Capitulo 10:

5 1 0
                                    

Al día siguiente, Sofía esperaba a Emma en el lugar donde se conocieron. Estaba preparada, con la mente lista y decidida a terminar de una vez por todas con el terrible ciclo de desesperación y muerte que la había acompañado durante años.

Cuando vio a Emma acercarse, le sonrió ligeramente y se acercó hacia ella, lista para comenzar la aventura.

-Holaa- Emma le sonrió a su chica.

Sofía se detuvo frente a Emma y le devolvió la sonrisa, con el corazón lleno de ternura y cariño.

-Hola, guapa.-dijo con un tono suave y afectuoso- ¿Lista para esto?

-Creo que si- los nervios de podían notar en la voz de Emma

Ella notó los nervios en la voz de Emma y acarició su mejilla suavemente con ternura en señal de afecto y comprensión.

-No te preocupes, mi amor. Estaremos bien. Estoy aquí contigo y juntas resolveremos esto.

La pelinegra mantuvo la sonrisa suave y afectuosa en su rostro mientras intentaba calmar los nervios de Emma. Después de unos momentos, la tomó de la mano con delicadeza.

-Vamos, es hora de irnos.

Emma asintió y entrelazó sus dedos con los de su novia.

-Si...vamos al sótano...

Sofía sintió la mano de Emma entrelazada con la suya y le dio un suave apretón como señal de afecto y apoyo. Después, se volvió hacia la entrada del sótano y se detuvo por unos momentos.

Tras respirar hondo, comenzó a caminar hacia el sótano con paso decidido, tirando ligeramente de Emma.

-No habrá más monstruos líquidos o lo que fuera eso...¿Verdad?-djio Emma medio asustada.

La de ojos azules siguió caminando hacia el sótano, aún con la mano de Emma entrelazada en la suya, y se detuvo por un momento para responder a su pregunta.

-No, no creo que volvamos a encontrar al monstruo ese. Sólo...ten cuidado, ¿vale? Puede haber cosas extrañas allí abajo.

-Vale...-respondió la rubia.

Sofía mantuvo la mano entrelazada con la de Emma y continuaron bajando las escaleras del sótano. A medida que descendían, el sótano se volvió cada vez más oscuro y tenebroso, llenó sólo de cajas y polvo.

Al final de las escaleras, estaban en el sótano. Sofía se detuvo por un momento y miró alrededor con precaución, buscando el portal.

-Debajo de la ventana. ¿Verdad?- habló Emma.

Sofía mantuvo los ojos en el sótano y finalmente localizó la ventana, asintiendo con la cabeza mientras señalaba debajo de esta.

-Sí, debajo de la ventana. Ese es el portal.

-¿Es eso?-Emma señaló a el oscuro portal.

Sofía mantuvo la vista en el oscuro portal y asintió con un ligero suspiro y una expresión de preocupación.

-Eso es. Eso es el portal hacia el otro mundo, donde podremos purificar el amuleto.

-Vale... entremos..

Sofía tomó la mano de Emma con más fuerza y avanzó hacia el oscuro portal, cada paso llenado de nervios y emoción. Después de llegar al portal, se detuvo por un momento.

-¿Lista, cariño? Una vez que entremos, no hay vuelta atrás.

-Si..Estoy lista.

Sofía mantuvo la mano de Emma y la miró a los ojos por un momento, llenó de confianza y determinación. Después, con un último suspiro, dio un paso hacia el oscuro portal y lo atravesó arrastrando a Emma consigo. Al pasar, la oscuridad los rodó y lo único que pudieron ver fue oscuridad durante unos momentos.

El Amuleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora