el a mi.

-fuiste como mi hermanita pequeña, si algún dia me necesitas ya sabes- dijo Harry y me agarro la mejilla jalándola con fuerza.

-yo cuidare que niall no ande buscando otra novia, tranquila, de todos modos me tienes a mi- dijo guiñándome el ojo Louis, ambos reímos.

-no creo que sea necesario-dije echándole un mirada a niall.

-linda, fue un placer conocerte- dijo zayn tomando mi mano y besándola.

-chicos, pasamos buenos momentos juntos, los quiero mucho, ustedes me ayudaron en momentos muy difíciles, los amo a todos y por favor nunca dejen de ir en una dirección- todos rieron.

Me dejaron despedirlos al subir del avión justo en el hangar, subían por la escalera, yo estaba rodeado de reporteros, tomando justo el momento donde yo llorara, pero había algo que me impedía llorar, niall, por el yo estoy dispuesta a todo, aun recuerdo cuando lo conocí, pensando en las peores cosas de el, desperté sin saber nada, mirando esos ojos tan maravillosos que tiene, me enamore de el, por circunstancias que desconozco aun, tal vez sean sus ojos y su sonrisa o a lo mejor era que me hacia sentir segura, cuando todos se oponían eh intente huir a mi departamento, pero fue en vano, regrese amando aun mas a niall, cuando fue por mi a el aeropuerto y me canto magic, incluso ahora que lo despido siento tantas ganas de tenerlo a mi lado.

Niall se acerco a mi antes de subir al avión, todos los camarógrafos se enfocaron en nosotros, yo no pude aguantar y llore, niall limpio mis lagrimas y me beso en los labios, con ternura, pasión, lagrimas, locura, todo al mismo tiempo, me separe de el y vi unas pequeñas gotas en sus mejillas.

-te amo, desde el primer momento que te vi, supe que te amaría toda la vida, inconscientemente lo sabia, tal vez por eso te atropelle, quiero decirte todo en un momento que no encuentro las palabras, te extrañare mucho, te amo, te amo, recuerda que todo lo que haces es mágico, me vuelves loco- me beso de nuevo.

-niall, siempre estaré contigo y tu conmigo, te amo, quiero que tengas algo- me quite mi collar con mi nombre y el año de nacimiento y se lo puse en el cuello- te doy lo único que tengo, o mas bien lo único que se de mi y que es bueno.

-no puedo, debe de ser muy importante para ti-

-lo es, tómalo como la prueba de que siempre te estaré esperando-

El me dio un ultimo beso y subió al avión, yo moví mi mano despidiéndolos, todos los chicos sonreían y despedían a las cámaras y justo cuando iba a entrar niall, se volvió hacia todos, me señalo, y grito.

-¡_______(TN) TE AMO, BACK FOR YOU!- 

Magic-niall&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora