Take me home tour.

373 14 1
                                    

Hola a todos los lectores de mi novela, bueno este es el semifinal de mi libro, el siguiente capitulo sera el final, quiero agradecerles a todos por leer esta historia, que se que no es la mejor, se tomaron el tiempo de leer, tardare en subir el capitulo final ya que la siguiente semana me ire de vacaciones, espero que hayan disfrutado mi novela, ya que yo disfrute escribirla para ustedes.

Después de aquel anuncio en internet me llamo niall, el me dijo que no sabia nada y que tenia  que hablar con Alicia, dos horas mas tarde volvió a marcar y dijo que Alicia había organizado eso y que al parecer no había forma de cancelarlo, y no dije nada ya que no había nada que decir.

Ya es de día y todos los chicos de one direction están en mi departamento que se ah convertido en el mejor lugar para que hagan juntas, yo me limito a servir café y comida para ellos, cuando terminan de hablar del tour pasan al siguiente tema mas importante, ¿Qué pasara con niall y conmigo? Todos guardamos silencio unos momentos, es entonces cuando álica decide unirse a su conversación y me invita a sentarme en mi comedor, la silla que ellos asignaron para mi esta situada entre niall y Louis, yo me siento temerosa de los próximos minutos.

-bueno, pues ¿Qué pasara?- pregunta Alicia, todos guardamos silencio.

-yo no se, apenas arreglaron el problema legal de su relación- dice con lastima liam

-entonces ¿Por qué no dejamos que ellos decidan? Es su relación- menciona Zayn

- ¿realmente quieres que una chica de 15 años y el chico de 21 que se enamoro de ella resuelvan este problema?- die louis.

-si yo apoyo a louis,  aparte no es solo su relación es también one direction-

De repente escucho a todos gritar, niall diciendo que están todos locos y que es nuestra relación, louis bromeando, liam protegiéndonos, todos diciendo que deberíamos cortar que es imposible una relación a distancia, otros diciendo que no es imposible y al final a niall diciendo que tal vez es mejor que los acompañe, pero aquí Alicia se mete diciendo que no los puede acompañar una niña y que seria muy pesado para mi, todos comienzan a gritarse, pelear  y Alicia intentando calmar la situación, pero sin resultado alguno.

Yo estoy sentada pensando en que seria mejor, entonces me paro y camino hacia el ventanal de mi sala, todos guardan silencio mientras yo veo la gran ciudad de Londres por la ventana, pensando en que es lo mejor para niall y para mi, para one direction mas importante, me siento en el piso acariciando la ventana, pensando en distintas soluciones.

-oye ¿te encuentras bien?-pregunta niall

-niall, mírame- ordena Alicia- ella no podrá acompañarnos, su estado es muy malo, te recuerdo que todavía tiene amnesia-

Todos esperan a que yo hable y cuando por fin lo hago digo mi solución al problema- no quiero terminar con niall, lo hemos intentado y a sido un fracaso, pero el tiene que hacer el take me home tour y yo no soy nadie para impedirle eso, tal vez un relación a distancia funcione- respondo me paro del ventanal y me dirijo a la sala me siento en el sillón esperando una respuesta.

-bueno, ella ya lo decidió- dice Alicia-

-subestimamos a la chica de 15 años con amnesia- dice louis burlándose

Niall se para de la silla y se sienta a mi lado, después de unos segundos me dice- si esa es tu decisión, yo la apoyo- yo lo veo le sonrió y muevo la cabeza afirmativamente.

Después de un tiempo álica y los demás deciden dejarnos solos, niall y yo nos quedamos en silencio unos segundos, yo estaba realmente triste, mañana niall partía, después de unos segundos vi a niall quien en esos momentos me miraba y no dejaba de hacerlo, yo inmediatamente me puse roja, ambos reímos con desanimo.

-quiero decirte que te amo y que ni millones de kilómetros podrán cambiar lo que siento por ti- dijo niall acariciando mi cabello.

-niall eso no es lo que mas me preocupa- el me miro con una cara de duda- yo se que eso no pasara, lo que me preocupa es que ya no habrá ningún chico que me atropelle y se enamore de mi, tu serás siempre el único- dije intentando animarlo

-es uno de mis múltiples encantos- dijo el besándome con cariño, de repente y de la nada comencé a llorar-¿tan mal estuvo?- pregunto

-no, pero me entristece no tenerte- dije

-hey, siempre estaremos juntos, ¿acaso no hay twitter, Facebook, teléfonos?-intento animarme- aunque no será igual, solo importa el hecho de que estaremos juntos.

-esta bien- dije limpiando mis lagrimas- hemos aguantado tantas cosas, prométeme que me marcaras cada noche o por lo menos lo intentaras- le dije tomando su mano y recargándome en su hombro.

-no hace falta hacer promesas, lo hare, aunque la prensa te comerá viva ahora que no voy a estar, ¿te mando algún guardaespaldas?- yo comencé a reir

-como tu quieras, aunque no soy tan débil- dije

-muy bien, veremos como se desarrollan las cosas, pero ¿y tu que haras en Londres sola?- pregunto

-pues tengo que estudiar, aparte eh pensado en un empleo, eso me entretendría y ganaría dinero- dije sonriéndole

-¿para que quieres un empleo?- pregunto- si y te puedo enviar dine…-

-no, yo quiero ganar mi propio dinero- dije

-oye- dijo el haciéndome verlo a la cara- ¿tocamos?- yo me quede mirándolo por un momento y luego le sonreí, me pare y saque las dos guitarras que niall me dio, en este momento fue cuando decidí que niall siempre iba a tener una linda sonrisa para mi, aunque esta no fue una despedida son un hasta luego.

Magic-niall&tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora