74-78

35 6 0
                                    

Capítulo 74 ¡Aquellos que no son de mi raza deben tener un corazón diferente!

(Gracias al lector por recordarme que la descripción anterior de Gu Gu sobre la prosopagnosia del hermano Li no era muy precisa. Pero mirando hacia atrás en los capítulos anteriores, Gu Gu descubrió que en realidad es difícil escribir sobre el sentimiento especial de la prosopagnosia real. La verdadera Con prosopagnosia, sus cerebros procesan los rasgos faciales de las personas de manera diferente a las personas normales. Incluso los rostros de todos son exactamente iguales ante sus ojos. Este sentimiento es difícil de escribir en una novela, por lo que Gugu lo escribe directamente en el texto. Me gustaría disculparme. "Ustedes primero. Aunque Gugu sabe que cometió un error al escribir, es un poco difícil de corregir, por lo que Gugu no se esforzará por cambiar esta parte más tarde. De lo contrario, simplemente lo verá por diversión. ¿Ah? )

...

¿Su familia, Mo Mo, está embarazada de su hijo? !

Li Jun parecía aturdido ahora, como si un pastel que cayera del cielo lo hubiera dejado inconsciente.

Parecía que la muerte súbita no estaba muy lejos, el médico tratante, que estaba a punto de vomitar su alma, finalmente terminó de hablar de las precauciones y miró al joven con una ceja fría.

Para ser más precisos, miró el vientre de Anke Murray.

"He dicho todas las precauciones. ¿Hay algo más que quieras preguntar?" El tono del médico tratante se mantuvo tranquilo, pero había una pizca de curiosidad y lástima en él.

Como uno de los mejores médicos de la Cuarta Estrella, ha visto muchos huevos y madres de insectos especiales en sus treinta años de carrera, y no es raro que haya visto a personas como Anke Murray.

Después de que el laboratorio subterráneo del grupo antihéroe escondido en la Cuarta Estrella fuera destruido desde el interior por insectos desconocidos, el laboratorio quedó completamente expuesto al público.

Aunque los militares se apresuraron al laboratorio tan pronto como se enteraron de la noticia, algunos de los productos experimentales escaparon con éxito del laboratorio sin dejar rastro.

Además, debido a que la base de datos interna del laboratorio fue deliberadamente destruida por errores en ese momento, la información interna sobre investigadores y sujetos experimentales fue destruida.

Esto también dejó a los militares sin poder lidiar con aquellos sujetos experimentales que sobrevivieron, escaparon con éxito y desaparecieron sin dejar rastro.

Pero aquellos sujetos experimentales que no lograron escapar y todavía estaban vivos o muertos fueron enviados casi sin excepción al hospital.

El médico tratante en ese momento acababa de ascender al puesto de médico tratante y era un momento de gran ánimo.

Esto también le dio la oportunidad de conocer a la pareja de sujetos experimentales, padre e hijo, extremadamente especiales, y ayudó a sus maestros a entregar el insecto hembra.

Se puede decir que tuvo suerte y mala suerte de poder vivir esta entrega.

Todos los bebés zerg nacen de forma natural y no importa si hay un médico o no.

Cuando el gusano hembra pone huevos, la función del médico es más bien comprobar si los huevos están sanos y guiar a la hembra que pone huevos por primera vez para encontrar la dirección del esfuerzo.

Por lo tanto, cuando el médico jefe y sus maestros dieron a luz a la hembra vivípara por primera vez, estos médicos, que eran las mejores parteras de toda la cuarta estrella, quedaron casi paralizados.

La redención de los Zerg a través del tiempo y el espacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora