Capítulo 87 ¿Son todos los machos tan volubles?
Tal vez Ye Sijin, un hombre civil impotente, realmente no es digno de ser el presidente de la Asociación de Protección Masculina para confrontar abiertamente a la familia Ramón. Incluso por el bien de Sogna, solo pueden optar por hacer la vista gorda. Cerrar un ojo.
Después de todo, no es que nunca haya hecho algo así antes.
Sin embargo, Ye Sijin acaba de actuar deliberadamente como si estuviera forzada por el poder, recordándoles en secreto.
Esta vez, los machos nobles no perseguían en secreto a machos civiles o cachorros, sino que los amenazaban y trataban de perseguirlos en público frente a muchos machos nobles, grandes y pequeños, algunas hembras militares y representantes del ejército y el parlamento de la estrella principal. .
Si Ye Sijin realmente permitiera que Durant y la familia Ramon se vengaran con éxito, la Asociación de Protección de Insectos Masculinos no solo perdería por completo su prestigio entre la gente, sino que también si este asunto se extendiera a los oídos del ayudante de Shiloh de la estrella principal, Cuando la gente se queja ante Su Majestad el Emperador Insecto, ¡los mejores de ellos, los altos mandos, perderán sus trabajos!
Si Su Majestad el Emperador Insecto estuviera de mal humor en ese momento, ¡incluso podrían morir por eso! ! !
Ye Sijin todavía bajó la cabeza, interpretando muy seriamente el papel de la pobre y débil flor blanca que era perseguida por los poderosos y se había vuelto tan desesperada que se había resignado a su destino.
Pero el rostro que ningún insecto podía ver estaba lleno de diversión.
Casi podía adivinar lo que estaba pensando en este momento el grupo de burócratas frente a él a quienes siempre les gustó practicar Tai Chi.
Ciertamente, sus intereses personales no merecen el tiempo y la energía que dedican a luchar hasta la muerte con la familia Ramón, pero cuando los intereses personales se convierten en intereses grupales, tienen que proteger sus intereses personales como hombre civil.
Además, la familia Ramón ahora necesita una buena reputación para apoyar al congresista Sogna a un alto cargo, por lo que estarán muy ansiosos por reprimir todos los escándalos.
Originalmente, la mejor y más rápida forma sería matar los insectos y destruir los cadáveres y las huellas.
Por no hablar del pasado, es irreversible.
Pero ahora, debido a los muchos cálculos de Durant y Ye Sijin, se enfrentan a todos los altos ejecutivos de la Asociación de Protección de Insectos Masculinos que piensan que están a punto de estar al final de su cuerda.
Por lo tanto, no tuvieron más remedio que admitir la derrota frente a la Asociación de Protección de Insectos Masculinos, y tuvieron que hacer todo lo posible para darle beneficios para que pudiera ocultar la charla desenfrenada de Durant, además, tenían que protegerlo en secreto y evitar Los otros aspirantes a Presidente de la Asamblea fueron sobornados o perseguidos, y cuando llegó el final, ¡fueron un obstáculo para la familia Ramón!
En ese momento, él, este pobre machote que estaba "protegido por la" justa "Asociación de Protección de Insectos Masculinos, solo necesita exprimir unas lágrimas cuando todo llega a su fin y agradecer a la Asociación de Protección de Insectos Masculinos.
Si está en público, puede darle a Farfrae la impresión de una dulce flor blanca que es inocente y devuelve la amabilidad, y acelera el ritmo de la estrategia.
...
Todo se estaba desarrollando constantemente en la dirección y el final que Ye Sijin había planeado. Durante este período, solo hubo un episodio menor.
ESTÁS LEYENDO
La redención de los Zerg a través del tiempo y el espacio
RandomESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Flying Gugu Como universidad antigua, la Universidad de Yuncheng siempre ha tenido algunas leyendas extrañas difundidas entre los estudiantes. Los estudiantes de ciencias que vi...