Capítulo 32 Salida
Desde que Yin Feiluo fue suspendido de su trabajo, él y Wang Zijun pasaron tres meses en su nido de amor de una manera normal y "fluvial".
Durante este período, Yin Feiluo también cocinó varios de los platos característicos de Wang Zijun, que demostraron plenamente la naturaleza virtuosa del insecto hembra.
Su día a día es pegajoso, e incluso cuando Wang Zijun está sentado en su estudio actualizando su novela todos los días, se puede ver a Yin Feiluo cerca.
No hay ningún filtro de seguridad verde en el novedoso software de la sociedad de las estrellas de los insectos. Para los Zerg, que nacen para ser duros y belicosos y valoran la reproducción, siempre que no involucre temas como la rebelión, no existe absolutamente ningún tabú.
Por lo tanto, mientras Wang Zijun trabajaba duro para ganar dinero, Yin Feiluo también comenzó a intentar leer algunas novelas para comprender el pequeño mundo de los pasatiempos de su héroe, especialmente el que su héroe estaba escribiendo ahora.
En el pasado, siempre había escuchado al héroe quejarse del contenido de la novela Insect Star. Era un fantasma y era simplemente una visión equivocada. Yin Feiluo sentía mucha curiosidad por esto.
¿Qué tipo de novela puede ser criticada por su héroe como inútil? ×
Entonces Yin Feiluo comenzó a leer dos novelas, mientras perseguía la novela sobre el héroe y al mismo tiempo leía otra novela que se decía que se parecía mucho a un insecto.
Luego, después de cinco minutos, Yin Feiluo cerró silenciosamente el novedoso software, se dio la vuelta y tocó a Wang Zijun, que estaba codificando.
¡Le dolieron los ojos y necesita urgentemente el consuelo del héroe!
Yin Feiluo se sentó en el regazo de Wang Zijun, enganchó sus delgadas piernas alrededor de su cintura y siguió quejándose de que se estaba quedando ciega.
El príncipe Jun rodeó la esbelta cintura de Yin Feiluo con sus brazos y no pudo evitar escuchar las coquetas acusaciones de Yin Feiluo, por lo que se rió ahogadamente.
Al ver esto, Yin Feiluo lo miró insatisfecho y dijo: "¡Sonríe, sonríe! ¡Todavía te estás riendo! Si no fuera por ti, ¿habría visto esa cosa llamativa? ¡Todavía tienes el descaro de reírte de mí! " Vuelve a reírte de mí, ¡hoy duermes en el estudio!
Tal vez el nuevo truco que jugó anoche impresionó demasiado a Wang Zijun. En ese momento, los ojos de Yin Feiluo todavía tenían el sonrojo que no se había desvanecido de la noche anterior. Cuando la miró, sintió que quería negarse, pero aún así le dio la bienvenida. Ella, como si estuviera enojado. La belleza parecida a un aura casi hizo que Wang Zijun perdiera el control.
"¡No, querida! ¡No me estoy riendo!" Al escuchar esto, Wang Zijun inmediatamente abrazó a Yin Feiluo con fuerza, y sus tentáculos espirituales emergieron, siguiendo la voluntad del maestro, arrastrándose por todo el cuerpo de Yin Feiluo, tratando de hacerle sentir Yin Feiluo. suave.
Yin Feiluo pareció no aceptar más su truco y giró la cabeza con arrogancia, pero los tentáculos mentales expusieron sus pensamientos y se entrelazaron con los tentáculos mentales de Wang Zijun.
Wang Zijun sabía que Yin Feiluo todavía cedía y estaba muy feliz. Inclinó la cabeza hacia arriba y lo besó suavemente en la frente, las cejas, la nariz y los labios. Al mismo tiempo, lo llamó con voz más suave: "¿Señora? Vamos. ¿Señor general? ¿Mi acreedor? ¿Querida? Por favor, présteme atención..."
Como dice el refrán, el coqueto gusano macho atrapa al gusano. No pasó mucho tiempo para que Wang Zijun divirtiera a Yin Feiluo. Ella lo miró con ira y molestia: "¡Está bien! ¡No haré esto la próxima vez! "
ESTÁS LEYENDO
La redención de los Zerg a través del tiempo y el espacio
CasualeESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Flying Gugu Como universidad antigua, la Universidad de Yuncheng siempre ha tenido algunas leyendas extrañas difundidas entre los estudiantes. Los estudiantes de ciencias que vi...