Se escuchaba un poco los murmullos en la base del Escuadrón, ya había amanecido, algunos ya estaban despiertos o no habían dormido y otros recién despertaban.
Dipper acomodaba su ropa en su habitación, siempre usaba un traje y corbata, ropa muy formal para muchos pero era la ropa que siempre le gustaba usar además de ser muy característico de él.
Mientras acomodaba su corbata, él salía de su habitación y la cerró con seguro, manteniéndose neutral con su expresión seria, aunque eso era común de él.
-¿Listo señor Dipper?-
Habla una voz femenina diferente que llegó a sus espaldas.-Ya te he dicho que no tienes que decirme así señorita Star.-
Responde Dipper con su tono de voz neutral.-Tú me dices señorita, yo haré lo mismo.- Dice esa chica quién realmente era Star, la heroína.
Mientras ambos caminan ella se acerca para estar a lado de Dipper.
-Hoy será otro largo día...-
Dice Dipper con notable tono decaído.-Como siempre lo fueron...-
Dice Star y suelta un suspiro hasta llegar al comedor donde se encontraba BonBon y Dippy, hablando un poco, sentadas en la mesa.Dippy: -¡Dipper! ¡Star! ¿Se van temprano?-
Star: -Tenemos algunas eh... Situaciones variadas.-
BonBon: -¿Quieren ayuda? Puedo ir con ustedes.-
Dipper: -No te preocupes, serán cosas breves, pueden quedarse no tomará mucho tiempo.-
Star, con su traje de heroína ya puesto y Dipper listo con su traje formal, se juntan los dos, lado a lado y Dipper chasquea los dedos abriendo un portal encima de ellos, se despiden de las chicas y Star con un impulso sale volando hacia el portal al igual que Dipper solo que él no vuela; luego de ésto el portal se cierra y se desvanece frente a las chicas.
En tan solo cuestión de segundos Star y Dipper serían transportados a otro lugar de forma veloz.
Ahora el escenario cambia a lo que parece ser una ciudad, una ciudad muy diferente, el portal aparece desde arriba a una pequeña distancia sobre el suelo y de ese portal aparecen Star y Dipper que caen al suelo de pie con un ligero estruendo al aterrizar.
Dipper mira la escena, un edificio con varios daños, gente uniformada saliendo del edificio y tomando evidencias.
Star: -Voy a hablar con el general.-
Dipper: -De acuerdo.-
Star, volando a una muy pequeña altura del suelo toma otro camino y Dipper empieza a avanzar hasta entrar al edificio y encontrarse con todo lleno de sangre y cuerpos tirados en el lugar, él no mostró ninguna emoción a diferencia de algunos soldados en el lugar, este escenario lo había visto en las "proyecciones" de la cena de anoche.
-¿Cuántos cuerpos?-
Pregunta Dipper a uno de los soldados manteniendo su tono serio.-17 cuerpos y uno decapitado, señor.- Responde el soldado a Dipper de forma muy respetuosa.
-¿Ya tomaron las evidencias?-
-Si señor, tenemos a un posible sospechoso.-
Dipper hace notar un poco su interés.
-¿Dónde está?--Está en la nave patrulla, señor-
Dice el soldado.-Bien, gracias.-
Dipper camina con cuidado y muy despacio por aquel lugar, mirando los cuerpos regados, aún no empezaban a recogerlos, la imagen era horrible, sangre esparcida por el suelo, las paredes y hasta en el techo. Se podía ver algunas computadoras avanzadas con comunicadores y algunos artefactos especiales, este lugar era una "Casa Encubierta" un lugar ocupado para operativos encubiertos y vigilancia de incógnito por parte de la Fuerza, estos operativos eran demasiado meticulosos y secretos ¿Cómo los descubrieron?
ESTÁS LEYENDO
Los Mala Muerte
General FictionAsí como existen héroes, villanos o antihéroes dentro de cada mundo, cada universo, también existen algunos héroes ocultos, trabajando desde las sombras, desde lo más oculto de las realidades, que se encargan de mantener el cuidado de no solo uno, s...