Capitulo 14:

5 1 0
                                    

Sofía, Emma y Blinky siguieron caminando durante unas horas y finalmente llegaban a un pequeño claro, donde se detienen unos momentos. Las dos mujeres miran alrededor y Blinky también, observando el pequeño prado lleno de flores en el pequeño claro, con un cielo claro y lleno de estrellas encima de ellos.

Las dos mujeres y el duende-humano se situaron en el pequeño prado, aliviado de haber conseguido salir de la cueva. Sofía mantuvo la vista alrededor y habló con un poco de alivio en su voz.

-Sí, por fin hemos salido de esa cueva. Menuda suerte que tuvimos al encontrar este pequeño claro.

-¿Dónde estamos?-preguntó Emma.

Mientras Sofía mantenía la vista alrededor e intentaba averiguar la ubicación actual de ellos. Blinky también siguió observando alrededor un momento y finalmente habló con un tono ligeramente confuso.

-Eh, no sé con exactitud. Parece un pequeño claro en el bosque, pero no estoy seguro de dónde exactamente estamos.

-Tengo sueñoooo- se quejó la rubia.

Las dos mujeres y el pequeño duende continuaron en el pequeño prado, y mientras observaban alrededor, Emma habló con un tono quejumbroso, expresando cuánto sueño tenía.

Sofía oyó a su novia quejándose y mantuvo la vista por ella un momento mientras asentía ligeramente, antes de responder con un tono ligeramente comprensivo.

-Lo sé, cariño. Yo también estoy cansada.

Mientras continuaban en el pequeño prado, Sofía siguió mirando a su novia y no pudo evitar notar cómo ella se ponía muy roja por los apodos. Blinky también se dio cuenta de la reacción de Emma al escuchar los apodos.

Sofía mantuvo su vista por Emma un pequeño momento y finalmente habló con tono ligeramente divertido y travieso.

-¿De verdad te pones roja cuando te llamo "cariño"?

Emma se sonrojó aún más ante los comentarios de Sofía y Blinky y mantuvo la vista hacia Sofía. Respondió con un tono ligeramente avergonzado.

-No. No me pongo roja, no digas tonterías.

Sofía mantuvo la vista hacia su novia un momento más y no pudo evitar una pequeña risa ante su reacción avergonzada y su intento de negación.

-Oh, ¿no? Pues te veo muy roja ahora mismo.

Emma mantuvo la vista en su novia y siguió roja, negando haber mostrado señales de ruborización. Respondió con un tono ligeramente irritado pero aún avergonzado.

-Cierra el pico, no estoy roja. Ni lo pienses. Bueno.¿Dónde vamos a dormir?-cambió de tema la rubia.

Las dos mujeres siguieron hablando un momento más, hasta que Emma cambió de tema y habló, preguntando dónde iban a dormir. Blinky también siguió escuchando y Sofía mantuvo la vista por ella un pequeño momento antes de hablar con tono pensativo.

-Buena pregunta. No sé si hay ningún lugar cerca que podría servir como refugio.

-Podríamos dormir debajo de un árbol -dijo Blinky.

Las dos mujeres escucharon a Blinky mientras él sugería dormir debajo de un árbol. Sofía mantuvo la vista hacia él un momento y luego habló con un pequeño asentimiento.

-Supongo que no es mala idea. No hay muchas más opciones aquí, así que puede servir.

Las dos mujeres y Blinky siguieron caminando por el pequeño prado hasta que llegaron a un árbol, donde guardaron las mochilas debajo del árbol. Sofía miró a su alrededor de nuevo, buscando algo, y finalmente habló con tono ligeramente preocupado.

-¿Tendremos suficiente ropa de abrigo? Hace frío.

-Supongo. Sino ,yo te puedo dar calor-bromeó Emma.

Las dos mujeres y el pequeño duende seguían bajo el árbol y Sofía escuchó el commentario de Emma, que bromeó con ofrecerse a darle calor. Sofía mantuvo su vista en su novia un momento y respondió con un pequeño tono divertido.

-Ja, ja, gracias, cariño, pero creo que seré capaz de mantenerme caliente sin tu ayuda esta vez.

Sofía, Emma y Blinky continuaron bajo el árbol mientras Emma buscaba en su mochila. De repente, encontró un saco de dormir y lo sacó de ella. Sofía mantuvo la vista hacia Emma mientras sacaba el saco y, finalmente, habló con un pequeño gesto.

-Oh, mira, hay un saco de dormir. Así dormiremos un poco más cómodas.-dijo Sofía.

-¿Piensas meterte en esto conmigo?- dijo Emma.

Sofía siguió mirando a su novia mientras ésta sostenía el saco de dormir y le hacía una pregunta. Después de pensarlo un momento, respondió con un pequeño tono travieso.

-Claro, no veo por qué no. Podríamos compartir el saco y estar más calentitas así.

-Como quieras.-dijo Emma metiéndose en el saco e intentando dormir.

Sofía siguió observando a su novia mientras ésta se metía en el saco de dormir y se preparaba para dormir. Sofía mantuvo la vista por ella un pequeño momento y finalmente se acercó también hacia el saco de dormir.

-Vamos, voy a meterme también. -dijo Sofía con tono ligeramente travieso mientras se metía en el saco de dormir con ella-.

Blinky siguió observando como Sofía y Emma se metían en el saco de dormir juntas. Observó mientras se acomodaban en el saco y, finalmente, Sofía miró hacia él.

-¿Vienes? -preguntó Sofía con un tono ligeramente divertido, señalando el pequeño espacio que quedaba en el saco de dormir.

Blinky mantuvo la vista hacia las dos mujeres en el saco de dormir y escuchó el comentario de Sofía, que le invitaba a unirse a ellas.

Blinky seguía algo inseguro, pero finalmente respondió con un pequeño tono dubitativo.

-Eh, supongo que sí, si no os importa.

-Ven ven :D

Blinky siguió observando las dos mujeres en el saco de dormir un momento más y finalmente aceptó la invitación de las chicas. Se acercó hacia ellas y se metió en el saco de dormir con las dos, quedando todos con poco espacio dentro del saco.

-Uf, está algo apretado aquí.

-¿Que esperabas?-dijo bromeando Emma, mientras ponía su cabeza en el cuello de Sofía.- Buenas noches a todos.

Sofía mantuvo la vista hacia Emma mientras ésta bromeaba y ponía su cabeza en su cuello. Sofía siguió mirando hacia abajo y finalmente respondió con un pequeño tono divertido.

-Buenas noches, Blinky. Buenas noches, cariño. -dijo Sofía mientras le acariciaba la cabeza suavemente-. Que durmáis bien.

Blinky habló con un pequeño tono cansado.

-Igualmente.

Blinky siguió en el saco de dormir, con las dos mujeres acostadas cerca de él. Después de un momento, las dos mujeres quedaron dormidas, y Blinky permaneció todavía despierto. Miraba al cielo a través de un pequeño hueco en el saco de dormir, contemplando las estrellas y escuchando el silencio del bosque a su alrededor. Blinky agarro el collar que llevaba puesto ya que le daba paz..y durmió.

___________________________________________

1089 palabras 🧝🏻‍♂️📿🌕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amuleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora