-Yo también te quiero ,tontita.-Emma sonrió suavemente.
Sofía soltó un suspiro de alivio y se relajó ligeramente al oír que Emma también sentía lo mismo. Aún apoyada contra el coche y con una sonrisa en los labios, alzó ligeramente las cejas y respondió con un tono de broma.
-¿Cómo que tontita? ¿Así le hablas a tu futura novia?
Emma se puso super roja al oír ''futura novia''.
-¡Si,así le hablo a usted!-exclamo bromeando.
Sofía soltó una pequeña risa al ver cómo se ponía Emma de roja. Aún apoyada contra el coche y con la tensión del momento, alzó ligeramente las cejas y la miró con una sonrisa traviesa.
-Mira, alguien se ha puesto toda roja. ¿Te ha impactado el hecho que voy a ser tu futura novia?
-No... solamente el hecho de que lo hayas dicho en voz alta..-respondió con verguenza.
La ojiazul soltó una pequeña risa de diversión al escuchar la respuesta de Emma. Aún apoyada contra el coche y con la sonrisa en los labios, la miró con un gesto de burla cariñosa.
-Oh, claro que sí. Se te ha puesto toda la cara como un tomate. No puedes negarlo, rubia.- Dijo, aún con tono travieso y ligeramente burlón.
Emma pusó los ojos en blanco y después le miró a los labios por unos segundos y después fijo su vista en sus ojos.
La de pelo negro pudo notar cómo la rubia le miró los labios por unos segundos y después a los ojos. Aún apoyada contra el coche, se mordió ligeramente el labio inferior al percibir la tensión del momento.
Al sentir la mirada de Emma, pudo sentir cómo las mariposas empezaban nuevamente en el estómago y cómo nuevamente se le secaba la boca. No pudo evitar sentir una mezcla de nerviosismo y anticipación.
Ella seguía apoyada contra el coche, aún sintiendo cómo las mariposas revoloteaban en su estómago y cómo su corazón latía con más fuerza a causa de lo que estaban a punto de hacer. Aún manteniendo la mirada en los ojos de Emma y con el nerviosismo presente, habló en tono suave pero decidido.
-Rubia...creo...que te voy a besar.
Las mariposas en el estómago de Emma comenzaron a revolotear fuertemente. Emma notó como se ponía muy roja.
Sofia aún observaba los ojos de Emma y pudo ver cómo se ponía muy roja debido al nerviosismo. Aún apoyada contra el coche, manteniendo la mirada y sintiendo las mariposas en el estómago, dio un pequeño y vacilante paso hacia ella, aún con la decisión de besarla presente.
-Te voy a besar, rubia.- Repitió en un suave susurro, sintiéndose nerviosa pero decidida a seguir adelante.
-Adelante...-djio Emma dándole luz verde para besarla.
Sofía cerró los ojos al unirse a los labios de Emma y sintió cómo el corazón le martilleaba fuertemente contra el pecho a causa de la mezcla de nervios y felicidad. Aún con la suave caricia en la mejilla de ella, dejó que el beso se prolongara por unos segundos más, aún con un toque suave y tierno en los labios.
Finalmente, separó ligeramente los labios de los de ella y se alejó unos centímetros, aún con la sonrisa suave en los labios y la mano acariciando todavía la mejilla de Emma.
-Te amo..¿Sabías eso?-hablo la rubia de ojos verdes.
Las dos se separaron unos centímetros.
Sofía mantuvo una sonrisa suave y cariñosa en los labios, aún con un toque de nervios y felicidad al oír la declaración de Emma. Aún aún separadas y con la mano acariciando ligeramente su mejilla, respondió en tono suave y afectuoso.
-Sí, rubia.
Le dio un pequeño roce en la mejilla con el pulgar antes de volver nuevamente sus ojos hacia ella y seguir hablando.
-Sí, lo sabía. Porque yo también te amo.
Emma se acercó un poco más y le besó la mejilla a su chica de ojos azules.
-Buenas noches , tontita.
Sofía sintió un cosquilleo en el sitio en el que recibió el beso de Emma en la mejilla. Aún con una sonrisa suave, se acercó un poco más a ella y la observó con cariño.
-Buenas noches, princesa.
Le dijo en tono suave y afectuoso, aún con la mano acariciando ligeramente su mejilla antes de separarse un poco de ella.
-¿Mañana a la misma hora en la casa abandonada?-djio la rubia.
Sofía mantuvo la sonrisa en los labios y soltó una pequeña risa al oír lo que dijo Emma, recordando los "planes" que tenían. Aún con la mano acariciando ligeramente su mejilla, respondió en tono divertido.
-Claro, princesa. La misma hora, en la casa abandonada.
Emma sonrió y se metió a su apartamento.
La de pelo negro se quedó afuera del apartamento de Emma por unos segundos, aún con una sonrisa en los labios y el corazón aún latiéndole fuertemente debido a toda la situación. Después se apoyó nuevamente contra el coche y soltó un pequeño suspiro de felicidad y alivio.
-Maldita sea...- Susurró para sí misma y sacudió ligeramente la cabeza en señal de diversión.
___________________________________________
840 palabras
ESTÁS LEYENDO
El Amuleto
RandomUn día Emma,una chica de 17 años ,entró a una casa abandonada y conoció a una pelinegra,ojiazul,con la que tendrá muchas aventuras...