Primera unidad (1-5)

992 38 13
                                    

Redacción publicitaria:

Como universidad antigua, la Universidad de Yuncheng siempre ha tenido algunas leyendas extrañas difundidas entre los estudiantes.

Los estudiantes de ciencias que viven en un dormitorio que se dice que hace desaparecer a la gente expresaron su desdén.

¡Absolutamente imposible! Son materialistas absolutos y si no creen en ello, ¡no funcionará!

Hasta que todas las personas en el dormitorio 406 desaparecieron.

Estudiantes materialistas:...

En silencio, borró los comentarios en el foro sobre despreciar las extrañas historias de la escuela, reemplazó las fotos de las celebridades en el dormitorio con las del Emperador de Jade y se arrodilló.

Capítulo 1 Un pequeño insecto macho cayó del cielo.

Es la primera vez que el autor escribe un artículo y su estilo de escritura es para estudiantes de primaria. ¡Aquellos con altos requisitos de escritura sofisticada deben tener cuidado! ! !

...

Universidad de Yuncheng

La Universidad de Yuncheng es una de las 988 mejores universidades de China y se dice que tiene una historia de más de cien años, por lo que el diseño de toda la universidad está lleno de los estilos arquitectónicos del siglo pasado y el caos de la arquitectura moderna.

El motivo de esta confusión también es muy sencillo.

Hace unos años, el nuevo rector de la Universidad de Yuncheng decidió renovar todos los edificios antiguos de la universidad para mantenerse al día y, durante su mandato, los trabajos de renovación estaban en pleno apogeo.

Como resultado, a mitad de la renovación, los superiores de repente emitieron una política para proteger las reliquias culturales que quedaron del siglo pasado.

Esto confundió al presidente de la Universidad de Yuncheng, pero la política anterior no podía violarse, por lo que la mitad restante del antiguo edificio quedó intacta.

Casualmente, el edificio A, el apartamento de los chicos, es uno de los edificios antiguos.

Y cuanto más antiguo es el edificio, sobre todo los apartamentos de estudiantes, lugares tan apreciados por las películas de fantasmas, naturalmente también se difunden leyendas.

Cuenta la leyenda que el dormitorio de niños en el Edificio A existía cuando se estableció por primera vez la Universidad de Yuncheng, y en ese momento era en realidad un dormitorio de niñas.

En ese momento vivía en este apartamento un estudiante de último año del departamento de literatura.

Esa estudiante de último año era una figura destacada en el departamento de literatura en ese momento y había publicado muchos artículos en el Youth Daily, que eran muy reveladores.

Se puede decir que después de graduarse, su futuro será brillante.

Sin embargo, justo cuando esta estudiante de último año estaba a punto de graduarse con su maestría, ella y sus compañeros de cuarto desaparecieron repentinamente colectivamente.

No faltaban objetos de valor en su dormitorio y no había señales de pelea.

Incluso el manuscrito de la novela que acababa de escribir la hermana mayor todavía estaba sobre la mesa, no tuvo tiempo de entregarlo, pero simplemente desapareció.

Además, ni el guardia de seguridad en la puerta de la escuela ni los profesores o compañeros encontraron ningún rastro de su desaparición.

Después de eso, un estudiante en el dormitorio del Edificio A de la escuela desaparecería cada pocos años, sin regularidad y en silencio.

La redención de los Zerg a través del tiempo y el espacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora