Capítulo 1:

25 3 0
                                    

-¡EMMA! ¡Emma!

Escuche la voz de mi mejor amiga e inmediatamente me di la vuelta.

Emma:-¡Mara!

Corrí hacia Ella y la abraze fuertemente como si no la hubiera visto en años...aunque era verdad, hacia 2 años que no la veía.

Le mire a sus ojos azules como el cielo y aparté su cabello negro como la noche.

Emma:- Te he extrañado

Mara:- Yo más

Nos abrazamos por unos segundos más.

Mara:- ¿Y los demás?

Emma:- Me han dicho que estaban viniendo,hace 10 minutos.

Mara:- Como son suuuper puntuales

Emma:- Si,Si, siempre llegan los primeros

Las dos nos reímos por unos segundos,hasta que notamos una presencia detrás nuestra.

Sam:- ¿De quien os reiais?
Alex levantó una ceja.

Emma:- De vuestra puntualidad- le solté en la cara.

Alex:- ¡Callate! Que no llegamos tan tarde... Solamente son las 3 y 45...

Mara:- ¿Y a que hora habíamos quedado?- le preguntó sarcásticamente.
Alex:- Ay...A las 3 y 30.

Sam:- Bueno.Para que hemos vuelto a este pueblucho otra vez,después de años.

Emma: ¡Para investigarlo!

Sam: Ya no tenemos 10 años Emma, madura un poco.

Emma: Lo dice el que sigue jugando con los cochecitos de su hermano.

Sam: ¡oyee! Es divertido ver cómo ruedan las ruedas y pillan velocidad para luego...

Alex: Nos da igual.Prefiero investigar que escuchar eso.¿A dónde vamos a ir?

Emma: A la casa abandonada- le dije sonriendo.

Sam: Por mi bien,pero no salgáis corriendo como bebés.

Mara: Vas a ser tu el primero que salga corriendo.

Emma: Callaros y vamos.

Al llegar vimos la casa de siempre, encima de un río sujetada por varios troncos de árbol. Y el puente roñoso que conectaba el bosque con la casa.

Sam: ¿S-se-seguro que vamos a pasar por ahí?-Dijo con un tono de miedo en la voz.

Mara: El que decía que no tenía miedo a nada.

Emma y Alex: Ya voy yo primero.

Emma y Alex: ¡No! ¡Yo! ¡Para de decir lo que yo digo!

Sam: Callaros e ir los dos, y ya.

Emma: No creo que el puente resista el peso de los dos.¿Tu ves como está?- dije saltando en el puente.

La madera emitió unos crujidos y un tablón se cayó,caía y caía, hasta que chocó con la superficie del río...!Splash!

Emma: uy...

Camine hasta el otro lado del puente y espere en la puerta de la casa.

Emma: Venga cobardes.

Alex paso rápidamente y espero a los demás al lado mía.

Alex: Venga.Gallinas -Empezo a hacer ruidos de gallina.

Me reí.

Mara pasó despacio para evitar que más tablones cayeran.Y llego al lado nuestra.
Sam también pasó.

Alex: A buenas horas.

Nos hacercamos más a la puerta y entramos. Un olor de podrido nos invadio las fosas nasales.
Escuche unos pasos suaves en el piso de arriba.Un escalofrío paso por mi espalda.
Trague saliva.Y fui a las escaleras ,las empecé a subir.

Alex: ¿¡A dónde vas!?

No respondí,era como si mi cuerpo estaba caminando solo.
Subí los peldaños de uno en uno rápidamente.
Al subir me encontré con una chica con el pelo de color negro ,los ojos azules,era muy guapa y tenía una peca en forma de rombo en la mejilla.

Emma:-¿Quién eres tú? ¿Y que haces aquí sola?-Me di cuenta que estaba temblando- ¿Tienes frío?
Me quite la chaqueta y se la puse.
Emma:- ¿Cómo te llamas? ¿Sabes hablar?

___________________________________________

570 palabras

El Amuleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora