70-73

40 6 0
                                    

Capítulo 70 Sangre y lágrimas

Pronto, todos los invitados estaban en la noria y luego cayeron en un sueño profundo bajo la influencia del humo hipnótico.

Al mismo tiempo, no solo se proyectaron simultáneamente siete pantallas de luz virtuales fuera de la noria para los insectos que esperaban afuera para mirar, sino que la sala de transmisión en vivo también se dividió en seis salas de transmisión en vivo exclusivas para invitados y una general, dedicada a filmar An. Sala de transmisión en vivo de Kemo Rui Fufu.

Según el presentador, el humo hipnótico esta vez fue personalizado especialmente por el Capital Star Research Institute, lo que puede hacer que los invitados olviden por completo que todavía están transmitiendo en vivo y crean firmemente que ya llevan diez años casados.

Se trata de una reproducción absolutamente perfecta de cómo eran los gusanos macho y hembra en casa antes de terminar de participar en el espectáculo.

La mayoría de los invitados que participan en este espectáculo de amor llevan más de diez años casados y una pareja lleva más de treinta años casada.

Samuel también ha estado casado con su héroe durante más de diez años. El alguna vez guapo actor en la pantalla no está tan demacrado por los estragos del tiempo y la vida, pero puedes ver las finas líneas en las esquinas de sus ojos cuando sonríe casualmente. Y la calma en los ojos lavados por el tiempo.

Entonces, de repente, me di cuenta de que el joven y popular insecto del amor ya estaba casado.

Por lo tanto, la escena que se reproduce ahora en la sala de transmisión en vivo no es tanto una reencarnación del futuro, sino más bien una reproducción del pasado.

...

la casa de samuel

En el péndulo del reloj de pie, la manecilla de las horas en la esfera señala el número nueve, y el minutero pronto llegará al final de las 12.

"¿El padre mujer y el padre hombre tampoco volverán hoy?"

La niña de cuatro años estaba sentada a la mesa del comedor, mirando los platos que poco a poco se iban enfriando y el pastel que aún no había encendido las velas, la decepción llenó poco a poco sus grandes ojos redondos y susurró: "Pero hoy es ... Es mi cumpleaños."

Samuel frunció el ceño y miró la expresión de decepción de su pequeño cachorro de insecto, y sintió un dolor en el corazón.

Miró el terminal en su muñeca izquierda que aún no había respondido, con la otra mano tocó suavemente la suave parte superior del cabello del pequeño insecto y dijo en voz baja: "Espera un poco más, el padre varón volverá". "

El tono de Samuel era suave y reconfortante, pero sus propias emociones escondidas bajo sus tiernos ojos estaban llenas de fatiga e irritabilidad.

Fue solo por la tarde que se le recordó al insecto macho que regresara para celebrar el cumpleaños del insecto bebé...

Pero la cachorra sacudió la cabeza, miró a Samuel y dijo con voz suave pero muy sensata: "Padre, no hay necesidad de consolarme. Sé que el padre, macho, no volverá".

Sostuvo la mano de Samuel con un par de manos pequeñas y suaves, con un sonrojo de decepción y agravio en su rostro levantado y en la punta de su nariz.

"Padre mujer, no estés triste. Es mi culpa porque soy mujer y no le agrado al padre, por eso no vino. "Se frotó porque solo insistió en esperar la llegada. padre varón para venir a casa a comer juntos, y ahora tenía hambre. Le dolía el estómago y tenía náuseas, pero su boca todavía consolaba suavemente a Samuel: "Está bien, madre, comamos, no esperaremos al padre varón. "

La redención de los Zerg a través del tiempo y el espacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora