Capítulo 36 Esta trama cliché y sangrienta.
Como hombre rico que se escapó de casa y estudiante de ciencias destacado en la Universidad de Yuncheng, Zhan Fengyun nunca había creído que le sucedería un viaje en el tiempo hasta hoy.
Sin embargo, después de que la luz blanca brilló en el dormitorio, Zhan Fengyun lo creyó.
Porque ya viajó en el tiempo.
¿Por qué tan seguro?
Porque, desde el momento en que despertó, vio un círculo de criaturas humanoides que no parecían humanos.
Además, durante estos días de viaje en el tiempo, Zhan Fengyun también aprendió algunos detalles sobre el mundo y sobre él mismo.
En primer lugar, aquí está la estrella insecto, no hay distinción entre mujeres y hombres, sino que se divide en insectos machos, insectos hembras y subhembras.
Los gusanos machos no engendran hijos. Como animales aparentemente raros y de estatus social más alto, su mayor valor social es convertirse en la máquina de reproducción de los gusanos y apaciguar la violencia mental de las hembras.
Las hembras nacen con un cuerpo fuerte y, como secretamente de estatus social más alto, así como productoras y protectoras sociales, su tarea no es sólo asumir la tarea de reproducción de los insectos, sino también asumir las tareas domésticas y el trabajo duro de la familia. No sólo eso, sino que a menudo son golpeadas por sus maridos, lo cual es una queja típica.
En cuanto a las subhembras, no tienen el físico de las hembras ni el estatus de los machos, pero en comparación con las hembras fuertes y ricas, los machos prefieren las subhembras que son delicadas y frágiles, por lo que, en general, las subhembras serán una Las asistentes y esclavas de la familia definitivamente no son las mujeres monarcas.
Sin embargo, en comparación con los insectos hembra, aunque la subhembra tiene el estatus social más bajo, tiene un cuerpo débil y un rostro delicado y femenino, la subhembra no tiene poder mental y, naturalmente, no necesita experimentar disturbios mentales. Por lo tanto, en cierto modo, es decir, las subhembras tienen mucha más suerte que las hembras.
En segundo lugar, su identidad actual es la del hijo menor de la familia Winter que "lleva varios años viviendo en el extranjero".
En cuanto a por qué una gran familia como Winter que valora los linajes tendría un "hijo menor que ha estado viviendo afuera durante varios años", Zhan Fengyun solo puede llegar a esta conclusión después de resumir todo tipo de información en línea y "en casa":
Una trama cliché y aburrida sobre un matrimonio sustituto.
La familia Winter es una típica familia majestuosa. Antes de que la actual Emperadora Insecto Jessica ascendiera al trono, alguna vez fueron los confidentes del antiguo Emperador Insecto y la familia más poderosa del planeta principal. Incluso sirvieron como Emperador Insecto en sus últimos años. Podría convencer al Emperador Insecto para que les prometiera sus nietos por adelantado.
Originalmente, la familia Winter había hecho buenos cálculos. Sintieron que incluso si Su Alteza el Insecto Macho que apoyaban en secreto fallaba al final, todavía tenían un contrato de matrimonio con el futuro Emperador Insecto. Mientras Fu Xiao permaneciera bajo por un tiempo. mientras que, tarde o temprano, la familia rejuvenecería.Gloria.
Pero al final, nadie esperaba que todos los insectos machos fueran asesinados en secreto y que una hembra insecto emperador fuera la que tomara el trono.
No solo eso, Su Majestad la Emperadora Insecto fue despiadada y extremadamente sangrienta durante su reinado. Aquellos que pudieran usar el ejército para reprimirlo nunca perderían el tiempo y la razón.
ESTÁS LEYENDO
La redención de los Zerg a través del tiempo y el espacio
RandomESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Flying Gugu Como universidad antigua, la Universidad de Yuncheng siempre ha tenido algunas leyendas extrañas difundidas entre los estudiantes. Los estudiantes de ciencias que vi...