124-130

47 7 0
                                    


Capítulo 124 Eventos pasados en el templo.

Sancho sabía que podría haber corrido un poco más lejos, dificultando que los ángeles lo encontraran, ¡pero nunca esperó que realmente dejaría que los ángeles lo buscaran durante toda una tarde!

"Lamento haberte preocupado a ti y a los ángeles" Sancho bajó la cabeza, sintiendo remordimiento por su momentánea obstinación.

Aunque el comandante de los caballeros Rickardin es relativamente joven en comparación con el sumo sacerdote, ha visto crecer a Sancho y sabe lo obediente y despreocupado que es el niño.

Miró la mirada lastimera de Sancho y se preocupó toda la tarde y toda la noche, la ira que se gestaba en su corazón de repente se disipó, dejando solo un poco de debilidad y dulzura.

Pensó: Su Majestad el Santo Hijo ha sido obediente y sensato desde la infancia...

(Excepto por asar su pescado frente al sumo sacerdote y luego compartir el pescado asado con el sumo sacerdote)

Además, Su Majestad el Santo Hijo solo quería dar un paseo por el Bosque del Silencio por capricho, y no fue por su período rebelde, por lo que no había necesidad de que fuera demasiado duro.

¡El único culpable es ese viejo insecto macho llamado Andrés! Está bien organizar tantas clases en el interior para el Santo Hijo, ¡pero no sé cómo dejar que los niños se relajen afuera!

Al pensar en esto, de repente sintió un poco de resentimiento hacia el sumo sacerdote y estaba listo para regresar y extrañar al anciano que había perdido a su señora.

Rickardin volvió en sí y se quedó mirando un rato la coronilla de los cabellos dorados de Sancho, al cabo de un largo rato suspiró suavemente y dijo: "Olvídalo, no te quedes solo la próxima vez".

Necesitas ser algo consciente de tu propia capacidad para reconocer tu propio camino.

Sancho levantó de repente la cabeza y asintió con los ojos brillantes: "Está bien, la próxima vez no lo haré".

El viaje de regreso fue largo, pero afortunadamente, con la ayuda de los ángeles, Sancho finalmente no tuvo que usar magia para navegar.

Según el mapa de la ruta de Sancho desde el templo hasta aquí proporcionado por el Caballero Comandante Rickardin, y mucho menos Sancho, incluso la expresión del rostro de Xu Mu se volvió un poco difícil de describir.

[Sancho, a veces es realmente por tu bien que el sumo sacerdote no te deja salir. 】

[Créame, no puede controlarlo. 】

Sancho inclinó tímidamente la cabeza.

Xu Mu realmente no entendió que esta no era la manera de dar vueltas en círculos.

No es de extrañar que en la novela se mencione que el sumo sacerdote del templo básicamente no dejará salir a Sancho, una vez que salga estará rodeado de un montón de insectos.

Antes, pensaba que el Santo Hijo tenía un estatus distinguido y disfrutaba del trato de un príncipe de un país.

Ahora parece que parte del motivo de la relación es por las ganas de viajar de Sancho...

Aunque Xu Mu era un insecto macho de origen desconocido, los enviados del templo no tuvieron ninguna hostilidad hacia él bajo la influencia de Sancho.

El Dios Insecto protegerá a todos los Insectos de buen corazón, y los enviados también aceptarán a todos los Insectos invitados especiales.

Durante este viaje, tal vez fue porque estaba regañando a medida que crecía, o tal vez fue porque quería que Sancho tuviera una larga memoria.

Rickardin atrapó a Sancho y charló con él sobre el tormentoso pasado del templo, e incluso Xu Mu escuchó con el oído atento.

La redención de los Zerg a través del tiempo y el espacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora