Capítulo 60 El Sr. Butler hizo una risa villana.
Después de que Li Jun entró en el período de anidación, Anke Morui fue reprimido por la fuerza en esta pequeña habitación. Lo acosaron constantemente hasta que se desmayó y se despertó nuevamente. Su cuerpo y su conciencia temblaban de felicidad, como si ya no pertenecieran. Al igual que yo.
Este sentimiento es como regresar a hace mucho, mucho tiempo, cuando él era una pequeña niña de cinco o seis años.
Sus padres, la anciana duquesa de Muenlet, lo enviaron personalmente al laboratorio de alimentación de insectos porque odiaban a las crías subhembras.
Siempre recordó que en ese momento lo obligaron a acostarse en una fría cama de metal, y sus manos, pies y cuello fueron inmovilizados por gruesos anillos de metal que le impedían moverse.
El líquido frío, de color rojo oscuro con un olor siniestro fue empujado hacia su cuerpo a lo largo de la aguja.
El fármaco reaccionó muy rápidamente y un dolor intenso se extendió poco a poco por todo el cuerpo a lo largo del lugar donde se inyectó el líquido.
El dolor, como si algo estuviera rompiendo lentamente cada centímetro de hueso desde el interior y aplastando cada trozo de carne y sangre, lo hizo gritar aguda y desgarradamente sobre la cama de metal.
Sus pupilas temblaban locamente y su rostro originalmente delicado se volvió extremadamente distorsionado.
Luchó como loco en la cama de metal, pero los pesados grilletes de metal lo inmovilizaron firmemente a la fría cama.
Incluso si duele tanto que la carne y la sangre se desgastan, dejando al descubierto los huesos blancos.
Ese sentimiento realmente le hizo querer morir.
Cuando el dolor en su cerebro era tan extremo que se sentía como si estuviera muerto.
Es una lástima que estuviera tan desesperado que logró contener el aliento y vivió en el laboratorio durante trece años de críticas dolorosas y locas.
Durante esos trece años, su cuerpo fue constantemente cortado, suturado y remodelado, inyectado con medicamentos y estimulada su energía mental.
Debes saber que la subhembra es físicamente débil por naturaleza, pero no está controlada por el poder mental del macho.
¡Pero estos locos en el laboratorio en realidad quieren que Yafei tenga poder espiritual y un mar espiritual!
¡Y también quieren que el nuevo mar espiritual de la subhembra esté libre del control del gusano macho, tan perfecto que pueda evitar que estalle el trastorno mental!
¡Esto es una fantasía!
Sin embargo, en este laboratorio, aquellos que no puedan ser catalizados fuera del mar espiritual serán eliminados como "residuos" por los investigadores.
Las subhembras que catalizan el mar espiritual pero están controladas por los insectos machos harán todo lo posible para destruir el mar espiritual y continuarán siendo limpiadas como "fracasos".
Antes de Ancomere, ninguna subhembra cumplía los estándares experimentales.
No es porque haya algo especial en Anke Moray que lo convierta en el único sujeto de prueba exitoso.
Pero el día que seleccionaron a Anke Murray para la prueba, el Sujeto No. 0 en el laboratorio, que fue tratado como un experimento de archivo ultrasecreto, perdió el control.
El Sujeto Experimental No. 0 era un hombre de cabello negro y ojos rojos, que tan pronto como salió corriendo del laboratorio, usó sus tentáculos mentales para matar a todos los investigadores del laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
La redención de los Zerg a través del tiempo y el espacio
RandomESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Flying Gugu Como universidad antigua, la Universidad de Yuncheng siempre ha tenido algunas leyendas extrañas difundidas entre los estudiantes. Los estudiantes de ciencias que vi...