Capítulo 118 ¿De dónde vino esta niña?
Bosque Estelar Principal del Silencio
Esta es la otra cara de Sali Lanka Prime.
A diferencia de la estrella principal, que se centra en la familia real y cubre la mayor parte de la alta tecnología del planeta, casi no hay productos tecnológicos en el Bosque del Silencio.
Rodeado por el Bosque Silencioso, casi todo lo que existe, incluidos los elementos utilizados diariamente por los miembros del Templo del Dios Insecto, es original.
Por lo tanto, en el Bosque del Silencio, a excepción del Templo del Dios Insecto ubicado en el centro del bosque, el bosque circundante es prístino sin ninguna intervención de los insectos trabajadores.
En el bosque del silencio, los árboles altos crecen desenfrenadamente en el bosque. Las hojas que han caído a lo largo de los años parecen haber extendido una gruesa capa de alfombra suave en el suelo. Incluso si lo pisas ligeramente, puedes emitir un sonido. Un extraño crujido.
Aunque los árboles en el Bosque del Silencio han crecido tan exuberantemente que el bosque está tan oscuro como si estuviera bloqueado del cielo, todavía hay algo de luz solar débil que se ha deslizado a través de los huecos entre las ramas, iluminando escasamente puntos de luz irregulares. el suelo o en los arbustos.
Sancho miró confundido el grabado familiar en el camino bifurcado frente a él, que parecía ser el grabado que acababa de grabar en él no hacía mucho, y todo el insecto se sumió en profundos pensamientos.
"¿Me equivoqué otra vez?" Sancho parpadeó levemente, sin querer creer este triste hecho.
Como niño que creció en el Bosque del Silencio, ahora tiene veintitantos años y, sin embargo, todavía puede perderse frente a su propia casa. Es vergonzoso decirlo.
Pero Sancho nunca pensó que hasta hoy nunca había tenido la experiencia de venir solo al Bosque del Silencio.
En el pasado, cuando iba al Bosque del Silencio para realizar tareas o necesitaba pasar por el Bosque del Silencio, siempre lo seguían muchos caballeros guardianes y enviados divinos.
Pero hoy, él y su gran ejército se separaron accidentalmente y lo dejaron solo para salir a tientas.
Originalmente, no planeaba usar poder mágico como dispositivo de navegación. Después de todo, en realidad estaba quemando poder mágico. Si realmente se quemara, no tendría forma de protegerse si sucediera algo inesperado.
Sin embargo, en la situación actual, es un santo loco por los caminos que ni siquiera ha entendido el templo donde vive habitualmente. Es poco probable que pueda salir solo del Bosque del Silencio, con el que no está familiarizado en ese momento. todo.
El Bosque del Silencio hace honor a su nombre. El bosque es extremadamente silencioso, casi sin sonidos de pájaros e insectos.
Si te quedas aquí por mucho tiempo, es fácil sentir que has sido abandonado por el mundo entero.
Y a Sancho no le gustó mucho esa sensación.
Entonces, después de aceptar que en realidad era un miserable tonto en la carretera, Sancho decidió usar parte de su magia almacenada para navegar por sí mismo.
Levantó levemente la mano, señaló con las yemas de los dedos las tallas en el tronco del árbol y recitó en silencio un hechizo en su corazón.
El suave halo dorado claro se iluminó en la punta de sus dedos, se rompió en pequeños puntos de luz y luego se reunió para formar una hermosa galaxia, apuntándolo en una dirección.
ESTÁS LEYENDO
La redención de los Zerg a través del tiempo y el espacio
CasualeESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Flying Gugu Como universidad antigua, la Universidad de Yuncheng siempre ha tenido algunas leyendas extrañas difundidas entre los estudiantes. Los estudiantes de ciencias que vi...