23-27

147 14 7
                                    


Capítulo 23 Dulces agridulces especiales para el día de San Valentín (Parte 1)

El dominio del inglés de Wang Zijun no ha sido muy bueno desde que era un niño, y cuando estaba aprendiendo historia extranjera, a menudo no podía recordar esos nombres extranjeros largos y malolientes. A lo sumo, solo podía recordar los familiares David, Tom y Mary. .

Por lo tanto, se sorprendió cuando leyó el artículo Zerg por primera vez. Después de leer todo el libro, recordó la ubicación de los insectos hembra en el libro y sus nombres. ¡Esto fue simplemente un milagro!

Entonces, impulsado por este sentimiento inexplicable y la curiosidad por nuevos temas, Wang Zijun leyó casi todos los libros zerg que le gustaban.

Casualmente, había escasez de libros y el entusiasmo por la literatura zerg no había disminuido, por lo que, por alguna extraña combinación de circunstancias, Wang Zijun comenzó a escribir literatura zerg por su cuenta.

Desafortunadamente, el primer paso, nombrar al protagonista, fue un waterloo.

Comprobó muchos nombres extranjeros en Internet, pero lamentablemente todos estaban tachados porque eran demasiado populares.

Hasta más tarde, cuando estaba tan irritado por publicar videos cortos, casualmente encontró el nombre correcto y Wang Zijun inmediatamente comenzó a copiarlo. En apenas un momento, el protagonista de la novela tiene nombre.

Por ejemplo, Yin Feiluo, cuyo nombre completo es Yin Feiluo Nailet, el significado que se da en el vídeo es: "El fuego quema el corazón y su corazón es el infierno". '

Este nombre fue elegido por Wang Zijun. En ese momento, Wang Zijun tuvo una pesadilla y estaba enfermo, por lo que eligió un nombre tan deprimente y doloroso, como si se sintiera incómodo y quisiera crear un nombre que fuera tan incómodo como él. Un carácter cómodo, como si esto pudiera hacer que uno mismo se sintiera más cómodo.

Por lo tanto, después de que terminó la enfermedad, Wang Zijun de alguna manera no cambió el nombre, sino que silenciosamente le dio una personalidad cálida, alegre y brillante. Porque esto es lo que anhela pero no puede tener.

Sólo este tipo de personaje puede hacer que Wang Zijun se enamore voluntariamente.

Para hacer esto brillante y extrovertido, Wang Zijun eligió cabello rojo y ojos rojos que son más difíciles de controlar, para que su amado Yin Feiluo pueda ser publicitado hasta la médula. Al mismo tiempo, cuando estaba inmerso en la escritura, también se daba pistas psicológicas. Con el tiempo, el Yin Feiluo de la novela parece haberse convertido realmente en la medicina para Wang Zijun cuando está enfermo y, a veces, con solo pensarlo, siente que no está tan loco.

Porque cuando escribió un personaje así, inconscientemente esperaba que Yin Feiluo fuera el amante perfecto e inexistente en su corazón.

Entonces, desde el principio, le dio a Yin Feiluo la oportunidad de ser ascendido rápidamente como civil, le dio riqueza y poder, le dio un carácter gentil que amaba a todos los seres vivos y le dio todo lo que podía pensar... En el Al mismo tiempo, también lo transformó en un títere que no se parece al que está en el poder.

Por lo tanto, a medida que "Yin Feiluo" tomó forma gradualmente, Wang Zijun eliminó gradualmente todas las restricciones sobre "Yin Feiluo". Él es la princesa del "Príncipe Jun", no su amante, y no tiene derecho a hacer que su avatar se enamore de una marioneta.

Por lo tanto, Wang Zijun recuperó sus privilegios. Pensó en cómo Yin Feiluo fue ascendido de civil a general más joven. Pensó en el viaje mental de Yin Feiluo a lo largo del camino y luego, gradualmente, trató de pulir a un Yin Feiluo vivo.

La redención de los Zerg a través del tiempo y el espacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora