Ya era mediodía ,el sol brillaba en su máximo esplendor y Emma estaba corriendo hacia la casa abandonada para ver a Sofía.
Sofía había llegado temprano y estaba esperando en el salón principal, hojeando un viejo libro de magia que había encontrado durante su espera.
Al escuchar pasos en las escaleras, levanta la mirada hacia la entrada y ve a Emma llegar, jadeando y con el pelo revuelto por la carrera.
-Ayy. Has encontrado mi chaqueta,gracias.-Emma sonrió y cogió la chaqueta atándosela a la cintura.
Sofía se incorporó ligeramente y se apoyó contra una pared cercana. Le dio una breve sonrisa antes de responder.
-Sí, por suerte la encontré tirada por ahí.- Dijo, con calma.
Observaba a Emma, notando cómo recuperaba el aliento y cómo le ataba la chaqueta alrededor de la cintura.
Emma sonrió y la miró a los ojos. Sofía notó la mirada de Emma y mantuvo su sonrisa suave, observándola a los ojos. Se dio cuenta de una pequeña tensión en el aire, pero no sabía cómo llenarla.
-¿Lista para aprender algún hechizo nuevo hoy?- Preguntó, tratando de romper el silencio.
-SIIII-exclamo Emma como una niña pequeña.
Sofía soltó una suave risa ante la reacción de la rubia, la cual parecía entusiasmada con la idea de aprender algo nuevo.
-Bien entonces.- Dijo con una sonrisa aún mayor, cruzándose de brazos. -Hoy te enseñaré algo un poco más complejo, pero no te preocupes, te va a encantar.
-¿QUE ES?
Sofía se deleitaba viendo la emoción de Emma y su curiosidad creciente.
-Hoy te voy a enseñar a crear una pequeña barrera de protección.- Dijo con calma, aún apoyada contra la pared. -Es útil para repeler hechizos y ataques de otros magos.
-¿Existen otros magos en el otro mundo?
Sofía alzó una ceja ante la pregunta de Emma, ligeramente sorprendida por su ignorancia.
-Por supuesto que sí.- Respondió, con un toque de calma en su voz. -Existen muchos otros magos más allá de este mundo, cada uno con diferentes niveles de poder y habilidades.
-Me vas a tener que enseñar historia sobre la magia también -djio la rubia
Sofía soltó una suave risa ante la declaración de Emma y se incorporó ligeramente, cruzándose de brazos.
-Supongo que tendré que hacerlo.- Dijo con un toque de diversión. -Aunque dudo que puedas mantener esa mente tuya quieta el tiempo suficiente para aprender algo de historia...
Emma soltó una leve y suave risa.
Sofía se sintió ligeramente complacida por la risa de Emma y mantuvo su sonrisa amable.
-Tendré que asegurarme de tener algo que te mantenga entretenida para que no te duermas con las fechas y los nombres muertos.- Dijo bromeando.
-¿Que son los nombres muertos?
Sofía notó el desconocimiento de Emma y decidió explicárselos.
-Me refiero a los nombres de los magos muertos.- Respondió. -Es importante conocerlos porque muchos hechizos y encantamientos han sido creados y perfeccionados a lo largo de los años, algunos de los cuales fueron desarrollados por hechiceros ya fallecidos.
Emma la escucho atentamente mientras miraba sus labios moverse con cada palabra que la pelinegra soltaba a través de sus labios.
Sofía se dio cuenta de la atención de Emma mientras hablaba y sintió un pequeño cosquilleo dentro de ella. Se aclaró ligeramente la garganta y continuaba con la explicación.
ESTÁS LEYENDO
El Amuleto
RandomUn día Emma,una chica de 17 años ,entró a una casa abandonada y conoció a una pelinegra,ojiazul,con la que tendrá muchas aventuras...