14-17

213 24 4
                                    

Capítulo 14 Primero eres el mariscal del imperio y luego mi reina femenina.

Después de recibir el informe de la prueba como deseaban, las caras de Song Huanyan y Lex todavía estaban rojas cuando subieron al avión.

Lex no se atrevió a mirar a Song Huanyan a los ojos en absoluto, incluso pensó en las cosas ridículas que hicieron en el avión después del banquete de celebración del palacio ese día.

Por un momento, el avión quedó en silencio y el ambiente hermético se llenó de una atmósfera ambigua, que siempre tentaba a la pareja a acercarse.

La mente de Song Huanyan estaba llena de la dulce leche de insecto de la boca del viejo insecto hembra. Había leído un libro y sabía que los insectos hembras podían quedar preñados e incluso tener leche de insecto, pero cuando realmente lo vio, todavía no podía. cree en sus ojos y oídos. . Su Lex había concebido un huevo de insecto para él, justo dentro de ese hermoso vientre, y había secretado leche de insecto para su huevo de insecto, justo dentro de los músculos del pecho que no podía soltar.

En este ambiente ambiguo, Song Huanyan de repente se dio cuenta de que ahora no había ningún extraño, ah, extraño, ¿por qué debería ser tan tímido? ! ¡Por supuesto, hay que abordar a Lex primero! Chongdan aún no ha publicado con él hoy, ¿y si le da hambre?

Entonces, en medio de las exclamaciones de Lex, el avión originalmente con destino a la Asociación de Protección de Insectos Masculinos fue desviado al edificio de dormitorios militares a una velocidad extremadamente lenta. Durante este viaje, la sala temporal recién instalada en el avión se llenó de entusiasmo. Como un fuego, Song Huanyan ha estado trabajando duro para acercarse a los huevos de insectos en el cuerpo de Lex, aprovechando el hecho de que los huevos de insectos aún no han nacido para robar sus raciones de comida.

Pero Song Huanyan todavía estaba dispuesto a ser un buen padre y después de tomar las raciones de huevos de lombriz, todavía trabajó duro para alimentarlos y producir más leche de lombriz para los huevos de lombriz.

——Los cangrejos de río y las tortugas se arrastraban inocentemente——

Al día siguiente, Lex y Song Huanyan entretuvieron a dos ancianos de la familia Wilkar que vinieron a ver el tesoro de insectos en el vientre de Lex.

El hermano de Lex, Kregel, se encontraba actualmente buscando materiales para dibujar en el tercer planeta, no pudo regresar en el tiempo, por lo que solo pudo enviar un video para felicitarlo.

Kriegel y Lex se ven muy similares. Son 70-80% similares cuando no sonríen. Sin embargo, el color de cabello y ojos de Kregel probablemente se parecen más a los de su padre masculino. Son de color azul claro y se parecen a los del mar. Como gemas de hielo. muy hermoso.

Además, el personaje de Kriegel también es diferente de Lex. Parece ser un insecto macho muy vivaz y narcisista. Esto es muy similar al Duque Wilkar. Se puede ver claramente que los dos insectos son de hecho padre e hijo.

Esta vez fue porque Lex estaba embarazada, por lo que Duke Wilkar terminó temporalmente su vida de viajero y regresó con la familia para limpiar cualquier polilla que pudiera haber crecido en la familia.

Entonces el Duque y la Duquesa de Wilkar no se quedaron mucho tiempo en el cuartel militar, solo comieron una comida sencilla y luego fueron a la casa de la familia Wilkar. Durante esta comida, la Duquesa de Wilkar dijo algo sobre Song Huanyan, su Yerno íntegro. Muy satisfecho, la comida fue un festín tanto para los invitados como para el anfitrión.

Después de despedir a sus futuros suegro y suegra, Song Huanyan dedicó su tiempo a trabajar duro en tallas para ganar dinero y alimentar a las monarcas y huevos de insectos. Dado que Song Huanyan nunca se cubría la cara durante las transmisiones en vivo de tallas, Hubo muchas personas en Star Network que lo acusaron de ser un fanático de los insectos masculinos.

La redención de los Zerg a través del tiempo y el espacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora