Sofía alzó ligeramente la vista con gesto de sorpresa cuando escuchó a Emma gritar, observando cómo tocaba un cadáver. Sofía soltó un pequeño suspiro y se incorporó ligeramente, aún con gesto de dolor y la espalda adolorida por la caída.
-¡Ay, Dios mío! ¿Qué es esto...?
-¿Tú qué crees que es?-djio Emma poniendo los ojos en blanco.
Sofía siguió con la vista hacia el pequeño cadáver a su alrededor y se colocó una mano en la frente con gesto ligeramente cansado, antes de responder con tono ligeramente sarcástico.
-Pues yo diría que un cadáver, Emma.
-Yo diría que cientos...
Sofía siguió con la vista por la habitación y alzó ligeramente las cejas ante la visión de más cadáveres, antes de responder con tono pensativo y ligeramente sarcástico.
-Oh, wow. Qué suerte hemos tenido. Parece que hemos acabado en un lugar lleno de cadáveres.
-Ese puto Viejo de mierda que me cago en sus muertos es que ahora mismo le- Emma iba a continuar hablando y soltó un pequeño suspiro cuando Sofía la detuvo y le tapó la boca con una mano, con gesto algo cansado.
-Para, Emma. Sólo, para.
Sofía mantuvo la vista hacia la habitación con gesto de resignación y ligeramente cansada, con una mano todavía puesta en la boca de Emma para hacerla callar.
-¿Porqueee?-preguntó Emma.
Sofía mantuvo la vista por las diferentes habitaciones con gesto cansado y relajado, antes de mirarla y responder con tono cansado.
-Si vas a ir por ahí soltando tacos y gritos no vamos a poder pensar con claridad. Sólo, quédate callada un momento y deja de insultar a todos, por favor...
Sofía siguió en silencio y con la vista por la habitación, antes de retirar la mano de la boca de Emma y volver a relajarse ligeramente.
-Gracias. Sólo tenemos que mantener la calma y pensar con calma. Ahora, ¿porqué no intentamos hallar una salida?
-Eso dijeron estos cadáveres.-dijo con pesimismo Emma.
Sofía soltó un pequeño suspiro ante el tono de Emma y siguió con la vista por la habitación, observando los cadáveres a su alrededor con gesto pensativo.
-Sí, pues ya veremos si estamos en las mismas...
Sólo unos momentos después, Sofía volvió a echar la vista ligeramente hacia los cadáveres y volvió a fruncir el ceño, viendo algo entre los cadáveres.
Sofía siguió observando los cadáveres con gesto ligeramente pensativo, cuando finalmente localizó aquello que le había provocado fruncir el ceño, acercándose un poco más.
-Emma, necesito que vengas un minuto. Creo que he encontrado algo.
Emma siguió en silencio y siguió a Sofía cuando esta se movió hacia algunos cadáveres, con gesto ligeramente intrigado.
-¿Qué es lo que has encontrado?
Sofía siguió con la vista hacia los cadáveres y se detuvo delante de uno de ellos, señalando algo hacia uno de los cadáveres en el suelo.
-Este...
Tirado delante de uno de los cadáveres había un pequeño papel doblado justo encima del cuerpo.
-A mi me están puto grabando,aquí hay una cámara oculta. Esto es surrealista -dijo Emma.
Sofía alzó ligeramente las cejas ante el comentario de Emma, ligeramente sorprendida. La morena siguió con la vista por la habitación y observó que efectivamente, había una pequeña cámara en la esquina. Las dos echaron la vista hacia la máquina con gesto ligeramente sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
El Amuleto
De TodoUn día Emma,una chica de 17 años ,entró a una casa abandonada y conoció a una pelinegra,ojiazul,con la que tendrá muchas aventuras...