Capítulo 112 ¡Farfrae estará celosa!
(De repente descubrí que la historia de Xiaoye es demasiado larga, por lo que no escribiré sobre la familia Ramon y Durant en detalle, es decir, lo mencionaré un poco en este capítulo, que se mencionó anteriormente en el cuarto cuento. Es hora de llenar el hoyo que cavaste~
El texto comienza :)
...
El tiempo pasó rápidamente y, en un abrir y cerrar de ojos, la licencia de boda de Farfrae ya había terminado.
Durante este período, debido al retraso de Durant, Sogna se vio obligada a soportar la ira de Su Majestad el Emperador Insecto y solo pudo retirarse de la estrella principal con su familia.
Al mismo tiempo, no solo los militares y la Asociación de Protección de Insectos Machos aprovecharon la oportunidad para golpear al perro caído, sino que muchos nobles, grandes y pequeños, que alguna vez habían seguido a la familia Ramón, también actuaron en secreto, con la esperanza de obtener un pedazo del pastel cuando la familia Ramón fue atacada.
En cuanto a Durant, primero fue golpeado por el jefe de la familia Ramón y la generación anterior de personas poderosas de la familia, y luego lo obligaron a tener una cita a ciegas con otros nobles.
Pase lo que pase, Durant, un hombre de nivel A que aún no tiene esposa, sigue siendo muy popular en Bug Stars.
La familia Ramón espera superar este duro golpe a través del matrimonio.
Sin embargo, tal vez sea porque la actuación de Durant en Star Network es muy explosiva y también se sospecha que está acusado de vender drogas prohibidas y dañar a mujeres embarazadas.
Casi no hay ningún noble que pueda compararse con la antigua familia Ramon y que esté dispuesto a casar a su hija con Durant.
Después de todo, Su Majestad el Emperador Insecto aún no ha tomado medidas claras contra la familia Ramón. Incluso si la posición del insecto macho hembra de nivel A es muy popular, estos nobles no quieren meterse en problemas.
Es más, los nobles que ahora tienen el mismo estatus que la familia Ramón básicamente tienen jefas femeninas sentadas en la posición de cabeza de familia, y lo que hizo Durant en la sala de vigilancia sin duda les golpeó con fuerza los pulmones.
¡Esa es una mujer embarazada! ¡De esos que tienen preciosos huevos de insectos en el vientre! Durant en realidad se atrevió a tocar a una mujer embarazada y escondió en secreto drogas prohibidas. Si se involucraran con Durant, ¿qué pasaría si Durant les hiciera esto en el futuro debido a su familia?
Por lo tanto, no importa cuán ansiosa parezca la familia Ramón y cuánto intente el jefe de la familia Ramón hacer conexiones, los nobles todavía no tienen intención de dejarlo ir.
En ese momento, se emitió el juicio de Su Majestad el Emperador Insecto y Durant fue enviado al borde de la tercera estrella para quedarse con su hermano Ángel.
Sogna no causó ningún problema cuando estaba en la estrella principal e hizo un trabajo bastante bueno con la estrella principal, por lo que era raro que terminara con un buen final.
A la familia Ramón, por otro lado, se le cortaron la mayoría de sus propiedades y derechos, y estaba completamente desolada por ser el noble más grande de la vieja escuela.
Con la evidencia proporcionada por Bruce y Victor, después de cuidar de la familia Ramon, Ye Sijin comenzó oficialmente su luna de miel en casa con Farfrae.
A Ye Sijin le gusta hacer vino, pero lo bebe un vaso a la vez.
Entonces Farfrae se convirtió en su evaluador exclusivo.
ESTÁS LEYENDO
La redención de los Zerg a través del tiempo y el espacio
RandomESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Flying Gugu Como universidad antigua, la Universidad de Yuncheng siempre ha tenido algunas leyendas extrañas difundidas entre los estudiantes. Los estudiantes de ciencias que vi...